nocopias

viernes, 14 de mayo de 2021

A los Trabajadores de la Luz - Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementos de la Tierra, Ancianos Fae, legiones angelicales y Arcángeles conocidos como el Colectivo:14 de mayo 2021 Caroline Oceana Ryan

 

A los Trabajadores de la Luz 

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementos de la Tierra, Ancianos Fae, legiones angelicales y Arcángeles conocidos como el Colectivo:


¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con ustedes hoy.

Hoy respondemos a una pregunta de un lector que pregunta:

Como Trabajadores de la Luz en esta vida, hemos asumido el gran desafío de ayudar al planeta a elevarse a una vibración más alta, así como trabajar en nuestra propia Ascensión.

A veces llegamos a un punto en este viaje cuando nos encontramos con múltiples caminos frente a nosotros, y no está claro cuál tomar.

Intuitivamente, entendemos nuestro propósito y dónde debemos estar, pero no estamos seguros de cómo llegar allí.

¿Hay alguna manera de enfocar esto más rápido? ¿O nos quedamos quietos y dejamos que el siguiente paso se revele?

EL COLECTIVO: Muchos enfrentan este problema en este momento, y nos alegra que lo haya planteado.

Ciertamente, no solo hay múltiples opciones con respecto a qué camino tomar, en cualquier momento de su vida.

Pero también hay múltiples caminos que se presentan a medida que las líneas de tiempo convergen o divergen.

Y a medida que avanza la línea de tiempo de la Nueva Tierra, colapsando muchas de las antiguas trayectorias en términos de intención humana y experiencia vibratoria.

De modo que a veces se sienta en varios lugares a la vez o en varios períodos de tiempo a la vez.

Esto es comprensible, pero a veces puede resultar confuso.

Del mismo modo, la elección de cómo expresar su propio crecimiento interior, así como el propósito de su propia vida, puede parecer que se ramifica en varias direcciones a la vez.

Por un lado, sentirá la necesidad de ayudar a las personas y situaciones que le importan y se sentirá atraído e incluso obligado a ayudar en ocasiones.

Por otro lado, ahora recordará cada vez más quién es, en el sentido de los dones, atributos, habilidades e intereses únicos que ha tenido durante milenios, que ahora están saliendo a la superficie, a medida que regresa al temperamento y la presencia de su yo de la quinta dimensión.

Diríamos que, en lugar de sentirse tenso e inseguro acerca de sus próximos pasos, es mucho mejor relajarse y simplemente respirar cuando surjan estas preguntas.

Estos no son momentos para preguntarse o estresarse si ha tomado o está tomando las decisiones correctas con respecto a dónde dedicar las energías de su vida.

Si, como persona soltera, conociera a tres nuevos amigos que también parecían ser amantes potenciales, naturalmente se tomaría su tiempo para conocer a cada uno antes de darse cuenta intuitivamente cuál (si alguno) de ellos sería un compañero maravilloso y quizás compañero de vida.

Darías un paso atrás para permitir que la verdad de tu bien y de su bien superior se desarrolle, sin exigir respuestas antes de que puedan revelarse naturalmente.

No presionarías ninguna situación nueva, requiriendo saber “A dónde va esto” antes de que tú y tu amigo hubieran llegado naturalmente a ese lugar en tu camino.

En otras palabras, buscaría solo la Alegría y el bien superior de todos en cada situación.

No entregaría una decisión tan importante simplemente a su mente lógica, o un calendario elaborado fuera de la situación, por un miedo fuera de lugar de perder el tiempo con la persona equivocada.

Porque sabrías intuitivamente que todas las conexiones con los demás son oportunidades de aprendizaje, y que cada persona que atraes a tu vida está ahí porque inconscientemente los has atraído, ya sea por un contrato de alma preestablecido con ellos, o porque tu vibración y la de ellos son un problema. excelente partido, pase lo que pase.

Lo mismo puede decirse de situaciones que involucran condiciones de vida, trabajos o negocios que pueda tener, trabajo comunitario y bienestar físico.

Con respecto a su propio camino de crecimiento y trabajo de vida, seguramente se le mostrará dónde ir y cómo llegar allí, paso a paso.

Diríamos, suelte la idea de que está "sentado quieto" y simplemente "esperando" una indicación clara.

Muchos dirán que no pueden escuchar internamente a los guías del Espíritu y al yo superior, por lo que no saben cuál es el siguiente paso o incluso qué dirección general tomar para experimentar su camino superior.

¡Sin embargo, esta guía no se esconde de ti!

Estas percepciones siempre están deseando que usted las vea, sepa que están allí y experimente el gozo o al menos la claridad de darse cuenta de ellas.

A veces a lo largo del día, simplemente pregúntese qué es lo que le resultará más gozoso ahora, en ese momento y en su vida en general.

A medida que continúe haciendo esto, abriéndose a las señales e indicaciones externas, así como a los empujones e ideas internas que sienten que tienen una Luz especial a su alrededor, es posible que se encuentre dándose cuenta en silencio de cosas que aún no se habían dado cuenta.

A medida que formula nuevos planes o nuevas formas de hacer las cosas, por grandes o pequeñas, a veces puede parecer que está “rompiendo las reglas” que le enseñaron la familia o la cultura.

Puede que te des cuenta de que "siempre me ha gustado la música ; quiero hacer más allí".

O "Disfruto enseñando, aunque no lo he hecho mucho".

O “Me sentiría mucho mejor manejando mi propio negocio en línea, de modo que pueda vivir en diferentes lugares en diferentes momentos. . . " Y así.

¡No es que estas intuiciones quieran esconderse de ustedes, amigos!

Te buscan y esperan tu reconocimiento en muchos momentos de tu día y a lo largo de tu trayectoria de vida.

No sienta, solo porque no conoce el siguiente paso en su viaje, que no existe o es incognoscible.

Hay momentos en los que la guía y dirección más alta será simplemente estar en silencio por un tiempo, meditar en aquello que es pacífico y positivo, descansar físicamente más y dejar de hacer preguntas por un tiempo, además de: “Deseo sé lo que es mejor para mi camino superior y mi bien superior ".

Recuerde que el mayor atractivo, en términos de ideas, personas, oportunidades y recursos que desea atraer a su vida, es su propia vibración.

Muchas veces, es posible que ni siquiera conozca la forma o el contenido del bien superior que está buscando, aunque sus sueños y deseos tenderán a llevarlo allí.

Y así, al abrirse para recibir y permitir, permaneciendo en el Momento Presente de manera positiva, con la facilidad y la calma de quien sabe que siempre está divinamente guiado y protegido cada día.

Entonces, incluso en estos tiempos, en los que tanto cambio y sentimientos de incertidumbre parecen fluir por el aire, sabrás que puedes confiar, mantenerte centrado, soltar todas las preguntas, estar tranquilo y permitir.

Hazle saber al Universo que estás abierto a una guía superior en todos los niveles de tu vida y crecimiento interior.

Luego, ábrase para recibir, entrando en lo que se sienta positivo y alegre a medida que responde a los empujones y susurros internos que se harán más fuertes y claros, cuanto más a menudo los escuche activamente.

Un momento de preguntas no es un momento para sentirse abandonado, sino más bien para saber que las preguntas no estarían ahí, si no estuvieras abriendo conscientemente la puerta para dar el siguiente paso.

¡Esto, como dicen, solo puede ser algo bueno!

Aprender a relajarse en su propio sentido intuitivo de lo que es para su bien superior es una gran parte de su camino.

No hay "retraso", sino sólo progresión hacia adelante. Así que permítelo ahora.

¡Namaste, amigos!

Todo está bien y estamos contigo, siempre.

Copyright 2021, Caroline Oceana Ryan

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas GRACIAS amados Maestros Ascendidos por la GUÍA! ❤🙏❤

Publicar un comentario