nocopias

lunes, 10 de mayo de 2021

RESUMEN DE DINARES "Juguemos a un juego" de Ron Giles - 5.9.21El QFS utiliza certificados digitales respaldados por oro.

 


Hay muchas creencias y opiniones diferentes en la Comunidad Dinar. Algunos creen que el QFS es un sistema bancario muy avanzado ... Algunos creen que fue entregado a la Tierra por extraterrestres ... Casi sin embargo, creen que hay tipos malos en el sistema bancario que han retrasado el RV / GCR ... Lo que sea que crean- Gracias a Ron Giles ya todos los “proveedores de Intel” por su arduo trabajo y aliento. ~ El equipo de recapitulaciones

"Juguemos a un juego" de Ron Giles - 5.9.21


El juego que me gustaría jugar se llama Whack-a-Banker. Para jugar a este juego usaremos la Conciencia Cuántica, que algunos llaman incorrectamente una computadora y el Sistema Financiero Cuántico. (QFS)

Antecedentes de cómo se juega el juego.

El QFS utiliza certificados digitales respaldados por oro. Un certificado respaldado en oro es un bloque o paquete de datos que actúa como un incremento de la moneda. Los datos se refieren a un número de serie en un kilo de oro utilizado para respaldar ese incremento de moneda, por lo tanto, moneda respaldada por oro. Esto no es nada nuevo, ya lo hemos hablado antes.

El oro que se utiliza para respaldar la moneda ya está en su lugar. Está escondido en una serie de 4-5 bóvedas de lingotes de oro colocadas en todo el mundo en ubicaciones estratégicas. Cualquier oro nuevo que se utilice para respaldar más dinero se fundirá y se le asignará un número de serie ascendente similar que se ajuste al sistema de biblioteca utilizado en las bóvedas.

Los certificados de oro digitales ya están establecidos, pero permanecen en estado inactivo hasta que haya una transacción que los cambie a un estado utilizable activo. El canje de Zim es una transacción en la que canjeamos nuestro Zim y los fondos se depositan en nuestras cuentas QFS. Una vez más, tiene la forma de un certificado de oro digital. Entonces, los fondos depositados en nuestra cuenta son certificados de oro digitales activados. Es una moneda viva, que se puede utilizar para una transacción financiera.

En el QFS, una transacción se produce cuando un propietario individual de la cuenta QFS transfiere dinero a otra cuenta QFS en pago de una transacción financiera. Actúa como moneda real porque se puede usar para comprar cosas, pero solo los certificados de oro digitales se transfieren digitalmente, de una cuenta a otra.

Imagine en su mente, si puede, un cuatrillón (1200 ceros) de certificados de oro digitales disponibles para ser transferidos para comprar cualquier cosa que pueda comprar. Luego  multiplique  eso por otro cuatrillón (= 1,440,00 ceros) y podría acercarse a cuántos certificados digitales de oro están disponibles para ser activados.

Entonces, ¿cómo jugamos este juego de Whack-a-Banker? Probando, probando, uno dos tres.

Los terrícolas a cargo del QFS piensan que necesitan probar el QFS para asegurarse de que se contabilicen todas las transferencias y de que todo el sistema de débitos y créditos se equilibre cada vez que se realiza una transferencia en un mero nanosegundo. Por lo tanto, es necesario "Activar" los certificados digitales de oro para probar el sistema con una ejecución "en seco". Pero en una prueba, los certificados de oro digital no están vinculados al dinero real, es solo una prueba.

Se han realizado muchas pruebas, por lo que ahora es el momento de probar el sistema con fondos reales adjuntos a los certificados de oro digitales. Los certificados de oro digitales no representan realmente una moneda real, pero actúan como. Esto comienza la operación Sting para los supuestos banqueros de sombrero blanco que no lo saben. MMM.

Charlie Ward y Simon Parkes y otros Truthers tienen razón en que el QFS está activado y lo ha estado durante algún tiempo. El problema para aquellos que no conocen la diferencia entre el uso de certificados de oro activos e inactivos para un simulacro deja el QFS abierto para este juego o picadura.

Se han reunido muchos miles de banqueros de White Hat “de confianza” para probar el sistema. Se les dice que para esta prueba, los certificados de oro digitales se activan con dinero real y sin el sistema completo de controles y balances en su lugar. Se les dice que hay doscientos billones de dólares en fondos reales que se han entregado al QFS para probar la confiabilidad del sistema. Estos 200 billones han sido confiscados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por actividades ilegales. Ahora se puede utilizar para probar el QFS.

Pero nuevamente, sin el sistema de controles y contrapesos en su lugar como es normal porque son sombreros blancos y no harían trampa ni intentarían robar los fondos. MMM. ¿Por qué intentarían robar algo de dinero? ¿No los atraparán si lo hicieran? Han estado probando el sistema sin certificados de oro activados durante mucho tiempo y ha funcionado perfectamente. Esta vez es dinero real, eso piensan. (Pensamiento)

Entonces, el equipo de QFS (no los científicos) le dio información al banquero White Hats de que el QFS se activará con fondos reales representados por certificados de oro digitales para una prueba en vivo. Digamos que tienen diez mil banqueros de sombrero blanco y se han dividido 200 billones de dólares entre ellos para intercambiar entre ellos para ver si el sistema está funcionando correctamente. Eso es 20 mil millones de dólares cada uno.

El QFS no realiza el comercio bancario normal que utiliza un ping para ver si el dinero está en la cuenta comercial para el comercio bancario. Esta vez, los banqueros realmente transferirán estos fondos de un lado a otro con certificados de oro digitales que se transferirán a diferentes cuentas. Cada banquero ha configurado cuentas que se pueden usar para las transferencias y compartió los números de cuenta entre sí para probar el sistema de transferencias.

Estos banqueros no comprenden la Conciencia Divina que alberga el QFS. No recibieron el memorando, todavía piensan que fue creado por el hombre y que de alguna manera puede verse comprometido. Por eso es necesario probarlo, pensaron.

Charlie y Simon y algunos otros confían en que el QFS está activo en todo el mundo y los bancos de todo el mundo se han convertido en parte del QFS con sus propias conexiones con el QFS. Cada banco recibió un código pin para que puedan tener acceso directo al QFS. El Cabal está en esto y envía esta información a esos banqueros de White Hat con agentes dobles para robar los fondos de cualquier forma que puedan; la trampa ya está preparada. Esto es algo así como lo que el presidente Trump le hizo a Whack the Moles en su organización.

Se presiona el botón Go y los banqueros comienzan a transferir fondos. Luego, por alguna razón, sale la llamada de que el sistema tiene un error y no está rastreando los fondos hasta donde fueron. El QFS cerrará las transferencias en tres minutos para averiguar dónde está el problema. Esta es la luz verde que estaban esperando los topos de agente doble.

El receso de 3 minutos le da al agente doble de los banqueros de White Hat tiempo para configurar nuevas cuentas y transferirles dinero sin tener en cuenta y no hay forma de rastrear dónde fueron los fondos o dónde están. No se puede rastrear sus actividades por lo que comienzan a hacer lo que normalmente hacen y es robar el dinero cuando creen que pueden salirse con la suya.

El aguijón revelado

En realidad, el sistema QFS de seguridad y equilibrio nunca puede verse comprometido y siempre ha funcionado perfectamente; esperaría algo menos de una Creación de Conciencia Divina? Los certificados digitales de oro se activaron para esta prueba, sí, pero sin fondos adjuntos como piensan los banqueros de White Hat. Se anuncia públicamente que el QFS se activará y los banqueros creen que son parte del nuevo sistema financiero, pero no lo son.

Este ha sido su pensamiento durante ocho o diez meses. Debajo de la superficie, la Conciencia Divina Cuántica a la que muchos se refieren como la Computadora Cuántica se ha apoderado silenciosamente de todo el Sistema Bancario Central. Completa la transferencia y cumple con todos los comandos informáticos de los banqueros, ya que creen que están a cargo de sus computadoras bancarias.

El sistema SWIFT fue manipulado y los banqueros no se dieron cuenta durante mucho tiempo, ya que Quantum Consciousness desvió las transferencias a las cuentas previstas. La tremenda pérdida de ingresos fue enorme, ya que esta fuente de comercio de SWIFT representó el 86% de sus ingresos totales. Hablando de banqueros frustrados en todo el mundo, no tienen el control habitual sobre su propio sistema informático.

Siendo realmente inteligentes, los banqueros lo han descubierto ellos mismos. Un golpe en su puerta también les ha ayudado a entender por qué su negocio ha terminado. Esta es la picadura debajo de la superficie y es parte de la picadura de QFS de la que hemos estado hablando.

El agente doble White Hat Bankers ha recibido el Whack. Más de cuatro mil seiscientos agentes dobles de los Sombreros Blancos obtuvieron sus tarjetas de "ir directo a la cárcel" y ninguno de ellos logró pasar "adelante" en este Juego de Monopolio que estaban jugando. Todos fueron arrestados. Esta operación ha afectado todos los aspectos de la Cabal Society, incluido el lavado de dinero y el pago de sobornos y otras actividades políticas ilegales.

La Cábala y el Estado Profundo no tienen a dónde acudir ni dinero que puedan controlar y lo saben. Pueden darse por vencidos o simplemente morir de una muerte muy lenta y dolorosa en la bancarrota. Han sido tapiados y las paredes se están moviendo lentamente sobre ellos mientras hablamos. Ya no muchos de ellos duermen. Están completamente despiertos y muchos han muerto de miedo, literalmente. Subestimaron todo el Poder Divino que se ha desatado sobre ellos.

Los patriotas están esperando hasta que se alcance una masa crítica de durmientes que se despierten. Escuché que debe ser del 60% antes de que hagan su movimiento. Estamos al 56% y subimos para alcanzar la masa crítica y luego las fichas de dominó comenzarán a caer. Este efecto de caída de las fichas de dominó no tarda mucho, por lo que una vez que cae la primera ficha de dominó, el resto seguirá, pronto, si no inmediatamente después.

Las operaciones encubiertas requieren tiempo para planificarse y ejecutarse y esta ha llevado años en su elaboración. Con los Maestros ascendidos como Buda, Mohamad, Allah, Yeshua y muchos muchos más, nuestro éxito ya está asegurado. Puede haber algún daño colateral, pero será mínimo.

Necesitamos mantener a las Fuerzas Armadas, la Alianza, los Sombreros Blancos con sus botas en el suelo y una larga lista de otros también en nuestras oraciones. Envíenles nuestra Gratitud y amor por todo el trabajo que están haciendo, para que siempre puedan volver a casa con sus familias mientras cumplen sus Llamados Divinos.

Lo Divino está en movimiento y nada puede detener esta fuerza. Ha sido decretado, y así se convertirá en nuestra realidad. Podemos ganar esta guerra que la mayoría ni siquiera sabe que existió. Decreto que todos los trabajadores de la luz se mantengan bajo el Paraguas Divino de Protección mientras atravesamos la Tormenta juntos. Puede que ni siquiera nos mojemos.

Déjalo en las manos de Dios, Él tiene esto.

Manteniendo la luz encendida


Publicación de Ron Giles QFS2020.com = 100% precisaQFS2020 . com

https://dinarchronicles.com/2021/05/09/lets-play-a-game-by-ron-giles-5-9-21/

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario