nocopias

domingo, 9 de mayo de 2021

Somos el Grupo Arcturiano, El mundo está cambiando, pero todavía no puedes verlo, ya que las densidades del pasado continúan aflorando y eclipsando todo. Marilyn Rafaelle 09 DE MAYO 2021



 

Somos el Grupo Arcturiano


Bienvenidos, queridos lectores de los Mensajes del Grupo Arcturiano. Vemos su luz y la de muchos otros en todo el mundo expandiéndose a medida que recorre su camino a través de los escombros personales y globales y hacia nuevos niveles de conciencia.

El mundo está cambiando, pero todavía no puedes verlo, ya que las densidades del pasado continúan aflorando y eclipsando todo. Su trabajo es permitir el proceso, queridos, confiando en que están sucediendo muchas cosas de las que aún no son conscientes. Todo avanza según el plan.

Sabemos que algunos de ustedes están comenzando a sentir que estos mensajes y otros que han amado y en los que han confiado como guía, ya no les hablan como antes. Regocíjense, porque el objetivo final de cualquier enseñanza espiritual real es llevar al estudiante a donde ya no necesita al maestro externo porque ha alcanzado un nivel de conciencia capaz de acceder a la información, la guía y la instrucción espiritual desde adentro, donde existe en forma pura infinita.

Las enseñanzas, tradiciones y religiones que no permiten que los seguidores crezcan más allá de la necesidad de ellos no son verdaderas enseñanzas. Las enseñanzas de la verdad de gran resonancia siempre ofrecerán libertad y empoderamiento, nunca esclavitud. Permítanse moverse y crecer más allá de lo que alguna vez pudo haber sido su realidad más elevada, incluso si se encuentran con la resistencia de aquellos que todavía están alineados con aquello que ahora han superado. La evolución es un proceso infinito en curso.

Cuando una verdad espiritual salta a la vista de un artículo, canal, libro o simplemente se presenta en el pensamiento y resuena profundamente con usted, significa que está preparado para integrarla en la conciencia. Lleva la Idea Divina a la meditación, reflexionando sobre ella, masticandola y explorando conceptos tridimensionales versus la realidad. Reflexiona sobre cómo influye en el mundo en todos los niveles. Descubrirás que cuando tu intención sea comprender más profundamente alguna verdad, ésta se desarrollará y te revelará. Así es como se les enseña desde adentro.

Si algunas partes de estos u otros mensajes han comenzado a sentirse viejos para ti, probablemente significa que has integrado las enseñanzas en tu conciencia y se han convertido en ti. Si aún no lo ha hecho, pronto encontrará que muchas de las canalizaciones favoritas, libros, grupos, clases, etc., que amaba y buscaba información espiritual y guía, han comenzado a sentirse aburridos.

Así es como se supone que funciona el crecimiento espiritual. Significa que ha alcanzado un nivel de conciencia capaz de recibir directamente en lugar de a través de otra persona o cosa fuera de sí mismo. Alégrate cuando esto suceda, porque es lo que has estado buscando.

Ocasionalmente, un estudiante de la verdad se resiste a este nivel porque lo asusta. Disfrutan de ser buscadores y quieren seguir haciendo todas las cosas con las que están familiarizados. Hay una camaradería con otros buscadores y es a lo que están acostumbrados. Es cómodo porque, como buscador, la responsabilidad recae en los demás. Como buscador, está en uno mismo.

La mayoría de los que se despiertan en este momento son una combinación de buscador y buscador, que es la forma en que generalmente funciona, pero es importante permitir que la parte del buscador crezca y madure. Aceptar que eres un buscador te permite amarte a ti mismo más plenamente y reclamar el poder que regalaste inocentemente y que aún puedes estar regalando a los demás. Los buscadores viven en el mundo pero no son de él.

Ha llegado la energía de la transformación y todo avanza según el plan. La energía que actualmente estás presenciando como violencia y dolor representa la exposición y disolución de los efectos externos formados a partir de energías de dualidad, separación y la creencia en dos poderes.

Todo lo que existe es Conciencia Divina, Luz pura. Todo está dentro y fuera de esta Luz. Sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual no son partes separadas de ustedes, sino más bien facetas de su único cuerpo que es pura Luz. Empiece a verse a sí mismo y a los demás como Luz. Dejen ir la necesidad, la obligación y la lucha por sanar, cambiar y corregir todo y a todos y comenzar a reconocer la presencia de su Luz en su lugar.

Con frecuencia se le dice que "envíe luz" a alguien que lo necesite. Ahora lleve esto al siguiente nivel y en lugar de enviar Luz, "vea" y reconozca que ya está presente. Salude a todos los extraños, responda a todas las llamadas telefónicas, observe a los que ve en la televisión o en las noticias con la conciencia de su Luz siempre presente oculta a los ojos humanos.

Vivir desde este nivel no significa que no puedas ofrecer una guía práctica si te lo piden, ni significa que nunca más debes buscar ayuda de algún tipo, como ir al médico. Llegar a ser intelectualmente consciente de la verdad absoluta no significa que a partir de ese momento deba aferrarse rígidamente a ella. Muchos estudiantes espirituales serios cometen el error de intentar vivir alguna verdad absoluta que han aprendido antes de que se convierta en su estado de conciencia.

Debido a que la tierra es un planeta de tiempo y espacio, la verdad conocida intelectualmente necesita tiempo para crecer y fortalecerse a través de la contemplación y la práctica antes de que pueda tener lugar una integración completa de ella. El proceso de evolución espiritual comienza como conciencia gradual y conocimiento intelectual, pero debe vivirse e integrarse completamente antes de convertirse en el estado de conciencia alcanzado. Cuando el mundo era muy denso, este proceso tomaba muchas vidas, pero en la resonancia superior de hoy, está sucediendo más rápidamente.

Es importante que permita que su proceso evolutivo se desarrolle sin tratar de definirlo, guiarlo o influenciarlo más que con confianza. La mayoría de ustedes fueron entrenados para gobernar su vida espiritual con pautas y reglas aprendidas en otras vidas, en conventos, monasterios y ashrams, etc. Muchos de ustedes fueron estudiantes serios en las antiguas escuelas egipcias y todavía llevan las influencias de esas vidas. Ahora déjalo ir, permitiendo que cada día traigas lo que necesitas en cualquier nivel que sea necesario para despertar más plenamente.

No se sienta culpable si lo guían a ver a un médico o maestro / consejero espiritual. La ayuda se proporciona en todos los niveles de conciencia y ninguna es menor que otra si se hace con amor y servicio. Como todo lo demás, se trata de una alineación energética. Si su conciencia está más alineada con la medicina estándar, entonces hágalo. Si está alineado con la medicina holística, hágalo. Si ha alcanzado un nivel de conciencia de la unidad con la plenitud, permita que eso se desarrolle como su salud y bienestar.

La resistencia que se basa en la creencia de que debes aferrarte a alguna verdad absoluta a pesar de no haber alcanzado aún la conciencia de ella, en realidad actuará como un bloqueo porque le da realidad y poder al mismo tema que estás buscando para ir más allá. . Vaya hacia adentro y busque orientación sobre estos temas y nunca crea que ha fallado espiritualmente si decide buscar alguna ayuda que resuene con usted.

Es imposible retroceder espiritualmente a niveles que ha superado porque la evolución es un viaje continuo de despertar que no está gobernado o influenciado por conceptos del pensamiento humano. Permita que su intuición lo guíe hacia aquellas cosas que están alineadas con su estado actual de conciencia.

Fingir un estado de conciencia aún no alcanzado, es una actividad tridimensional y no sirve ni engaña a quienes rodean a la persona que la realiza. Esto se observa fácilmente en muchos "líderes" mundiales, políticos que esperan ser elegidos, aquellos que buscan ser famosos y muchos que están desesperados por el reconocimiento y el amor que creen que están fuera de ellos.

La verdad es una semilla que debe descansar en silencio y en secreto y permitir que crezca fuerte en la seguridad de su corazón, donde está protegida de los que dudan y de aquellos que la quitarían hasta que pueda germinar y expresarse en, como ya través de usted. Sabrá cuándo una verdad se ha convertido en su estado de conciencia porque simplemente se convierte en usted, su conciencia y respuesta automáticas en todas las situaciones.

Permítanse crecer y expandirse en las formas más elevadas y mejores para ustedes, sin dudar nunca de que siempre están siendo guiados y dirigidos por su Ser Superior que sabe dónde deben estar, cómo llegar allí y cuándo. Así es como te desenvuelves en conocerte y amarte a ti mismo como YO.

Acepte que su viaje puede no ser como el de otros al darse cuenta de que todos los caminos, sin importar cuán extraños o retorcidos puedan parecer al pensamiento humano, eventualmente conducen a la realización espiritual de UNO. (Ascensión) No puede ser de otra manera porque es lo que ya eres - Seres Divinos


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario