nocopias

viernes, 4 de julio de 2014

Maestros Ascendidos, Sus Anteriores Encarnaciones, Llave Tonal, etc.


MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
Es actualmente el Rey de la Edad Dorada (cuya duración es de dos mil años) período correspondiente a la radiación del Rayo Violeta. Se le conoce como el Dios Libertad " y "Avatar Acuarius". El 1 de mayo de 1954 fue coronado como Rey de la Edad de Oro en una ceremonia donde el Maestro Jesús (Avatar de la Era de Piscis) le transfirió el cetro y la corona.
Se mencionan campos de fuerza y Retiros etéricos del Maestro Saint Germain en Transilvania, en los Montes Cárpatos, actualmente Rumania. Otro en la Cordillera de las Costas Venezolanas, en el Monte Ávila, donde se encuentra su inmensa Catedral, dentro del Complejo de Templos denominado “El Palacio del Propósito del Hombre”. También en Mount Shasta, al norte de California, en los Estados Unidos de Norteamérica.
Su Llave Tonal se encuentra en el Adagio (2º Movimiento) del “Concierto de Aranjuez”. La guitarra es un instrumento de Fuego Violeta. Su Patrón Electrónico es la Cruz de Malta.

Sus anteriores encarnaciones fueron: San José, San Albano, Proclo, El Mago Merlín, Christian Rosenkreutz, Roger Bacon, Cristóbal Colón, Francis Bacon (autor de las obras de shakespeare).

MAESTRA ASCENDIDA LADY NADA
Hizo su ascensión hace 2.700 años, es del Planeta Marte, adoptó el nombre de Nada por ser "nada" ante el talento que poseían sus hermanas. Sirvió como Sacerdotisa en el Templo Atlante del Amor y la Sanación que ahora se encuentra en la contraparte etérica de New Bedford, en Massachussets, USA. En muchas de sus encarnaciones ejerció como "Abogada Defensora de los Oprimidos".
Asumió la Dirección del Sexto Rayo el 31 de Diciembre de 1959, hasta que lo dejó a cargo de Juan el Amado. Dadora de Opulencia, Paz y Suministro. Su Retiro se encuentra en la región etérica de Tanzania, África. Ella es hipóstasis de la Diosa Cósmica Lakshmi.
Su Llave Tonal se encuentra en El Adagio (2° Movimiento) del "Violín Concertó N° 1, Op.26" de Max Bruch. Su Patrón Electrónico es la Cruz alada.


 MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY
Es Director del Cuarto Rayo Blanco-Cristal. Dirige la Hermandad de Luxor, que es un cuerpo de seres de Luz que trabajan por la Ascensión de toda la humanidad.
El Maestro Serapis Bey actuó como Jefe de los Serafines cuando éstos vinieron por primera vez a la Tierra a custodiar a los primeros seres humanos. Su retiro se encuentra en Luxor, a orillas del río Nilo, en Egipto, donde ancló la Llama de la Ascensión que trajera desde la Atlántida.
Su Llave Tonal se encuentra en "Liebestraum" de Franz Liszt, y su patrón electrónico es una pirámide de cristal con una esfera de cristal en su interior.
Entre las encarnaciones como ser humano que se le conocen al Maestro Ascendido Serapis Bey figuran: Amenophis, Akenaton (faraón egipcio), Fidias (Escultor griego, Construyo el Partenón de Atenas, Grecia), Leonidas (Rey espartano).


MAESTRO ASCENDIDO GAUTAMA
Es actualmente el Señor del Mundo, la cabeza de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, heredó este cargo del Señor Sanat Kumara en el año 1956.
Gautama manifestó de forma visible y tangible, ante los ojos de toda la Humanidad, su realización del Rayo Dorado cuando recibió la iluminación bajo el árbol BODDHI, en la Ciudad de Bodhgáya, en la India. Fue conocido en una de sus encarnaciones como Siddharta, príncipe de Kapilavastu, pueblo al norte de la India. Era un Ser de una Luz extraordinaria y de una gran belleza física. Nada tiene que ver con los budas gordos y grotescos de las estatuas.
Su Llave Tonal se encuentra en la “Canción de la India” de la Opera “Sadko” de Nikolai Rimsky. Su Patrón Electrónico es la Flor de Loto.

MAESTRO ASCENDIDO MORYA
Es el Chohán del Rayo Azul, hizo su ascensión en 1888 aunque ya estaba preparado para esto desde hace años. Junto con los Maestros Ascendidos Kuthumi y Djwal Khul, se esforzó, a través del movimiento Teosófico, por traer un entendimiento de la Ley Cósmica.
Fungió como editor del "Diario de El Puente a la Libertad" [The Bridge to Freedom Journal], una revista mensual, utilizó el nombre de pluma "Thomas Printz" (Thomas imprime). Los Maestros Ascendidos dieron los Dictados a través de Lady Miriam, el Rayo Gemelo de El Morya, quien, a la sazón, se encontraba encarnada como Geraldine Innocente. Conserva apariencia y vestiduras hindúes, su Retiro se encuentra en Darjeeling al Norte de la India, al pie de los Himalayas, es oriundo del planeta Mercurio pero reencarnó muchas veces entre nosotros.
Su llave Tonal se encuentra en Pompa y Circunstancia por Sir Edgard Elgar. Su Patrón Electrónico es el Santo Grial. Sus encarnaciones fueron: El Rey Arturo, Sir Thomas More (canonizado por la iglesia con el nombre de Santo Tomás Moro), poeta Thomas Moore, Rey Mago Melchor, Akbar (emperador Mogol en India), El Morya Khan (príncipe de Rajput)

EL GRAN DIRECTOR DIVINO
Es el Manú o legislador de la séptima raza raíz. El está encargado por el Dios Padre-Madre para personificar el patrón del Cristo para las evoluciones de la séptima raza raíz. Es el “Gran Maestro Cósmico” bajo quien el Amado Jesús, Saint Germain y el Maestro Kuthumi fueron entrenados y su Gran Amor y Protección a menudo envuelve ahora a muchos de los estudiantes de los anteriores nombrados Maestros.
Él es la Autoridad para determinar a quién se le puede consumir y transmutar sus creaciones humanas, en que extensión, en parte o completamente. Ha asistido durante más de doscientos mil años a las corrientes de vida a perfeccionar la manifestación externa de sí mismas. Inició la acción de proyectar un Disco de Luz dentro de los cuerpos emocionales de toda la gente joven en América en 1937. Esto también actuó para todos los estudiantes. Es un Disco Violeta de aproximadamente el tamaño de un plato de comida, el cual gira, atrayendo la discordia del mundo de sentimientos dentro de sí.
Dará asistencia en la expansión del "Hombre Dorado" en el corazón (el cual es una réplica del propio Ser Crístico de uno cuando su Luz se ha expandido más allá de cierto punto). Es un Majestuoso Ser de unos 2 metros, de un cabello ondulado que luce como la luz dorada del sol, cayendo sobre sus hombros. Su túnica se enciende con puntos de Luz que lucen como grandes joyas que resplandecen continuamente con una tremenda radiación de Poder, las cuales, mantiene bajo su control y obedientes a su Consciente Dirección.
El cinturón que rodea su cintura es de una masa de zafiros y diamantes y de El cuelga un panel hasta más abajo de sus rodillas el cual también es de una masa de joyas. Estas joyas son de una condensación de Luz que desprenden rayos constantemente. De su frente sale un Rayo de centellante Luz Blanca - Cristal y de su corazón emerge un suave rayo Dorado. No existen palabras en ningún lenguaje que puedan hacerle Justicia a Este “Ser Majestuoso”


 MAESTRA ASCENDIDA LADY MIRIAM
Luego de su Ministerio en la Tierra, hizo su Ascensión el 23 de Junio de 1961, tiene actualmente su Retiro en la Isla de Ceilán, ahora llamado Sri Lanka, situada en el mar de Bengala al sur de India. Su llave Tonal se encuentra en Panis Angelicus de Cesar Franck.
Sus encarnaciones fueron: José de Arimatea, Miriam la hermana de Moisés, Sir Galahad (Caballero de la Mesa redonda), Geraldine Innocente.




1 comentario:

Publicar un comentario