nocopias

jueves, 13 de mayo de 2021

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA CONVOCA A TODAS LAS SEMILLAS ESTELARES. Canalizado por Losha 12 Mayo 2021.

 

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA CONVOCA A TODAS LAS SEMILLAS ESTELARES.


Nosotros, La Federación Galáctica De La Luz, Hacemos Un Llamado A Todas Las Semillas Estelares Y Trabajadores De La Luz En La Tierra Para Que Eleven Su Vibración Y Envíen Este Mensaje A Las Fuerzas Oscuras De Este Planeta.

De Acuerdo Con La Ley Universal, Nosotros, El Cuerpo Galáctico Que Supervisa Esta Parte Del Cosmos, No Le Damos A Las Fuerzas Oscuras De La Energía Nuestro Permiso Para Continuar Usando La Energía De Los Habitantes De La Tierra Para Sus Propios Propósitos.

Como Gobernadores De La Luz, Los Instamos A Que Dejen En Paz A Los Buenos Ciudadanos De La Tierra, Después De Varios Miles De Años De Poder Permanecer En Este Plano De Existencia, Únicamente Por La Ley Del Árbitro Libre, Que Se Le Dio A Este Planeta. Temprano.

SE INSTA A LAS SEMILLAS ESTELARES, LOS TRABAJADORES DE LA LUZ Y LOS CIUDADANOS DE LA TIERRA A DECLARAR EN VOZ ALTA:

“Nosotros, Los Habitantes De La Tierra, No Les Damos Permiso A Ustedes, Las Fuerzas Oscuras Invisibles, Seres Y Entidades, Para Controlarnos En Cualquier Forma Imaginable.

"No Les Damos Permiso Para Hacernos Luchar Entre Nosotros, Para Envenenar Nuestros Suministros De Comida Y Agua, Para Envenenarnos Con Productos Químicos Que Dañan El Cuerpo Humano, Los Animales Y El Medio Ambiente".

“Nosotros, El Pueblo, No Les Damos Permiso Para Privarnos De Nuestra Soberanía O Gobernarnos A Través De Jefes De Estado Que Perjudican Al Pueblo Energética, Física, Mental, Emocional, Espiritual Y De Otro Tipo. Forma De Vampirismo.

“Nosotros, La Gente, Ahora Estamos Tomando Nuestro Planeta Tierra Bajo Nuestro Control Por El Bien De Todos Los Ciudadanos Del Planeta Y Les Pedimos A Ustedes, Las Fuerzas Oscuras Que Son Parte De Lo Invisible, Que Dejen Este Planeta Con Efecto Inmediato.

“ESTE MENSAJE ESTÁ DISPONIBLE PARA TODOS Y DEBE LEERSE EN VOZ ALTA, COPIARSE Y REPRODUCIRSE EN TODAS LAS ÁREAS DE EXISTENCIA RELACIONADAS CON ESTE PLANETA Y EL SISTEMA SOLAR EN EL QUE RESIDIMOS.

- Solo Las Entidades Y Energías De Vibración Positiva Y Frecuencia Superior Podrán Ocupar Este Planeta Tierra.

- Nosotros, Los Ciudadanos De La Tierra, Ahora Recuperamos Nuestro Hogar Y Expulsamos Todas Las Energías Negativas, Seres Y Entidades Que Residen Aquí.

- Por Los Poderes Y Las Leyes Del Universo - ¡Vete Ahora!

- Gaia Earth Es Una Frecuencia De Luz Que Ya No Permite Que Frecuencias Más Bajas Y Negativas Habiten La Superficie O Cualquier Otra Región Debajo De La Superficie Del Planeta.

- Todos Los Seres Que No Están Vibrando A Una Frecuencia Más Alta De Energía Positiva Y Amorosa Para Todos - Vayan Ahora - ¡Dejen Este Planeta En Paz!

- Esta Declaración De Soberanía Del Planeta Tierra Está Completa.

- Deja Las Aguas De Nuestro Universo, Porque Tu Presencia Aquí Ya No Es Aceptada. "

Esta Es La Federación Galáctica De La Luz. Agradecemos A Los Ciudadanos De La Tierra Por Su Resistencia A Lo Largo De Las Líneas De Tiempo Del Planeta Tierra En Sus Múltiples Formas. Todos Te Amamos Y Te Ayudamos A Liberarte De Toda La Negatividad Que Has Tenido Que Soportar.

Les Estamos Enviando Nueva Energía De Luz Integrada Con El Propósito De Su Curación Como Nación Global.

Les Expresamos Nuestra Gratitud Por Su Gran Determinación En Esta Materia Galáctica Y Les Pedimos Que Mantengan La Luz Por Cortos Períodos De Tiempo Y Luego La Envíen A La Tierra, Para Anclar La Energía Profundamente En Su Planeta.

Todas Las Frecuencias, Energías, Seres Y Entidades Negativas Se Trasladarán A Otro Plano De Existencia Para Experimentar El Destino Que Se Ha Fijado.

El Planeta Ya No Transportará Energía Que No Provenga De La Fuente Pura Y Se Someterá A Un Profundo Proceso De Curación Y Se Regenerará Para Volver A Su Patrón Original Para El Que Fue Creado.

Nosotros, La Federación, Les Pedimos Que Ayuden A Transmitir Este Mensaje De Declaración Y Transmutar Todas Las Formas De Pensamientos Negativos, Emociones Y Energías De Regreso A La Fuente Para La Sanación E Integración De Sus Códigos De ADN.

Estamos Sirviendo Al Bien Común Y Ayudando A Los Ciudadanos De La Tierra En Este Momento De La Historia, Como Debería Ser. Ahora Envíe Sus Propios Mensajes De Estado De Cuenta, Porque Es El Momento.

-La Federación Galáctica Y El Equipo De Tierra Del Primer Contacto

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Mariela Irazabal dijo...

Victoria de la Luz ! Bendiciones ❤🙏❤

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias plan de madre padre universo se cumplió estamos a era de 1000años luz y quinta dimemcion

Publicar un comentario