nocopias

sábado, 22 de mayo de 2021

Mira del Alto Consejo Pleyadiano,Desde el primer día, cuando naciste en el cuerpo humano, te presentaron una verdad falsa y controlada.

 

Mira

Saludos

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, y tengo un nuevo mensaje para la humanidad. La situación en el planeta Tierra está cambiando a diario a medida que el velo entre las dimensiones se vuelve más y más delgado con cada día. La Oscuridad creó una gran brecha entre nuestro mundo y el tuyo para mantenerte en bajas vibraciones.

Si miras a tu alrededor y observas tu realidad muy de cerca, notarás que todo a tu alrededor lleva una energía específica para mantenerte en modo de supervivencia, por lo que no tienes tiempo para analizar qué es la verdad y qué. realmente está sucediendo.

Desde el primer día, cuando naciste en el cuerpo humano, te presentaron una verdad falsa y controlada. Ahora, tu existencia está cambiando a medida que el escudo que nos separa de ti se está disolviendo rápidamente. Su planeta recibe constantemente altas energías enviadas desde el Sol Central.

Los trucos sucios de los controladores ya no funcionan para ralentizar el proceso de destrucción de esta Matriz 3D. La transición de bajas vibraciones a la Nueva Tierra continúa y se acerca cada vez más a la finalización del Proceso de Ascensión.

La parte de la humanidad la tripulación de tierra y alianza continúan con la limpieza de Mamá gaia . La Población Humana Despierta puede ver muy claramente ahora con sus propios ojos todas las traiciones, corrupciones y deshonestidad de sus gobiernos, que nunca sirvieron a su gente solo a sus propios bolsillos. Ya no pueden esconderse y su codicia se está volviendo demasiado visible.

ad, que sigue y sigue creyendo que los gobiernos protegen sus mejores intereses, se sentirá muy decepcionada y desanimada cuando descubran la verdad. La humanidad necesita pasar por este proceso para pasar a dimensiones superiores, desafortunadamente no hay atajos.

Los cambios largamente esperados finalmente están llegando y la Ascensión se acerca ahora más rápido a medida que las líneas de tiempo se mueven a una velocidad acelerada desde el año pasado. Su población está abandonando lugares y mudándose a ciudades o pueblos con reglas ahora más relajadas, después de que durante un año le dijeran cómo vivir su vida personal.

Muchos en todo el mundo están hablando y exigiendo su libertad. Te estás dando cuenta de que nadie tiene derecho a presionarte. Cada uno de ustedes representa conocimiento, experiencias únicas y diferentes habilidades, que recibió durante el viaje de su alma.

Estás aquí para cumplir misiones específicas y pronto podrás cumplirlas. Todos estarán muy ocupados ya que la Nueva Tierra requerirá para construir una sociedad feliz, próspera y libre.

Como mencioné en mi mensaje anterior, mi equipo y yo los ayudaremos a establecer globalmente los Centros de Luz para ayudar a sanar a la humanidad. Los tiempos felices están por delante de ustedes, por favor manténganse fuertes y no olviden que son Poderosos Seres Multidimensionales.

Soy Mira y estoy agradecida de poder hablar con todos ustedes hoy. Gracias.

Permanezca en la Luz.

Mira

Canalizado por Erena Velázquez

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Mariela Irazabal dijo...

Victoria de la Luz! ❤🙏❤ Bendiciones!

JuanKrys Exuss dijo...

𝓑𝓔𝓝𝓓𝓘𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢....✋👀

Publicar un comentario