nocopias

lunes, 17 de mayo de 2021

Somos la Madre, somos las diosas, somos Aquella de la que todo nació, y Aquella a la que todo volverá.



 

Os saludo y bendigo. Yo, la Madre. Yo, Aquella que representa a toda la Energía que está siendo sanada con la ayuda de cada Corazón dispuesto a fusionarse en ese Ser Único, en ese ser completo, en ese ser andrógino, que no es más que el equilibrio de vuestras energías, de aquello que precisáis para Ser y vivir en vuestro plano...

Yo os saludo y os animo a aquello que hay en vuestro interior. Lo oculto, el misterio, ese sentimiento que os provoca lo sagrado del llanto, la grandeza de la risa, que os abre al perdón, al acogimiento de la Madre. La Creación que a través de vuestros poros, se expande más allá de la luz.

Y esa Creación es el Poder por manifestar vuestros sueños, vuestros anhelos. La Acción que es necesaria para ser aquello que ya sois por Origen. Y así, recordando ese honor, esa alabanza a vuestro Corazón, Hombre y Mujer, Dios y Diosa, con ese Recuerdo, os concretáis en el Uno que nació del dos, y da origen a la Tríada de la Creación.

Los números os hablan, y Yo desde este lugar en que os acompaño, día tras día, os digo que veneréis la Creación en cada una de vosotras y en cada uno de vosotros, pues no hay diferencia, pues cada uno sois el reflejo del otro ser complementario, hasta crear ese Uno que representa al Todo.

Honrad la Vida. Honrad vuestra Energía Femenina que os hace ver y sentir las Estrellas. Honrad vuestra Energía Masculina que os hace experimentar con el poder de un Alma que vive, que siente, que Es. Honrad aquello que Es Completo, y guiad vuestros pasos a ese completarse.

Desde aquí, que es ahí, que es cualquier lugar de vuestro sentimiento, os animamos, Aquellas que representamos a las Diosas ancestrales, telúricas; aquellas representantes de la Madre, chamanas, curanderas, brujas....y aquellas que disfrutan el vuelo sagrado del Águila, de aquellas que son Aire y Fuego, Tierra y Agua.... Éter. Y desde aquí, toda la Frecuencia de la Diosa, provenga del plano que provenga, os decimos y solicitamos, sí, Nosotras a Vosotros, os solicitamos que honréis la Creación.

Y os honraréis como Aquellos herederos de la realidad, como aquellos Magos de vuestro tiempo, donde las fronteras desaparecen, y todo está al alcance de un Alma que comprende y acepta.

Somos la Madre, somos las diosas, somos Aquella de la que todo nació, y Aquella a la que todo volverá.

Somos Tú, pues Tú eres aquello que crea Vida...

Isis

Sara, el Camino de la Rosa

INTERCONEXION ARCOIRIS INVERENCIAL

  

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario