nocopias

martes, 25 de mayo de 2021

LUZ MUNDIAL Existe una tremenda cantidad de energía en torno a esto, sin importar cómo piensen ustedes o de qué lado estén.19 de mayo de 2021




Steve:

Gracias por asumir su poder. 

Bienvenidos. 

Les agradezco y me alegra que estén aquí en Luz Global, el Círculo de Sanación que normalmente hacemos y que hoy será algo distinto. Obviamente, con la ausencia de Bárbara, todo está cambiando por aquí ahora. Haremos un servicio conmemorativo para ella. Si algunos de ustedes tienen recuerdos que quieran compartir, pueden enviarnos un breve video que haremos que esté disponible muy pronto. Pero mientras tanto, el 29 de mayo haremos una pequeña ceremonia online solo para las familias, grupos y personas que están aquí. También haremos algo solo con la familia, pero quería invitarlos a todos a que se sumen a la celebración de su vida el 29 de mayo, que es cuando normalmente se transmitiría VirtualLight Broadcast. Vamos a hacer este servicio conmemorativo en su lugar.

El día de hoy está sucediendo otra cosa. Normalmente, he estado posponiendo todos los eventos, excepto LightMaster porque el grupo insistió en que lo continuásemos haciendo. Ellos querían que hoy hiciésemos esta transmisión y nos reuniésemos no solo para un Círculo de Sanación normal –que es lo que vamos a hacer en unos instantes- sino para encarar este problema internacional que tiene lugar en este momento y que tiene que ver con lo que está ocurriendo con Israel y Palestina. Existe una tremenda cantidad de energía en torno a esto, sin importar cómo piensen ustedes o de qué lado estén. El problema es el conflicto que se está propagando con un propósito y si nos ponemos de pie y hacemos oír nuestra voz, creo que esto puede terminar con una presión internacional. Y eso nos involucra a todos nosotros. Sencillamente, una vez más, no se trata de que las personas no se defiendan ni nada por el estilo. Voy a conducirlos a través de una pequeña canalización en unos pocos minutos y vamos a estirarnos para hacer nuestra sanación normal, pero luego regresaremos y los llevaré a los aspectos mentales de todo esto.

Les voy a brindar dos presentaciones. La primera es de Alison, que generalmente trae su pronóstico astrológico mensual todos los fines de mes. Ella quiere hablar especialmente –desde una perspectiva astrológica- del motivo por el que está sucediendo todo esto ahora. Será útil para ver todo lo que está ocurriendo y tira en tantas direcciones distintas.

El otro aspecto que queremos encarar es que tenemos a una amiga muy querida, una Trabajadora de Luz desde hace mucho tiempo, que cuando nos mudamos de San Diego a Las Vegas fue parte de todo el proceso. Ella vive en Israel y le gustaría contarles su historia y darles un breve informe de lo que sucede, lo que se siente en Israel actualmente.

Verán que estamos tratando de presentar diferentes facetas, no estamos intentando mostrar cosas necesariamente, lo que estamos tratando de hacer es terminar con la contienda. Necesitamos paz en este planeta, tenemos muy poca tolerancia en este momento; también se ve mucho despliegue emocional. Va a continuar por un tiempo. El grupo dice que tenemos enfermedades mentales que se están filtrando por todos lados en este momento. En los Estados Unidos están viendo a personas que toman un arma, están sucediendo cosas muy locas aquí. Básicamente podemos señalar esto o aquello, esto es un problema, eso es un problema, pero todos estamos presionados en este momento en el planeta. Nosotros podemos influir sobre ello y los invito a hacerlo. Los invito a tomarse de las manos en este primer segmento. Plantemos una semilla de paz, una semilla de un estilo de vida pacífico para todos y cada uno de nosotros. No tenemos que preocuparnos por toda esta locura que está teniendo lugar, o cómo protegernos, o qué hacer, o como evitar ciertas situaciones. Nos merecemos una vida que sea libre y llena de amor. Los invito a que la creemos juntos ahora.

El Guardián del Tiempo:

Saludos, queridos, soy el Guardián del Tiempo. Me uno a ustedes el día de hoy para re-cordarles quiénes son. Verán, en primer lugar, todos y cada uno de ustedes es un espíritu. Sí, tienen un cuerpo físico, sí, tienen una superposición emocional, pero es básicamente quiénes son. Deben comprender que todas las dificultades y todos los desafíos en los que se meten los planearon. Ustedes son lo que los pusieron en movimiento para poder impulsar todo lo que es, para llevar todo a un nivel más elevado de conciencia y de luz. Queridos, ustedes tienen un tiempo mágico en la Tierra en estos momentos, tienen la oportunidad de cambiar su realidad, y lo hacen al conectarse.

Las divisiones han causado un enorme impacto en su planeta justo ahora, han tenido un gran éxito al dividirlos. Solo tienen que retroceder un poco para ver que todos son parte de los demás. No hay posibilidad de que un bando gane algo. Y también les decimos que el equilibrio es del planeta Tierra, porque todos y cada uno de ustedes tienen ese mecanismo de equilibrio en su corazón. Cuando se sientan empujados hacia un lado es cuestión de tiempo antes de que sientan que tienen que empujar hacia atrás. El equilibrio también puede adoptar una posición colectiva, que es lo que han visto: los viejos sistemas intentando resolver las antiguas costumbres.

Una visión superior los espera. La tienen en sus manos ahora. Plántenla y sigan adelante, dejen que se manifieste en su mundo como si ya vieran todo lo que quieren manifestar, como si vieran todo lo que desean crear. Entren en una visión más elevada, queridos. La oportunidad de estar aquí ahora se está abriendo. Salgan de la burbuja e ingresen a una nueva realidad. No confíen siempre en lo que ven, confíen en lo que sienten. Confíen en esa conexión en lo más profundo de su ser, allí es donde están todos conectados y allí reside su verdadera fortaleza y todo aspecto de su trabajo en el planeta Tierra. Cada uno de ustedes tiene oportunidades increíbles.

Aspiren, queridos. Si quieren cerrar los ojos, háganlo de manera natural y cómoda. Por un momento encuentren su espíritu, esa parte de ustedes que es eterna, esa parte de ustedes que no tiene principio ni fin, la parte de su yo perfecto. Ese es su espíritu. Afiáncense en eso y caminen orgullosos, en armonía con ese espíritu en todo, en cualquier interacción que tengan en el planeta Tierra, y cuando vuelvan al Hogar verán exactamente el efecto que han tenido, la ola que han dejado tras de sí en un mar de miedo cuando dejan una estela de luz. Queridos, es hora de una nueva energía en el planeta Tierra.

Está claro que los viejos sistemas no están funcionando. ¿Significa eso que están aquí para perfeccionar nuevos sistemas? Tal vez están aquí para seguir a su corazón y hacer esa nueva conexión, que es la parte importante con la que vinieron aquí en realidad. Lo lograron, queridos. Están aquí en el momento adecuado y los valoramos mucho a medida que cada uno de ustedes entra en una nueva luz y un nuevo amor. Creen con el potencial más alto, creen sus sueños más elevados, sostengan su visión de un mundo más pacífico e incluyente y entren en él ahora.

Es con el mayor de los honores que los saludamos de esta forma, les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente cada vez que tengan oportunidad y jueguen bien juntos mientras entran en este nuevo juego. Soy el Guardián del Tiempo y los amo profundamente. Espavo, queridos.

Alison Chester Lambert

¡Hola equipo de Steve! Es bueno verlos…

Mi nombre es Alison Chester Lambert y soy astróloga. Pueden encontrarme en línea, con solo escribir mi nombre en el buscador de Google. De todos modos, estoy aquí en esta ocasión solo para ofrecerles un breve resumen de la astrología del difícil desafío que estamos enfrentando nuevamente como raza humana: la guerra que se está llevando a cabo entre Hamas en la Franja de Gaza e Israel y que es tan triste de ver debido a todos los que están involucrados y a las mujeres, los niños inocentes, los jóvenes y los hombres que están sufriendo en ambos lados debido en realidad a circunstancias históricas. Sencillamente, no tiene solución, ya que mucha gente lo ha intentado y fracasado. Y quizá tener estas zonas de conflicto donde la lucha es constante sea algo que está incorporado a la psiquis del mundo. ¿Por qué motivo?

Bueno, no conozco la carta de Palestina, pero sí conozco el horóscopo de Israel porque hubo un día y un momento en el que se declaró la legalidad del Estado de Israel. Así que utilizaré el horóscopo de Israel, no solo para ver lo pertinente a Israel, sino para poder ver también su reflejo en el espejo, para poder introducir los argumentos a favor y en contra. Es interesante saber que Israel tiene a Libra en el Ascendente y su Descendente está en Aries. Esto causa muchísimas cosas, porque Israel recoge la oposición que es inherente y está entretejida en la trama misma de nuestra dimensión.

Todos estos signos del zodiaco contienen energías de esta dimensión y cuando las tenemos en mayor o menor medida, estamos obligados a vivir los problemas y desafíos de ese signo del zodiaco y su opuesto. El opuesto es como la pareja en una relación romántica, lo femenino y lo masculino, el ying y el yang, el día y la noche. Israel, como todo el que tiene su Ascendente en Libra -yo nací con ese Ascendente en el mismo grado- vemos nuestra vida y las nociones que tenemos sobre ella a través de nuestros propios ojos y, por supuesto, eso está en los ojos del que mira. “Busca el equilibrio y la armonía”, dicen los amantes de Libra. Pero debo ser sincera. Con mi Ascendente en Libra puedo decirles que somos muy autoritarios y siempre creemos saber cuál es la mejor manera y cómo deberían ser las relaciones, y muchas veces, al empeñarnos en equilibrar la balanza, buscamos el “ojo por ojo y diente por diente”.

Ahora bien, esto es para Libra en general. Muchos dirán que Libra es como un muñeco de peluche, pero yo no pienso así. El signo opuesto de Libra es Aries, y Aries sale a buscar el desafío, el combate. Aries quiere pasar al ataque por todo lo que le parece injusto, recogiendo la equidad de Libra. Por lo tanto, esos países, esos pueblos que están destinados a reproducir estos temas de Libra/Aries básicamente siempre serán retados a desafiar. El conflicto dentro de Libra/Aries se debe representar, pero hay una razón espiritual superior y bien psíquica para esto y es que cuando como nación o individuo trabajamos los temas relacionados con Libra y Aires tratando de desarrollarlos en algo que realmente tenga un significado más elevado, Libra/Aries otorga una mayor capacidad de autoexpresión y comprensión, una capacidad mayor de comprender al otro, para equilibrar la balanza de veras, para comprender que cuando alguien está en contra, nos está reflejando. Lo necesitamos aunque a veces creamos que no, porque ganamos mucha más experiencia y sabiduría si tenemos una oposición significativa que si estamos solos.

En el horóscopo de Israel hay dos poderosos símbolos de lucha que se conjugan. Uno está representado por el planeta Saturno y el otro por el planeta Plutón y esta conjunción en la carta de Israel implica que en lo profundo de la psiquis israelí eso es un imán para la intensidad, que la vida no es superficial, es un viaje de experiencias culminantes que conforman una tendencia a la purificación y la reconstrucción. Esto es algo admirable.

Cualquiera que haya nacido el 14 de mayo de 1948 también lo tiene consigo, pero hace erupción en estas experiencias culminantes. Ahora bien, aparentemente estas pueden llegar de afuera hacia adentro o salir de adentro hacia afuera, eso no importa, a esta altura es un conjunto de méritos. En medio de toda la tristeza y el horror y las imágenes, nuestra compasión y empatía son para estas personas.

Esto es parte de la vida o la parte de la vida en la que vemos una parte de la vida personificando algo en lo que todos tenemos que trabajar: cómo resolvemos el conflicto, cómo manejamos el estrés y la confrontación, cómo resolvemos las diferencias, cómo logramos mirar a otra persona y la valoramos y respetamos aunque sea completamente distinta a nosotros.

Seamos realistas, diferentes religiones están detrás de esto y de la mayoría de las cosas. Hay que aprender a manejarlo, aprender a vivir con ello y darse cuenta que esto se convirtió en una guerra.

Entiendo que la guerra es parte de la condición humana y sucede y quizá obtenemos una comprensión más profunda y un deseo más acelerado de paz al haber llegado a este extremo, pero de todos modos es lo que puedo decir sobre la nación israelí y su horóscopo en este momento, no se olviden que sólo soy una astróloga y esto es astrología. No es mi opinión ni mi opinión sobre la astrología.

En este momento Plutón está en tránsito, en cuadratura con el Ascendente/Descendente de Israel.

Luego tenemos al planeta Eris, ya la conocen, es una buscapleitos si alguna vez hubo una. Eris no fue invitada a la fiesta en Grecia, así que causó muchos problemas que terminaron en la guerra de Troya. Es decir, esta es una guerra de Troya, de modo que ella sí puede causar problemas.

Eris y Plutón están a 90º de distancia, ambos trabajando en la carta de Israel, así que la astrología diría que este sería el momento para que Israel y las zonas aledañas se involucren en enfrentamientos, diferencias de opinión y conflictos.

La astrología también observa a Marte en tránsito que el 5 de junio inicia una conversación con Eris y Plutón a los 26º de Cáncer, de modo que habrá muchísima actividad alrededor de esa fecha. No puedo ver ningún cese de fuego o suspensión del conflicto, y si lo hay, colapsará alrededor de esa fecha. Pero, si recuerdan lo que estaba diciendo, rezo por la propensión a la purificación y la reconstrucción. Si alguna vez vamos a rezar por esta zona y esta gente, entonces tenemos que centrarnos en esto. Estamos viendo si podemos trabajarlo mediante la astrología y salir a la otra cara de la moneda con el acceso Libra/Aries, es la reconstrucción, la purificación, comprenderse a uno mismo, comprender al otro, una mayor capacidad para la autoexpresión de una forma menos desafiante, con la comprensión de qué se necesita para manejar el conflicto entre dos interlocutores relevantes, y eso es lo que espero, que podamos salir de esto, ya que de lo contrario habrá guerra.

Espero que esto les haya sido útil y ojalá no haya molestado a nadie o haya perturbado sus sentimientos. El problema de ser una apasionada de la astrología es que está en la carta y una cree que puede explicarla y a veces se da cuenta de que no pensó en esto o en aquello, así que espero haberlo hecho con diplomacia.

Además de eso, tenemos el Sol en Tauro y eso nos da la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, el vino, la comida y cosas por el estilo. A Tauro le encanta todo lo que pueda tocar, sentir y oler. Tenemos la clase de configuración astrológica que nos ayuda a comunicarnos: Mercurio está en Géminis, Venus en Aries, lo que nos ayuda a apreciar la naturaleza. Así que todos esos talentos que compartimos -las energías arquetípicas- están todas trabajado y disponibles en el medio ambiente en este momento. Entonces, pese a que tenemos lo pertinente al virus pendiendo sobre nuestras cabezas durante el año y la cuadratura de Saturno y eso no es fácil, sin embargo eso genera saltos hacia adelante en cuanto a cosas ingeniosas, ingenio, ciencias, etc., y con suerte estamos avanzando para conseguir que la ciencia sea más útil para nosotros y el planeta y menos perjudicial. Pero en todo caso, esa es otra historia y también todo eso está en marcha.

Creo que será mejor que ahora deje de hablar. Ha sido estupendo estar con ustedes, así que saludos a Steve y a todos los de su equipo. Les hablaré pronto. Muchas gracias. Adiós.

(NT) Afortunadamente, la emisión de luz transmitida conjuntamente el 19 de mayo en la sesión de Global Light cumplió su cometido y al día siguiente se pasó a la cara inversa de la conjunción Libra/Aries. Sigamos visualizando la purificación de las energías y la reconstrucción y enviemos sanación y compasión a todos los involucrados.

Steve:

Gracias Alison, es una forma asombrosa de ver qué está ocurriendo. Es fascinante ver los montajes para todo lo que está sucediendo.

Y ahora vamos a llevarlos justo al corazón de todo esto. Solo puedo decirles que se trata de una querida amiga nuestra, Lynne Bradley.

Lynne Bradley (del equipo de Espavo):

Hola a todos. Mi nombre es Lynne y llego a ustedes desde el centro de Israel. Nací en Maidstone, Canadá y vine aquí muchas veces cuando era pequeña. Mis padres me traían de visita y sé que estaba destinada a vivir aquí.

En los 1970s me mudé aquí, me casé con un israelí y juntos criamos tres hijos maravillosos que sirvieron en el ejército como lo hacen todos aquí. Sean hombres o mujeres, todos prestan servicio en el ejército. Ahora tengo tres nietos pequeños y otro que está por venir. Y es de los niños de los que quiero hablar, porque creo que todos somos niños. Hemos venido aquí como espíritus en forma humana para sanar el dolor que hemos llevado, la herida de hace tanto tiempo atrás.

Muchas personas han reclamado este país, este territorio. Es el centro de todas las grandes religiones del mundo y las personas han estado luchando por esta tierra desde siempre. Y yo digo: ¿Territorio? ¿Y qué pasa con la vida, la vida renovando la vida? ¿Por qué tenemos que tomarnos todo tan a pecho y decir: “Mi dios es mejor que tu dios, o más grande que el tuyo; los abuelos de mis abuelos estuvieron aquí antes que los tuyos”. Ninguna de estas cosas me dicen algo o significan algo para mí. Lo que sí me dice algo es que tenemos un conflicto tremendo en marcha dentro de nuestras fronteras ahora mismo en Israel.

Creo que los que causan los problemas hoy son los mismos niños que fueron heridos dramáticamente por las guerras anteriores, cuando las personas que deciden sobre el inicio o el fin de los conflictos son los políticos o los gobiernos que se dejan llevar por lo que creen que es lo correcto sin pensar en todo el dolor que se les inflige a las personas.

Actualmente en Israel estoy muy atenta por si suena la sirena en caso de un lanzamiento de cohetes sobre Kfar Saba, que es la ciudad en la que vivo. Afortunadamente para mí, vivo lejos de Cisjordania, de Gaza, de donde vienen los misiles, y tengo un minuto y medio para correr a refugiarme.

Todos los niños, todas las familias que viven al sur de Israel tienen quince segundos y les llueven los misiles. Imaginen lo que es correr con el bebé para ponerse a cubierto en quince segundos. Imaginen lo que es decidir si corro con mi bebé, o con mi madre o mi padre en una silla de ruedas, a quién llevarían primero al correr a cubrirse en caso de tener un refugio antibombas, y la mayoría de nosotros lo tiene.

Del otro lado de la frontera, en Gaza, los niños no tienen refugios, las mujeres no tienen refugios, corren a las escuelas de la ONU para protegerse si pueden llegar a tiempo, pero todos los demás misiles se disparan desde zonas densamente pobladas. Mi corazón está con ellos. No me interesa en lo más mínimo cuál es su religión, su fe. Lo único que me llega son las cicatrices que nos quedan por el trauma de las decisiones que se toman y el daño que se les inflige a los demás.

Cuando era más joven, en los 70s, 80s y 90s, me lo tomé todo muy a pecho, me sentí muy victimizada, pero ahora soy una persona mayor como la mayoría de los que nos escuchan hoy y les pido que recuerden que nuestro papel, en mi humilde opinión, es lo que les decimos a los niños, es cómo se juega nuestro futuro, y les pido a todos que recuerden que todos somos hijos de Dios. No somos diferentes por el color, o el credo, o la religión; nuestros hijos lo son todo para el futuro. No se tomen todo como algo personal.

(Señalándose a sí misma): No te pongas tan seria, Lynne. Si todo lo demás falla, ten siempre algo para hacer que alguien sonría, cuando un niño está llorando porque la señal de alerta continúa, ¿sabes? Sonríe con alegría. Mañana será un día mejor y muy divertido. Gracias por escuchar. Amor y compasión. Sean amables consigo mismos. Jueguen bien juntos. La palabra del día es Bondad. Gracias por permitirme compartirlo.

Steve:

Increíble. Gracias, Lynne. Muy bien, todos. Adóptenlo ahora, depende de ustedes. Elévenlo. Iniciemos una nueva energía. Me encantó escuchar eso de iniciarla con los niños, es el lugar perfecto.

Espavo a todos.

Transmítanlo.

https://www.espavo.org/globallight/

Desgrabación y traducción: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario