nocopias

viernes, 11 de julio de 2014

NO LUCHES CON LA IMPERFECCIÓN (por el Amado Victory)


Toda aflicción es egoísmo, pasado o presente. Nosotros no criticamos ni censuramos a nadie y ¡no vayas por el mundo a decirle a la gente que sus angustias son su propio egoísmo” No. Yo he pedido que les digas: “¡YO SOY tu Victoria y estos problemas ya no podrán actuar más tiempo en ti!”. De tal manera que no serás perturbado y no agregarás una presión al sentimiento de los demás. Se darán cuenta que no los criticas ni los censuras. Por el contrario, sentirán que los ayudas a obtener lo que sus corazones anhelan.
En un mundo lleno de errores, tendrás oportunidad de poner en práctica lo siguiente. Cuando adviertas fallas, no digas “¡qué feo!” o alguna otra palabra que, finalmente, no será sino el hecho de tener una opinión (calificación), pero debes decir: “YO SOY la Fuerza Cósmica de la Victoria de Victory, y el Poder de la Luz que carga esto en Perfección. Yo lo obligo a entrar en la Llama Violeta Consumidora. Poderoso Victory, mantén Tu Soberanía ahí para siempre”.
No luches contra la imperfección -no te rebeles contra esto, no tengas resentimiento ni aversión-, ten el hábito de elevar todo lo que contactas a la Perfección de la Luz, para obligar a todo lo falso a devenir la Fuerza y la Perfección de la Victoria de la Luz, ¡ya sea en ti, en los demás o en la calle!. Te daré ahora el modo de controlar los sentimientos negativos en los demás. Te suplico que estudies esto con atención para que puedas comprenderlo bien.
Cuando alguien se muestra poco amable contigo, a veces tienes una brusca reacción de molestia. Cuando se pronuncia palabras irritantes o discordantes; cuando se trata de provocar una discusión en términos agresivos, en vez de arrojar aceite al fuego oponiéndote, o discutiendo la argumentación, es mejor que te vuelvas hacia la Poderosa Presencia YO SOY y al Cuerpo Mental Superior del individuo y le envíes tu Amor , para decirles: “Poderosa Presencia YO SOY rodea el cuerpo de este ser con Tus brazos, coloca Tus manos sobre su plexo solar, calma sus sentimientos de ira y disuélvelos y no permitas que se proyecte discordia alguna sobre cualquier fragmento de Vida”. El Cuerpo Mental Superior responderá e impedirá también que la energía discordante se proyecte hacia ti o que se pronuncien palabras discordantes para perturbar la atmósfera a tu alrededor.

Tomado del libro “Yo Soy El Sendero”



No hay comentarios:

Publicar un comentario