nocopias

s谩bado, 22 de mayo de 2021

饾悘饾悢饾悇饾悜饾悡饾悗 饾悇饾悞饾悘饾悁饾悅饾悎饾悁饾悑 饾悆饾悇饾悕饾悡饾悜饾悗 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悡饾悎饾悇饾悜饾悜饾悁 饾悋饾悢饾悇饾悅饾悁, Mensaje de MIKOS desde la Intratierra canalizado por Diane Robins



 


饾悘饾悢饾悇饾悜饾悡饾悗 饾悇饾悞饾悘饾悁饾悅饾悎饾悁饾悑 饾悆饾悇饾悕饾悡饾悜饾悗 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悡饾悎饾悇饾悜饾悜饾悁 饾悋饾悢饾悇饾悅饾悁

Todos los planetas son HUECOS, con aberturas en los polos norte y sur.

Han puesto un campo de fuerza sobre las aberturas polares para camuflar las entradas y protegerlas de avistamientos terrestres y a茅reos.

M谩s del 95% de las naves estelares que la gente ve, provienen del interior de nuestra Tierra Hueca y no de otros planetas. Estas naves espaciales transportan suministros a TELOS, una ciudad subterr谩nea dentro del monte Shasta en California, y a las otras 120 ciudades subterr谩neas ubicadas a unas pocas millas debajo de la corteza terrestre, llamadas Red Agartha.

Las nubes lenticulares que la gente ve flotando sobre el Monte Shasta se crean dentro de la Monta帽a para camuflar el ir y venir de los barcos de carga desde el interior de la Tierra Hueca.

Podemos ir y venir f谩cilmente a trav茅s de las aberturas en los polos

Nuestro puerto espacial est谩 ubicado dentro de la Tierra Hueca, en alineaci贸n directa con las aberturas en los polos norte y sur. No estamos atrapados en la Tierra como ustedes, pero podemos irnos cuando lo deseemos. No estamos limitados en movimiento y podemos viajar por todo el Universo a voluntad.

No hay restricciones f铆sicas, porque aplicamos las Leyes Universales de Energ铆a y usamos las carreteras ya existentes en todo el Universo. No podemos perdernos, porque todo est谩 trazado y todo est谩 en constante comunicaci贸n con todo lo que existe. Simplemente accedemos a esta red "en vivo" que siempre est谩 transmitiendo y nos movemos a trav茅s de ella sin esfuerzo.

No estamos aislados del resto de la vida en nuestro Universo, usted lo est谩. No estamos restringidos en movimiento, usted lo est谩.

Como estamos aqu铆 en el centro del interior de la Tierra, ustedes est谩n aqu铆 con nosotros en conciencia. Porque la conciencia es un "lugar", un lugar m谩s s贸lido que sus lugares f铆sicos. As铆 que s铆, te sientas en la superficie en tu escritorio tomando este dictado, pero conscientemente est谩s con nosotros dentro de la Tierra Hueca.

Est谩s literalmente en dos lugares a la vez. ¿Entiendes la multidimensionalidad ahora? Ahora que est谩 en ambos lugares simult谩neamente, le mostraremos "nuestro lugar". Mientras explora nuestro paisaje, "ver谩" las aberturas de los agujeros en los polos. Estas aberturas son lo suficientemente anchas para que entren algunas naves nodrizas.

Puede "ver" el puerto espacial, extendido por cientos de millas en un c铆rculo intercalado con flores, pastos, arbustos, 谩rboles y cascadas. No se parece a sus aeropuertos 谩ridos y de cemento, desprovisto de vida; sino m谩s bien como un jard铆n con transbordadores espaciales y naves espaciales anidadas pac铆ficamente dentro de nuestro mundo.

Apenas sabemos cu谩ndo van y vienen, ya que no emiten ning煤n sonido 谩spero, y apenas detectamos ning煤n sonido cuando aterrizan o despegan. Est谩n en completa armon铆a con nuestra vibraci贸n amorosa y se mueven en silencio.

Podemos ver visualmente sus movimientos mientras vuelan con gracia hacia adentro y hacia afuera a trav茅s de los polos. Pero este es el alcance de la misma. No hay perturbaciones en el sonido o la vibraci贸n, y no hay contaminaci贸n ni destrucci贸n de nuestro medio ambiente. Este es un gran contraste con sus aeropuertos de superficie, ¿no es as铆?

Y nunca tenemos "fallas", ya que cada componente de nuestra nave es monitoreado por nuestras computadoras de amino谩cidos, y detectamos y corregimos cualquier problema de inmediato. Nuestra tecnolog铆a est谩 muy avanzada a la suya, porque hemos tenido la oportunidad de disfrutar de unas condiciones de vida pac铆ficas para desarrollarla continuamente durante milenios, sin interrumpir nuestra vida. Por eso tu inmortalidad es tan crucial.

Cuanto m谩s tiempo viva en el mismo cuerpo, m谩s podr谩 desarrollar sus talentos y tecnolog铆as, y m谩s podr谩 crear y perfeccionar las cosas, en lugar de detenerse y comenzar de nuevo en cada vida subsiguiente. Todo este parar y empezar una y otra vez no te lleva a ninguna parte. Est谩s continuamente "reinventando la rueda" y nunca te mueves m谩s all谩 de ella. Es un estancamiento en la evoluci贸n que no te lleva a ninguna parte.

Todo esto ha terminado ahora, ya que la Madre / Padre Dios de este Universo ha enviado un edicto de que la Tierra tiene que seguir adelante y ya no puede detener al resto de la Galaxia.

Todos los dem谩s planetas de su Sistema Solar ya han ascendido, y es solo la Tierra lo que toda la V铆a L谩ctea ha estado esperando. Los rezagados ya no podr谩n retener a la Tierra.

A partir de ahora, todos los rezagados encarnar谩n en un planeta aislado donde no se les permitir谩 volver a interferir con la evoluci贸n de una especie, planeta, galaxia o universo. Este es el edicto que ha sido transmitido desde nuestro Gran Sol Central, Alfa y Omega.

Pronto sentir谩s solo felicidad, ya que todas las fuerzas negativas y entidades destructivas se ir谩n en masa a trav茅s de la muerte y saldr谩n de tu Universo.

El largo sufrimiento ha terminado, y por fin ser谩s libre y experimentar谩s la vida como siempre estuvo destinada a ser experimentada. Puedes sentir esta dicha ahora; sientan la anticipaci贸n ahora y tr谩iganla a sus vidas ahora, porque ya est谩 aqu铆 y se har谩 cada vez m谩s fuerte cada d铆a.

Cada d铆a vea su mundo a trav茅s de los ojos del Amor y sepa en su coraz贸n que este es el futuro de la Tierra.

Soy Mikos, siempre dirigi茅ndote mi Amor.

 

馃憠De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta P谩gina o Cualquier Otra, As铆 Como Cualquier Blog; Qu茅date Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Dem谩s…  Desh茅chalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  馃尮

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1陋-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1陋-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! Amado Mikos! Victoria de la Luz!

Publicar un comentario