nocopias

viernes, 1 de septiembre de 2017

13 CONSEJOS PARA CUANDO LA VIDA SE NOS PONE DIFÍCIL-Paula Romero




13 CONSEJOS PARA CUANDO LA VIDA SE NOS PONE DIFÍCIL

Siddhartha Gautama o Buda, nos dejó un legado de gran sabiduría. Entre tantas, 13 consejos para aquellos que están experimentando tiempos difíciles. Hay, según Buda, una forma de vivir estos momentos, una manera más tranquila y el secreto tiene que ver con la actitud.
1. Las cosas son lo que son. Nuestra resistencia a las cosas es la principal causa de nuestro sufrimiento. Esto sucede cuando nos resistimos a las cosas como son. Si no puedes hacer nada, relajarte. No luches contra la corriente, acéptalo o de lo contrario serás consumido en el sufrimiento.
2. Si crees que tienes un problema, tienes un problema. Ten en cuenta que todo lo que se ve a través de una perspectiva. En un determinado momento las cosas parecen difíciles, en otros no. Sabiendo esto, cuando tengas una dificultad escoge entenderla como un reto, una oportunidad de aprendizaje. Si lo ves como un problema, esta dificultad será sin duda un problema.
3. El cambio comienza en ti mismo. Su mundo exterior es un reflejo de su mundo interior. Tenemos la costumbre de pensar que todo estará bien cuando las circunstancias cambian. La verdad, sin embargo, es que las circunstancias cambiarán sólo cuando se produce este cambio dentro de nosotros.
4. No hay mayor aprendizaje que equivocarse. El fracaso no existe!!! Entiende esto de una vez por todas. Todas las personas exitosas han fracasado varias veces. Disfruta de tus fracasos como una gran experiencia de aprendizaje. Si lo haces, la próxima vez estarás más cerca del éxito. El fracaso es siempre una lección de aprendizaje.
5. Si algo no sucede como estaba previsto, significa que lo mejor está por llegar. Todo sucede a la perfección, incluso cuando las cosas van mal. A menudo, cuando miramos hacia atrás, nos damos cuenta de que lo que consideramos malo, de hecho, fue lo mejor que pudo haber pasado. Sin embargo, cuando funciona, sin duda estamos alineados con nuestro propósito de vida. El universo siempre trabaja a nuestro favor.
6. Aprecia el presente. Sólo tenemos el momento presente! Así que no lo dejes ir perdiendo el tiempo con el pasado. Apreciar tu momento presente, ya que es lo único importante. Es a partir de el cuando crea que su vida futura.
7. Deja el deseo de lado. La mayoría de la gente vive la vida guiada por los deseos. Esto es extremadamente peligroso, un deseo no satisfecho se convierte en una gran frustración. La frustración desencadena una fuerte energía negativa y se retrae su crecimiento. Trata de entender que todo lo que necesita vendrá a ti para cultivar su felicidad incondicional.
8. Comprende tus miedos y sé agradecido. El miedo es lo contrario del amor y es otra cosa que dificulta tu desarrollo. Sin embargo es importante, ya que proporciona una gran oportunidad para el aprendizaje. Cuando se vence el miedo, se vuelve más fuerte y confiado. Superar sus miedos requiere práctica, el miedo es sólo una ilusión y, sobre todo, es opcional.
9. Experimenta alegría. Hay personas que disfrutan de todo lo que les sucede a ellos. Incluso en la peor situación, hay que reírse de sí mismos. Ellos son personas que ven el crecimiento en todo. Estas personas aprendieron que es importante centrarse en la alegría, no en las dificultades. El resultado es que atraen a situaciones mucho más felices que tristes.
10. Nunca te compares con los demás. Sólo se vino aquí con una misión propia. Y es tan importante como cualquier otra persona. Sin embargo, si no puedes evitar comparaciones, compararte con los que tienen menos que tú. Esta es una gran estrategia para darse cuenta de que siempre has tenido mucho más de lo que necesitas para ser feliz.
11. No eres una víctima. Siempre eres el creador de tu experiencia. Todo lo que te sucede es atraído por ti mismo y extremadamente necesario para tu aprendizaje. Cuando algo desagradable te suceda, da gracias y pregunta: “¿Por qué he atraído eso a mi vida?”, “¿Qué necesito para aprender de esta experiencia?”.
12. Todo cambia. Todo en esta vida es dinámico, todo cambia en un segundo. Así que no vivas lamentándote. Si no sabes qué hacer, no hagas nada. El universo no para de cambiar, crecer y expandirse, así que espera, porque todo pasará.
13. Todo es posible. Los milagros ocurren todos los días, y nosotros somos responsables de los mismos. Confía y cree eso. En la medida en que consigas un cambio de conciencia, encontrarás en ti el poder de realizar milagros.
Es el momento de cambiar y comprender su importancia, la posibilidad de que tienes que cambiar el mundo. Creer
------------------------------------------------------------

Autor Aleja.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


( El o La Iniciador o Iniciadora) UNIDAD. Significado del número uno (1) en numerología: Akatriel Ratzón Elyon





DÍA 1 "EL PRIMORDIAL" El NÚMERO 1:(Fuerza)


( El o La Iniciador o Iniciadora) UNIDAD.


Significado del número uno (1) en numerología:

El Uno es el número del origen y lleva consigo la potencia de la fuerza creadora. Es luz, fuego y chispa de vida que inventa su propio mundo, EL PRINCIPIO UNICO DE TODO LO CREADO, EL INICIO, EL GRAN FALO COSMICO FECUNDADOR DE LA MATRIZ UNIVERSAL QUE DA ORIGEN A LA CREACION MANIFESTADA DE TODO EL UNIVERSO.

En la cosmovisión Maya, el Uno está representado por el primer sello del calendario que es el Dragón Rojo, el gran iniciador, aquel que estaba antes que todo lo manifestado como forma, el creador de los mundos, el fecundador a través del fuego sagrado que insufla el aliento de vida en todas las formas vivientes, el PADRE igual que el Aleph de la tradición Hebrea o el Alfa de los griegos (Macho alfa).

Qué dice de ti el número 1?

Eres único, un verdadero as. Dentro ti late una pasión que estás destinado a escuchar y seguir. Tus proyectos, metas y los objetivos que te propones están impulsadas por el motor de tu energía vital, que hace aflorar en ti la creatividad, la inventiva, la independencia y la ambición por progresar. Ser Uno implica liderazgo y originalidad, pero también conlleva la energía de la soledad. Debes encontrar tu propio equilibrio entre el tiempo que pasas en tu interior y el que dedicas a la vida social.

Eres expresión pura. Tu cuerpo es la nave que te conduce por la vida, y sabes honrarlo, bailando con total entrega, haciendo el amor con pasión, despertando en las mañanas, disfrutando con los deportes. Cuando no le abres el espacio necesario, todo tu ser se comprime, volviéndote malhumorado y mal genio. Tienes tu propia espiritualidad Y NO ES NECESARIO SEGUIR A NADIE QUE NO SEA A TU PROPIO SER ESENCIAL.

Recuerda, Dios es Uno. Vive la unidad, porque TODOS SOMOS UNO.

MIS RESPETOS Y AGRADECIMIENTOS POR TODAS MIS MAESTRAS Y MAESTROS NÚMEROS 1 EN MI SANTA Y SAGRADA VIDA AQUÍ EN ESTE PLANO EXISTENCIA, MI PRIMERA MAESTRA NÚMERO 1 ES MI MADRE AMO A TODAS LAS MADRES Y MUJERES NÚMEROS UNO QUE LUCHAN Y AMAN Y NO TIRAN LA TOALLA PORQUE SON GUERRERAS DE AMOR, LUZ, Y PAZ DESPERTANDO EN TANTAS ALMAS LUZ EN SUS CONCIENCIAS OS AMO MUCHO POR TODO EL TRABAJO QUE HICISTEIS EN SU MOMENTO CON MI SER... Y SEGUIS ESTANDO AHÍ.... A MI LADO A PESAR DE MIS LOCURAS TRANSITORIAS.... ME SIENTO HONRADO DE SER VUESTRO ALUMNO ETERNO PORQUE VUESTRA FUERZA ES MI FUERZA SOMOS UNO!!!

FELIZ DÍA 1 EL INICIADOR MAESTRO EN UNIDAD SAGRADA DEL PLAN DIVINO.

MI SER SAGRADO SALUDA A TU SER SAGRADO Akatriel Ratzón Elyon



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

EL ACCESO A SU PODER INTERIOR*SAINT GERMAIN Y EL REINO ANGÉLICO por Natalie Glasson – 1,9, 2017



SAINT GERMAIN Y EL REINO ANGÉLICO 


EL ACCESO A SU PODER INTERIOR

Saludos y amor se extiende a usted. Nosotros, Saint Germain y el Reino Angélico surgen como una conciencia colectiva que emana las cualidades del Creador de transformación, paz y gracia. Estas son las cualidades que deseamos despertar dentro de su ser. Para ello es necesario dirigir su enfoque dentro, con el propósito de activar su poder interior.
Cuando accedes a tu poder interior y estás en comunicación constante con tu poder interior, te conviertes en todo lo que deseas ser. Te conviertes en tu verdad, la esencia del Creador que encarnas y las cualidades amorosas que deseas compartir con el mundo. Sin la activación de su poder y su constante comunicación con su poder, todas las cualidades del Creador que activa en su interior carecen de fuerza e impacto. Es como si estuvieras viendo, sintiendo y reconociendo el núcleo de tu ser sin incorporarlo plenamente.
Su poder interior es un reflejo de su verdad
Hay una necesidad, incluso un requisito divino para que usted pueda acceder a su poder interior y reformar la conexión constante y la comunicación con su poder interior. Para ello, hay una necesidad primero de reconocer lo que su poder personal significa y lo que se refieren cuando se utiliza la palabra, "poder interior".
Su poder interior es un reflejo de su verdad, la esencia del Creador que existe dentro de su ser. El poder interior de cada persona es diferente, aparecerá de manera diferente y se manifestará de diversas maneras. Esto significa que sólo usted sabe si está accediendo completamente a su poder interior.
Tómese un momento para sentarse pacíficamente centrándose en su respiración. Imagina que estás entrando en tu chakra del corazón y descansando en este espacio amoroso. Cuando usted se sienta listo, mantenga la intención de ser completamente honesto con usted mismo mientras pregunta a cada parte de su ser, '¿Accedo plenamente a mi poder interior?' Permítase esperar pacientemente por una respuesta que puede venir como una visión, un sentimiento, un conocimiento o un despertar.
Tómese tiempo para contemplar y comprender completamente la respuesta que recibe. Puede ser que usted está accediendo a su poder interior en ciertas áreas o aspectos de su vida y no en otros. Este es un momento sagrado de aceptarse a sí mismo, moviéndose más allá de límites y limitaciones. Es importante darse tiempo para entender dónde se necesita el crecimiento y la conexión.
¿Cuál es su poder interior?
Es sólo cuando se accede a su poder interior que realmente va a poder entender las cualidades de su poder interior y como está compuesta y cómo apoya activamente en su realidad. Su poder interior puede no ser fuerte, dominante y autoritario. En su lugar, su poder interior puede ser compasivo, amoroso, gentil y creativo.
Existen numerosas cualidades que pueden describir tu poder interior para ti, lo que te anima a liberar cualquier miedo o ansiedad que puedas tener sobre el acceso y la encarnación total de tu poder interior.
Permítase sentarse tranquilamente y concentrarse en su respiración. Diga en voz alta: "Le pido a mi alma que me guíe para conectar con la fuente de mi poder interior, permitiéndome ir más allá de cualquier ilusión que pueda estar sosteniendo sobre mi poder interior. Permítanme tener acceso a una visión clara y la comprensión de mi poder interior y la energía que alimenta mi ser y la existencia.
Recuerda que tu poder interior es tu combustible de creación, energiza todo lo que eres, encarnas y manifieste. Es el fundamento de su ser. A menudo, hemos creado o aceptado ilusiones sobre nuestro poder interior porque creemos que nuestro poder interno puede hacernos daño a nosotros o a otros. A veces desconfiamos de nuestro poder interior creyendo que es mejor para nosotros existir sin tener acceso a nuestro poder interior. Esto solo provoca más dolor y trae a nuestras experiencias de realidad que nos animan a acceder a nuestro poder interior.
Al pedirle a su alma que le permita comprender su poder interior más allá de las ilusiones, se está invitando a ver desde una perspectiva clara. Tal vez hasta para reconocer y aceptar las ilusiones o heridas que te están bloqueando desde tu poder interior.
Diga en voz alta: "Ahora acepto y entiendo tres cualidades positivas que representan y describen mi poder interior". Deja que tu alma te guíe más profundo dentro de ti para conectarte con tu poder interior. Tómese el tiempo para apreciar y comprender la información que se está permitiendo percibir.
Permítanse participar plenamente con las cualidades positivas que reconocen o experimentan hasta que se sientan encarnando estas tres cualidades. (Si sólo recibes una o dos cualidades, céntrate en sentir estas cualidades moviéndote a través de tu ser. Siempre puedes lograr la práctica otra vez para revelar nuevos entendimientos.)
Sanando las heridas de su poder interior
Con una conexión con la fundación y el núcleo de su poder interior, es más fácil para usted reconocer las ilusiones, las heridas o el dolor que está obstaculizando y bloquear el acceso a su poder interior. Con una conexión con su poder interior, puede darse cuenta de que las ilusiones que ha estado sosteniendo con respecto a su poder interior pueden simplemente caerse, permitiendo que su poder florezca y crezca.
Podría ser que el acceso a su poder interior le ofrece la seguridad necesaria para reconocer las energías, heridas o pasado / otras experiencias de vida que hacen que usted descuide su poder interior.
Diga en voz alta: "Ahora acepto y entiendo las heridas que estoy sosteniendo que están causando mi desconexión con mi poder interior y la verdad. Ahora le pido que comprenda, ¿cuál es el dolor que está bloqueando mi poder interior? " Deja que tu alma te guíe más profundamente en cualquier herida, dolor o ilusión. Tómese el tiempo para apreciar y comprender la información que se está permitiendo percibir.
Esta es una experiencia y un proceso valioso porque puede reconocer las energías impactantes negativas y patrones que han estado presentes en su vida o que usted puede estar reconociendo por primera vez. Sea aceptante de cualquier percepción que reciba, incluso si no tiene sentido o siente que nació de su imaginación.
Simple reconocimiento y conciencia a menudo crea la curación y liberación de energía que se requiere. Nosotros, Saint Germain y el Reino Angélico deseamos compartir con ustedes nuestra energía y les invitamos a invitar a nuestra sanación para disolver y curar todas las heridas, dolor y bloqueos.
"Saint Germain y el Reino Angélico, invito a su suprema energía curativa de transformación, paz y gracia para rodearme completamente. Déjame bañarte en tu luz, que mis heridas, dolores e ilusiones con respecto a mi poder interior sean arrastrados, para poder acceder a mi poder interior con mayor facilidad y perfección. Crear una cámara de sanación alrededor de mí para que pueda beneficiarse completamente de su suprema curación, el amor y la transformación. Gracias.'
Tómese el tiempo para respirar profundamente y experimentar el proceso de curación y despertar que deseamos compartir con usted.
¿Por qué acceder a su poder interior?
Ya no puede continuar su viaje espiritual y el desarrollo sin la plena presencia de su poder interior. Su poder interior es único para usted; sólo usted puede entender y acceder a su poder interior. Esta única energía del Creador es necesaria sobre la Tierra ahora. Su trabajo y la integración de su energía y pensamientos con otros aspectos del Creador es fundamental para el desarrollo de la Ascensión.
Hay una necesidad de que usted esté en su poder, al hacerlo, se abre para entregar el amor, la verdad y la sabiduría del Creador a la Tierra ya los corazones de todos. El acceso a su poder interior acelerará el proceso de ascensión para todos, este es su papel y propósito ahora.
En la verdad y la transformación,
Saint Germain y el Reino Angélico



Inglés

Saint Germain and the Angelic Kingdom via Natalie Glasson: Accessing Your Inner Power
September 1, 2017 By Paul Backes

Greetings and love extends to you. We, Saint Germain and the Angelic Kingdom come forth as a collective consciousness emanating the Creator’s qualities of transformation, peace and grace. These are the qualities we wish to awaken within your being. To do so there is a need to direct your focus within, with the purpose of activating your inner power.
When you access your inner power and are in constant communication with your inner power, you become all you wish to be. You become your truth, the essence of the Creator you embody and the loving qualities you wish to share with the world. Without the activation of your power and your constant communication with your power, all the qualities of the Creator you activate within you lack strength and impact. It is as if you are seeing, sensing and acknowledging the core of your being without fully embodying it.
Your Inner Power is a Reflection of Your Truth
There is a need, even a divine requirement for you to access your inner power and reform the constant connection and communication with your inner power. In order to do so there is a need first to acknowledge what your personal power means and what you are referring to when you use the word, ‘inner power.’
Your inner power is a reflection of your truth, the essence of the Creator which exists within your being. Every person’s inner power is different, will appear differently and manifest in diverse ways. This means that only you know whether you are fully accessing your inner power.
Take a moment to sit peacefully focusing on your breathing. Imagine that you are entering into your heart chakra and resting in this loving space. When you feel ready, hold the intention to be completely honest with yourself as you ask every part of your being, ‘Am I fully accessing my inner power?’ Allow yourself to patiently wait for a response which may come as a vision, feeling, knowingness or awakening.
Take time to contemplate and fully understand the response you receive. It may be that you are accessing your inner power in certain areas or aspects of your life and not in others. This is a sacred moment of accepting yourself, moving beyond boundaries and limitations. It is important to give yourself time to understand where growth and connection is needed.
What Is Your Inner Power?
It is only when you access your inner power that you truly understand the qualities your inner power is composed of and how it actively supports you in your reality. Your inner power may not be strong, dominant and authoritarian. Instead, your inner power may be compassionate, loving, gentle and creative.
There are numerous qualities which can describe your inner power to you, thus encouraging you to release any fear or anxiety you may be holding onto about accessing and fully embodying your inner power.
Allow yourself to sit peacefully and focus on your breathing. Say out loud, ‘I ask my soul to guide me to connect with the source of my inner power, allowing me to move beyond any illusions I may be holding onto about my inner power. Let me access a clear vision and understanding of my inner power and the energy that fuels my being and existence.’
Remember that your inner power is your fuel of creation, it energises all that you are, embody and manifest. It is the foundation of your being. Often, we have created or accepted illusions about our inner power because we believe our inner power may hurt us or others. Sometimes we distrust our inner power believing that it is better for us to exist without accessing our inner power. This only causes further pain and brings into our reality experiences that encourage us to access our inner power.
By asking your soul to allow you to comprehend your inner power beyond illusions you are inviting yourself to view from a clear perspective. Maybe even to acknowledge and accept the illusions or wounds that are blocking you from your inner power.
Say out loud, ‘I now accept and understand three positive qualities that represent and describe my inner power.’ Let your soul guide you deeper within to connect with your inner power. Take time to appreciate and comprehend the information you are allowing yourself to perceive.
Allow yourself to fully engage with the positive qualities you recognize or experience until you feel yourself embodying these three qualities. (If you only receive one or two qualities, focus on feeling these qualities moving throughout your being. You can always achieve the practice another time to reveal new understandings.)
Healing the Wounds of Your Inner Power
With a connection with the foundation and core of your inner power, it is easier for you to acknowledge the illusions, wounds or pain that is hindering and blocking you from accessing your inner power. With a connection with your inner power, you may realize that the illusions you have been holding onto regarding your inner power may simply fall away, allowing your power to blossom and grow.
It could be that accessing your inner power offers you the safety required to acknowledge the energies, wounds or past/ other life experiences that cause you to neglect your inner power.
Say out loud, ‘I now accept and understand the wounds I am holding onto that are causing my disconnection with my inner power and truth. I now ask to understand, what is the pain that is blocking my inner power?’ Let your soul guide you deeper into any wounds, pain or illusions. Take time to appreciate and comprehend the information you are allowing yourself to perceive.
This is a valuable experience and process because you may recognize negative impacting energies and patterns that have been present in your life or that you may be recognizing for the first time. Be accepting of any insight you receive, even if it does not make sense or you feel that it was born from your imagination.
Simple recognition and awareness often creates the healing and release of energy that is required. We, Saint Germain and the Angelic Kingdom wish to share with you our energy and invite you to call upon our healing to dissolve and heal all wounds, pain and blockages.
‘Saint Germain and the Angelic Kingdom, I invite your supreme healing energy of transformation, peace and grace to surround me completely. Let me bathe in your light, may my wounds, pain and illusions in regard to my inner power be washed away, so I may access my inner power with greater ease and perfection. Create a healing chamber around me so I may benefit completely from your supreme healing, love and transformation. Thank you.’
Take time to breathe deeply and experience the healing and awakening process we wish to share with you.
Why Access Your Inner Power?
No longer can you continue your spiritual journey and unfoldment without the full presence of your inner power. Your inner power is unique to you; only you can understand and access your inner power. This unique Creator energy is needed upon the Earth now. Your work and the integration of your energy and thoughts with other aspects of the Creator is pivotal to the ascension process unfolding.
There is a need for you to stand in your power, in doing so you open yourself up to deliver the love, truth and wisdom of the Creator forth onto the Earth and into the hearts of all. Accessing your inner power will accelerate the ascension process for all, this is your role and purpose now.
In truth and transformation,
Saint Germain and the Angelic Kingdom

Read More from Saint Germain
Original Source: Sacred School of OmNa, https://www.omna.org/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/