nocopias

lunes, 14 de julio de 2014

Paris,Francia.Codigo "Alineacion"16/7/2014. "Retorno al Origen" portal 7.7.7. En la "Torre Eiffel" se encuentra exactamente un PORTAL MULTIDIMENSIONAL DE LUZ



Publicado el 13/7/2014 por Norma Tolosa
En la "Torre Eiffel" se encuentra exactamente un PORTAL MULTIDIMENSIONAL DE LUZ que ha sido reconocido como un Canal "GRADO CERO" o sea un punto geográfico de la Tierra conectado a la conciencia humana subconsciente.... (Creencias arraigadas desde siglos atrás) "Sombra" "Energía Densa" "Pasado", en este "GRADO CERO" , coinciden entonces dos fuerzas vibratorias.
La luz y La Sombra son dos polaridades de la misma frecuencia, simplemente diferentes vibraciones...... las dos formando parte del "Todo".
Al anclar el Código de Luz del Merkaba "Alineación", nosotros ...."La Humanidad Consciente", estamos aceptando la llegada del "Cielo a la Tierra", conectando para que "El equilibrio sea restaurado"
Todas las memorias de dolor de los hijos de Madre Gaia ( La Humanidad Inconsciente ) serán sanados..
Te invito a conectarte en esta Meditación con el Corazón, hazla a cualquier hora del día y compártela para que todos seamos participes del Cambio, gracias.








1 comentario:

julia dijo...

GRACIAS RECONECTADA

Publicar un comentario