nocopias

martes, 15 de julio de 2014

** EL AMOR ES TODO** Frank Zepeda 15 de julio de 2014 a la(s) 12:48


 "Yo camino en el AMOR,
Toco a todos con el amor,
Y respiro El amor en todo
Como EL AMOR Respira en mí.

Queridos todos,
Amados Todos,
Yo camino en el AMOR
Y Nada volverá a sentirse igual.

Yo hablo con AMOR,
Oigo con AMOR,
Me baño en ello
Donde quiera que vaya.

Lo veo a todo color-
Todo lo que tocamos,
Todo lo que veo,
Así Nada se siente lo mismo.

-Es un filtro a través del cual veo
Y siento todo;
Yo soy todo, yo soy todo;
Nada es  apartado.

El Amor fluye a través de mí,
El Amor fluye como yo;
YO SOY EL AMOR,
Y Nada volverá a ser lo mismo.

El estribillo dulce
Esa es mi vida-Canción Ahora
Emana una Melodía AMOR Exquisito
Donde quiera que vaya.

El AMOR es la Vida.
La vida es amor;
Ahora lo sé,
Así que nada volverá a ser lo mismo ".

A medida que estas palabras / sentimientos / saberes fluyeron fuera de mí, me doy cuenta también de que la perspectiva lo es todo, ya que es la absorción ~ permitiendo al AMOR penetrar todo.

Y ahora sé que también es importante para mantener mis sueños vivos  dentro de mí y ser ellos . Mi objetivo es vivir sus palabras, así como la de Yeshua, la Madre María, Lady Nada, Arcángel Zadkiel, mi Yo Superior, María Magdalena, y todos los seres dentro mio y alrededor mío.

Todo es fácil cuando soy manso y dócil conmigo, permitiéndome sentir, la notificación y la experiencia de toda la belleza alrededor y dentro de mí.

Siento la presencia de Lakshmi aún, todavía veo a ella, así como todos los demás seres que me comunico. Y al igual que cuando Yeshua, Madre María, Palas Atenea, Lady Nada, y otros por primera vez vinieron a mí, yo nunca supe quién era, un testimonio del hecho de que llega la ayuda cuando la necesitamos.

Constantemente tengo la necesidad e instando a ver la Luz, para ser yo, para saber lo Divino que llevo dentro. Pozos de AMOR dentro de mí, y yo toco una y otra vez.

La preocupación, el juicio y  la falta de sentimientos me saca del amor y la luz, y por lo que vuelvo al amor y la luz, la aceptación y la Abundancia con fervor a tocarla de nuevo ~ del amor, de la Totalidad, la conexión con la Fuente y mis guías y mi Ser Superior.

.... Donde todo es de color de manera diferente ahora.

"Yo fluyo a través de la Vida
A medida que fluye a través de mí;
Fluyo a través del amor
A medida que fluye a través de mí;
YO SOY TODO,
Yo soy todo,
Todo es en Mi,
Y lo que es ... "

Ahora sé que, con esta perspectiva, mi vida y mi vida en 3D 5D/6D no contiene fisuras ....

Con amor,
Namaste
Fran

Escrito / Canalizado por Fran Zepeda 09 de julio 2014





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario