nocopias

domingo, 16 de mayo de 2021

PADRE ABSOLUTO : VIDA EN LA NUEVA TIERRA -PARTE 17-EN ESTA NUEVA TIERRA, EXISTEN ESTAS CONDICIONES PARA UNA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA VÁLIDA



EN ESTA NUEVA TIERRA, EXISTEN ESTAS CONDICIONES PARA UNA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA VÁLIDA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este ahora, me gustaría terminar con mi serie de mensajes sobre la comunicación telepática.

 

Como probablemente han entendido, no requieren esperar hasta el momento de sus ingresos a la quinta dimensión, pueden comenzar a practicar desde ahora mismo.

 

Pero para que este nuevo tipo de comunicación se convierta en una parte integral de sus vidas, son necesarias las siguientes condiciones.

  

PUREZA DE LA CONSCIENCIA

 

Este es el primer paso, porque solo después de la liberación de todos los programas negativos propios y ajenos, podrán absorber los pensamientos y emociones de otras personas con vibraciones similares.

 

Mientras están abrumados por el mundo dual, por lo general, se encuentran demasiado obstruidos y densos, lo que les provoca un caos energético de bajas vibraciones en sus pensamientos y emociones.

 

VIVIR EN EL PRESENTE DEL AQUÍ Y AHORA

 

El momento presente del Aquí y Ahora, es el estado del UNO de las dimensiones superiores del cuarto y quinto planos.

 

Esta realidad espacio temporal les permite encontrarse libremente con aquellas personas con las que pueden intercambiar información a cualquier distancia y dentro de cualquier ‘límite’ del tiempo.

 

SINTONIZACIÓN CON LAS VIBRACIONES DE OTRA PERSONA

 

La capacidad para sintonizarse con las vibraciones de otra persona, solo la pueden lograr cuando sus Campos resuenan entre sí, en el nivel de los siguientes tres componentes: 

Energía, emoción e información, sin distorsión a favor de tal o cual componente.


CONTROL DE LA MENTE Y ESPACIO PARA EL ALMA

 

La capacidad de controlar tu mente para hacer espacio para el Alma, probablemente sea lo más difícil de lograr en este momento.

 

Esto es debido a que la mente se ha acostumbrado a buscar, todo el tiempo, en su Consciencia y subconsciente la información que les proporciona.

 

Lo hace muy hábilmente, mediante la creación de cadenas y consideraciones lógicas, y a través de incentivos, simplemente, luego se permite robarles la oportunidad de recibir información pura y sin distorsiones de otra persona.

  

SIN IMPLICACIÓN EMOCIONAL


La no implicación emocional en el proceso de recepción de información es bastante difícil de encontrar en el mundo dual, porque se han acostumbrado a colorear a todos sus pensamientos y acciones con los matices emocionales.


Para lograr una alienación completa debes, al menos, sumergirte en un estado mental alterado.

 

DECODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN RECIBIDA

 

La capacidad para decodificar la información que reciben no implica a una orientación basada en sus expectativas.

 

Se trata de una recepción pura de las transmisiones, para que puedan decodificar y extraer el verdadero sentido de la información que están recibiendo.

 

MANTENER ABIERTO EL CANAL

 

Deben contar con la capacidad de mantener abierto el canal durante toda la sesión de comunicación.

 

En otras palabras, requieren sentir el momento en que la información comunicada se detiene y el canal se cierra por sí solo.

 

Solo la práctica puede ayudarlos a lograr este objetivo.

 

Cuando entran en el espacio de la quinta dimensión, gradual y habitualmente, o de un modo ‘automático’ adquieren a todas estas habilidades.

 

Sin embargo, en este ahora también puedes empezar a practicar, paso a paso, con este nuevo tipo de comunicación, así domines a todos sus giros y vueltas.

 

¡Y te bendigo por ello!

 

PARTE  66

CARACTERÍSTICAS DE LA PSIQUE HUMANA

 

Ahora, me gustaría comenzar con un nuevo tema que llamaremos ‘características de la psique humana’.

Esta vez examinaremos este tema desde lo alto de tu Nueva Consciencia, aunque a veces deberás confiar en la experiencia que has adquirido en el mundo dual, ya que en esta encarnación no tienes en tu vida dual, la experiencia del mundo unipolar.

Lo que quiero decir es que, para dominar los principios de la existencia en la nueva realidad, para que tanto tú, como tus pensamientos, emociones y acciones se ajusten a ellos, debes tener un punto de apoyo.

 

Este punto de apoyo te permitirá comprender mejor la magnitud de la brecha entre los dos tipos de mentalidad: la doble y la unipolar.

 

Hasta ahora, no tienes un ‘punto de apoyo’ en tu experiencia del mundo de la tercera dimensión, por lo que el espacio de la quinta dimensión sigue siendo un sueño para muchos.

 

Pero para que este sueño se haga realidad, son necesarios ciertos pasos específicos, tanto a nivel energético como físicamente.

Ya les hemos dado muchas meditaciones, prácticas y consejos cotidianos sobre cómo seguir esta dirección, sin embargo, tal como han podido ver y comprobar, la vida tiene muchas sorpresas y obstáculos en su camino.

Ahora, esto es especialmente cierto, ya que cada uno de ustedes debe hacer su elección, sobre:

 

Continuar para ser una persona libre, con derecho a disponer de su vida.

O convertirse en un esclavo del control del mundo tridimensional y permitir que otros tengan el control de sus Consciencias y de sus cuerpos físicos.

 

Como están percibiendo, en sus transiciones todo está ocurriendo de una forma muy rápida e inesperada para ustedes.

Aunque ha durado décadas el período de preparación, en la transición de la Tierra y de la humanidad a una nueva realidad, recientemente, ha tenido lugar un cambio repentino, y los eventos que sacudieron la Tierra se han comprimido en meses.

Por más que puedan seguir hablando con palabras de urgencia y de queja sobre la lentitud del desarrollo de los acontecimientos, a muchos de ustedes, esta situación los ha encontrado sin preparación.

Sin embargo, este retraso ha sido beneficioso para ti, porque la psique humana es una sustancia bastante frágil y cualquier caída o choque repentino puede ser pernicioso.

 

Queridos míos, pero ahora se les vuelve imposible posponer para más tarde, el momento supremo de la Transición, y hay muchas razones para ello.

 

La principal es que la brecha energética entre las vibraciones de la Tierra y las de la humanidad se está volviendo crítica.

Por lo tanto, es necesario traer y aunar lo más rápido posible, las vibraciones de las personas con las de la Tierra, para que las primeras puedan hacer la Transición conjuntamente con el planeta.

Para alcanzar este objetivo, ha sido necesario un choque global que afectó la vida de todos ya que, con las circunstancias muy críticas, es que la psique humana se derrumba o, por el contrario, se fortalece y entra en una nueva fase de desarrollo.

Ahora mismo, cada uno de ustedes está tomando una prueba de durabilidad o en teoría un examen, donde ponen en práctica a su Conocimiento espiritual.

 

Observamos como muchos de ustedes se están comportando apropiadamente, porque están cada vez más convencidos de que el Escudo de Energía y el respeto propio pueden hacer maravillas.

Esta vez en el campo de juego no se están moviendo con una fe ciega, sino con sus probadas y comprobadas habilidades espirituales.

Este es el primer paso hacia su victoria en la eliminación del miedo que les ha sido inculcado, de siglo en siglo, en sus Consciencias y subconscientes, y en este ahora, les es fundamental consolidar este triunfo.


PARTE 67

LA NOCIÓN DE LA PSIQUE HUMANA

 

Ahora hablaremos de lo que es la psique humana en el sentido amplio de la palabra.


La palabra ‘psique’ en sí misma, deriva de la palabra griega ‘Alma’.

 

Por supuesto, esto no es accidental.

 

En los primeros días de la humanidad, el Alma era la que guiaba a todos los pensamientos, emociones y acciones de las personas, porque era cuando estaban estrechamente relacionados Conmigo, como el Creador.

 

Sin embargo, a medida que descendieron al mundo de la tercera dimensión, esta conexión se hizo cada vez más pequeña.

 

Encontraron condiciones en las que les surgieron necesidades muy diferentes y tuvieron que vivir en desacuerdo con las Leyes del Universo, y en concordancia con lo que les había sido introducido artificialmente por la sociedad humana y por la raza dragón.

 

Para poder sobrevivir en el nuevo mundo dual, tuvieron que romper su psique para adaptarla a las nuevas condiciones de vida.

 

Pero en cada encarnación en la Tierra, una y otra vez, han ido perdiendo el recuerdo de la antigua grandeza que les había sido suprimida.

 

Con cada encarnación subsiguiente, esa memoria se desvaneció cada vez más, a medida que les eran inculcados los nuevos programas reptiloides en el subconsciente humano, pero esta vez, con una total sumisión a las autoridades.

 

En esto han tenido un papel esencial, la religión, las leyes y costumbres que les han sido impuestas para la supresión de la personalidad humana, tanto a nivel social como familiar.

 

Así es como el Alma humana ha sido progresivamente ‘atrapada’ y ‘excluida’.

 

La gente ha dejado de escuchar a su Alma, porque las vibraciones les han disminuido, hasta el punto de que solo pueden absorber las cosas impuestas desde el exterior.

 

Entonces, al haber perdido la conexión con el Alma, también perdieron la conexión Conmigo.

 

Como Dios, he sido transformado por la religión en el ‘Juez Supremo’, a quien deben venerar y temer, porque han olvidado que en sí mismos son mis Partículas, por lo tanto, son Dioses humanos.

 

Los dragones estaban muy conscientes de que al ‘cortar este vínculo’, bloquearían el canal de Energía que los conecta con sus Aspectos Superiores, lo cual les permitiría obtener un control total sobre ustedes. 

Como ves, realmente llegaron a pervertir la psique humana, hasta el punto de que se convirtió en una sustancia amorfa que les permitió guiarlos con facilidad. 

De hecho, durante los milenios de su supremacía en la Tierra, han trabajado para los reptiloides, hordas de Seres astrales, que han ido dando forma a la psique humana, de tal manera que respondan fácilmente a los impulsos emocionales y mentales de los oscuros que manejan el mundo.


Gradualmente, los Cuerpos sutiles humanos fueron ‘comprimidos’ al máximo, mientras que siguieron siendo sus órganos de los sentidos sutiles sólo los Chakras inferiores, que son responsables de la supervivencia de los humanos en el mundo de la tercera dimensión.

 

Durante mucho tiempo, lentamente sus Chakras superiores y la Glándula Pineal, que alguna vez han sido la ‘base Divina’ de la psique humana, se han ido ‘durmiendo’, ya que han sido incapaces de funcionar en esta realidad de bajas vibraciones.

 

Queridos míos, como pueden ver, para dar una definición clara de la noción de ‘psique’, tuve que hacer esta pequeña excursión al pasado.

 

Sin embargo, para resumir, diré que la psique humana es una combinación de sus dos facetas: la espiritual y la terrenal o material.

 

Dependiendo de lo que prevalezca en una persona en este momento, su psique puede ser equilibrada con una elevada y Divina vibración unipolar o, por el contrario, puede permanecer con los pies en las inestables bajas vibraciones de la Tierra dual.


PARTE 68

SALUD PSÍQUICA

 

Continuaremos hablando de lo que es la psique humana, solo que ahora nos centraremos en su lado espiritual, el que han estado tratando de sofocar durante muchos siglos pero que, en este tiempo, con la llegada de Nuevas Energías, está tratando de despertar de su ‘letargo’.

 

En términos generales, la psique humana siempre depende del estado de su ALMA, ya que esta última, es la que determina las propiedades y peculiaridades de la primera.

Como verás, aquí entra el Alma de nuevo.

A pesar de todos los intentos de erradicarla de las personas, continúa manifestándose en sus diferentes idiomas, como un recordatorio de su Origen Divino.

Incluso, usan frases para transmitir un significado Sagrado, como ‘hermosa Alma vieja, o ‘criatura sin Alma.

Lo hacen cuando quieren señalar que no todas las personas encarnadas como Seres humanos, tienen un Alma Divina.

 

Entonces, la psique humana es el reflejo de su mundo interior y es el indicador de su pertenencia a esta o aquella categoría de Seres vivos encarnados como humanos.

 

Intentemos mirar las expresiones ‘salud mental’ y ‘persona mentalmente deficiente’.

 

La distinción es buena, porque en el mundo de la tercera dimensión, la salud mental a menudo está determinada por el grado de obediencia y respeto a los estándares comunes de comportamiento.

Por lo tanto, una persona cuya Consciencia excede los ‘límites’ establecidos para la mentalidad y el comportamiento, a menudo se la denomina deficiente mental o demente.

Por regla general, se la condena de todas las formas posibles, se la ridiculiza, e incluso, se la puede colocar en un hospital psiquiátrico para aislarla de los demás, es decir, de las personas obedientes y ‘normales’.

Esta persona se vuelve peligrosa para la sociedad del mundo tridimensional, porque es difícil controlarla.

Esta vez, su psique está dominada por la faceta ESPIRITUAL.

Su Espíritu, cuyo miedo es atípico en él, pasa a primer plano y es el Núcleo del Alma humana.

 

Queridos míos, como ven, a pesar de todos los intentos de los reptiloides, no han logrado borrar de su lenguaje o de su Consciencia, las Nociones Divinas de Espíritu y Alma.

 

Estas nociones, siempre han estado presentes en tu vida y, a nivel subconsciente, han influido en tu psique, han impedido que sea totalmente destruida.

A menudo sucede que en una persona que posee un Alma antigua pura, siempre ha mantenido una lucha continua, entre su lado oscuro sostenido por el mundo tridimensional, y el de la Luz que vive en ella como la memoria genética de su Origen Divino.

Por eso es que su psique se vuelve inestable, debido a que, en esta lucha, están involucrados demasiados factores externos.

Estos incluyen a las personas que los rodean, las condiciones de vida y las diversas circunstancias de la vida.

Ellos ‘sacuden’ la psique humana, pero en este ahora, están elevándose de nuevo al Cielo y están logrando el alcance de la Paz mental.

Están desarraigando a las pasiones que los han desgarrado y han mantenido en un camino de descenso.

Por lo tanto, deben continuar en sus avances, para que adquieran el Poder del Espíritu, el cual resonará en su estado psíquico y los hará avanzar al nivel de resonancia de su Alma.

Esta vez, sus Almas no los defraudarán, los guiarán en sus vidas, les activarán el sentido de sus órganos Divinos, lo cual les restablecerá la conexión con sus Aspectos Superiores.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

NATUROPATA Y SANADOR HERMANO MANUEL dijo...

Apreciable Isi ya te he mandado comunicado con todos los datos para la ayuda y sanación de Jesús Mato Mimbrero Duran , estoy seguro que le ayudaras para que su curación sea completa, muy agradecido por tu bendita labor. Hermano Manuel

Publicar un comentario