nocopias

martes, 11 de mayo de 2021

MADRE DIOS, SANANDA, ESCUCHAR LAS NECESIDADES DE LA FORMA ASCENDENTE, REAVIVAR LA ESPERANZA

 


MADRE DIOS


ESCUCHAR LAS NECESIDADES DE LA FORMA ASCENDENTE

 

Queridos Hijos:

 

Soy su Madre Dios y los amo.

Deben permitirse descansar, es importante escuchar las necesidades profundas del cuerpo-Espíritu, para volver a rejuvenecer.

Las necesidades de la forma ascendente son muchas, especialmente en este momento de cambio, a medida que las Estructuras Cristalinas comienzan a desenrollarse y retorcerse, moverse y estirarse.

 

¡Niños, están haciendo esto y están muy cansados!

 

Descansa en mi abrazo de flores y de Amor.

 

Todos ustedes han sido muchos Aspectos de su Yo Divino, en este tiempo se está expandiendo el de la Hembra Divina, amplíenlo con un Amor inclusivo, porque lo Divino es Todas Las Cosas.

El Amor del Divino Aspecto Femenino está despertando en su mundo y lo cambiará todo.

Permite que las raíces de mi Amor por ti se adentren más profundamente en el suelo de Gaia y en los corazones de la humanidad.

 

Solo sé este Amor.

Solo sé mi Amor.

Simplemente irradia el calor de la Pasión de mi Amor por ti, así sanes, te equilibres y eleves.

 

Soy la Madre Dios, y durante demasiado tiempo el Divino Femenino ha sido aplastado y todos han sufrido.

El equilibrio y uniformidad del Amor Divino está volviendo, está cubriendo a todas las heridas de la desigualdad y aliviando el dolor de la pérdida.

 

En este momento, su mundo se está enfocando en la desigualdad y la olla se está moviendo, por favor, a esta observación no le asignes conceptos de ‘bueno o malo’, porque sería otra forma más de un punto de vista dualista.

 

La Mirada Divina es objetiva y neutral, solo percibe a través de los ojos del Amor el despertar de muchos.

Parte del proceso de despertar es examinar a todas las capas de desigualdad y de dolor que les ha provocado estar encarnados en un dominante y controlador sector masculino.

Todos ustedes son mis hijos y todos son grandemente amados, sepan que estos sufrimientos nunca fueron intencionados.

Sabías que sufrirías cuando encarnaras, e igual elegiste venir, tomaste esta decisión porque eras y eres muy fuerte.

 

Fuerte en mi Amor.

Fuerte en tu determinación por la curación de este Reino.

Lo suficientemente fuerte y audaz para llevar esto a cabo, sin importar los obstáculos a los que te enfrentarías.

Ya has notado que has podido hacer esa diferencia y por eso es que te has ofrecido a venir como voluntario.

 

Los bendigo, todos les estamos enviando nuestro gran Amor y bendiciones, esperamos que puedan sentirlos, abran su corazón lo suficiente para experimentarlos en su propia curación.

Acepta nuestros besos, nuestro Amor, al Divino Femenino que ha regresado y ocupa un espacio en ti, ha vuelto a través de tus manos y pies, de la mejora de tu comprensión del Amor, del equilibrio y la armonía.

 

Todos Nosotros, especialmente Yo, en mi regazo he estado guardando un espacio en ti para mi Amor.

En cualquier momento súbete a mi regazo, y si necesitas llorar porque el mundo te parece demasiado hazlo, deja salir una cascada de lágrimas, porque la presión crea bloqueos de Energía y no son saludables para que los sistemas fluyan.

No permitas a los bloqueos impuestos por otros, ahora es el momento de que el Amor fluya libremente, de que recorra tus Chakras y los nutra.

 

Percibe a la cascada de Luz que se extiende desde Mi, cae alrededor de la Tierra, cubre a todos y les desbloquea los Chakras.

Ahora, a medida que la Luz fluye libremente por el interior de tu forma humana ascendente, observa como los Chakras son Primas de Luz Arcoíris, en lugar de puntos de color.

Siente a la Luz Arcoíris en tu columna vertebral.

Los Arcoíris vienen después de la lluvia, ahora ha llovido sobre la humanidad lo suficiente.

 

Niños, Yo Soy su Madre Dios, feliz tiempo del Divino Femenino.

Todos tienen en su interior al Divino Femenino.

Todos tienen al cuidado de este Poder del Amor.

Expándanlo hacia más Amor, Esa Soy Yo, me tienes dentro de ti.

Te amo con un Amor Eterno.

Siéntate Conmigo en mi Cascada de Luz Arcoíris y deja que la tristeza que te abruma se desvanezca.

Sabe que eres lo suficientemente fuerte para esta tarea y que has sido elegido para liderar.

Amados míos, lideren la descarga, sientan mi pulso de Luz dentro de ustedes y estén en Paz.

 

Yo siempre estoy contigo, Yo Soy tu Madre Dios, a través de Galaxygirl.

 

LORD SANANDA
REAVIVAR LA ESPERANZA
 

Amados:

 

Yo Soy Sananda, Estoy en este Aquí y Ahora para continuar ayudándolos a crecer y a trabajar a través de todos los cambios que están sucediendo en sus vidas y en quienes los rodean.

Todo lo que sucede está ocurriendo exactamente como debe ser, y eso es lo que necesitas entender, incluso si no te parece que es así.

Aunque te parezca que está oscureciéndose cada vez más, este no es el caso, porque la Luz brilla cada vez más y está cada vez más claro.

Esta vez, este despertar es una cuestión de Esperanza Eterna, porque esta cualidad es Eterna, y aquellos que la han perdido se pierden y estancan en sus vidas, no quieren continuar.

 

Por eso es que aquellos de Nosotros, los Seres Ascendidos, los galácticos y los Agartianos estamos trabajando con todos ustedes.

Por eso es que continuamos trayendo estos mensajes de esperanza para ustedes, para continuar ayudándolos a elevarse hacia el Luz.

 

Levántate en tu despertar y en tu proceso de Ascensión, no pierdas la esperanza, así no pierdas a todo, debes continuar.

Si los que te rodean están perdiendo la esperanza, haz lo que puedas, cuando seas capaz de darles esperanza, hazlo para que eleves sus aspiraciones.

 

Todo lo que hemos compartido contigo es parte de esa esperanza, es parte de esta búsqueda, de esta preparación.

Prepárate para el gran día del que te hemos hablado, para esos grandes momentos que precederán a tu ascenso.

Todo lo que hemos compartido contigo son promesas, durante un tiempo les hemos estado diciendo que ‘este es el Gran Despertar’.

De hecho, esta es la oscuridad antes del amanecer, sin embargo, el amanecer se está acercando.

Incluso en este ahora, aquellos de ustedes que tienen los ojos para ver, pueden percibir acercándose a este amanecer, pueden sentirlo dentro de sí mismos.

 

Ustedes lo saben, porque muchos ya lo han sentido en otras vidas, en otros planetas, en otras Galaxias.

Ya has hecho esto antes, entonces sabes que estás oliendo algo en el aire, porque muchos de ustedes ya están diciendo:

 

¡Puedo olerlo!

¡Siento que se avecina un gran cambio!

 

De hecho, hay un gran cambio por venir, y mientras les hablo en este momento, un cambio trascendental está a punto de ocurrir.

Lo que podrían llamar el dominó que todos estaban esperando está a punto de caer, a partir de entonces, esta primera ficha conducirá a muchos otros.

Algunos serán más grandes y otros más pequeños, pero seguirán cayendo una y otra vez, hasta que ocurra la culminación de esa primera ola de Ascensión.

Por supuesto, luego seguirán las siguientes olas y cada uno que elija será parte de la próxima ola, también los ayudaremos a avanzar como a la primera.

 

Mis amigos, Por eso que han venido aquí, para ser parte de esta Expresión, para Ser la Expresión misma de la continuación, el impulso que se necesita para seguir avanzando en todo este proceso y en todo este despertar.

 

Por lo tanto, el despertar es todo, y ya son muchas las personas en el planeta que lo están haciendo, quizá no lo están tan completamente como tú.

Pero están empezando a despertarse, están comenzando a preguntarse, a recordar el por qué están aquí y de qué se trata esta encarnación, incluso si no lo recuerdan, ahora se preguntan:

 

¿Por qué estoy aquí?

¿Para qué me sirve?

¿Cuál es mi Misión?

 

Al igual que todos ustedes en sus procesos de despertar, ellos se están haciendo estas preguntas, y mientras se las hacen, ¿adivinen quiénes estarán allí para respondérselas?

 

¡Ustedes!

Lo hará cada uno de ustedes, que está dispuesto a ser parte de la expresión de despertar de sus vecinos, sus hermanos, sus hermanas.

 

Eso es lo que has venido a hacer aquí.

Esto es para lo que te has ofrecido como voluntario.

 

A medida que las vibraciones continúen aumentando, ya que la línea de meta está justo frente a sí mismos, muchos de ustedes ya pueden verla, y si no pueden percibirla, pueden olerla, porque ya saben que ella está ahí.

Entonces, como ya dijo antes el canal, están sintiendo en este ahora como aumenta su adrenalina, porque están sintiendo como la Luz de la Llama Violeta se eleva y extiende dentro de sí mismos.

Siente cómo sube todo y te empuja hacia adelante para que llegues a la línea de meta, porque está justo enfrente de ti.

No retrocedas, no te repliegues, si es necesario, sigue avanzando centímetro a centímetro, en sentido figurado, continúa moviendo tus pies.

Sigue avanzando, deja que el compromiso por el que viniste aquí hace tanto tiempo, te propulse, te impulse y te empuje a cumplirlo.

 

Les dejo mi Paz, Amor, Armonía, Alegría y Unidad, para que sigas recordando Quién Eres, incluso en los momentos más oscuros por los que puedas pasar.

Sabe que, aunque la oscuridad está ahí, la Luz también está brillando allí, e iluminará por completo a toda la oscuridad.

 

Que la Paz y el Amor estén con todos ustedes, Yo Soy Sananda, a través de Janes McConnell.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario