nocopias

sábado, 2 de septiembre de 2017

¿Qué es el sexo tántrico?...



¿Qué es el sexo tántrico?...

Valorar cada beso, caricia, abrazo, adorar a la persona con la que estás, sentir y expresar lo que sientes…son algunas de las claves del sexo tántrico, una práctica de origen oriental que no tiene como objetivo principal llegar a la eyaculación, sino disfrutar, como si de una danza se tratase, de cada momento del sexo.

¿Qué es el sexo tántrico? Una pregunta que mucha gente se hace pero cuya respuesta, pocos conocen. Quizá porque suena demasiado lejano.

Lo cierto es que lejano sí es, ya que se trata de una práctica que se basa en el Tantra, una filosofía de vida de origen oriental con más de 4.000 años de antigüedad, que utiliza la energía sexual para conseguir una conexión con uno mismo. La meditación o disciplinas como el yoga, también con origen en la India, están muy relacionadas.

Dado que el sexo tántrico es una práctica que muchos desconocen, diferentes escuelas tántricas ayudan a descubrir las técnicas y a vivir experiencias con esta actividad oriental. Sobre esto hay mucho escrito pero cada persona puede llevarlo a cabo de una forma distinta: desde la más ortodoxa hasta la más occidentalizada.

Diego Jiménez, experto en cursos de Tantra, explica las cuatro llaves de esta corriente oriental que son necesarias para conseguir una vida feliz y son vitales para practicar el sexo tántrico, para que después podamos aplicarlas en nuestra intimidad:

Vivir el momento presente: Si una persona no está presente con sus cinco sentidos en una relación sexual y está pensando en que mañana tiene mucho trabajo o que ayer discutió con su padre, no va a poder disfrutar por completo del acto.

Aceptar como es uno mismo y a los demás: Si no te aceptas como eres y estás pensando en que no te has depilado o si se te nota la celulitis es difícil que se consiga una relación plena. Pero del mismo modo se tiene que aceptar el cuerpo de la otra persona. “En el tantra se adora cada poro de la piel de la persona con la que estás: sea el amor de tu vida o una relación de una noche”.

Seguir un movimiento armónico y fluido: Llegar a una danza con tu pareja. En el sexo normalmente se prepara el lugar, la iluminación, el momento… “En un ritual ortodoxo de sexo tántrico se prepara la atmósfera, la luz, los olores, incluso la comida…es lo que se llama el Maithuna”.

Expresar lo que sientes y piensas: Decir lo que te gusta o no y pedir algo si quieres recibirlo, ya que si no lo pides, puede que te lo hagan pero también puede que nunca lo sientas. “Entendemos la relación sexual como un acto de comunicación íntimo. No hay mayor afrodisíaco que tu pareja muestre que algo te gusta y te produce placer. Se puede expresar con la palabra, gemidos, con el cuerpo…”

Respirar

En el sexo tántrico es muy importante controlar la respiración y sincronizarla con tu pareja para poder entrar en la misma energía.

Sentir

Andamos despacio por la habitación, nos paramos frente a la persona que nos cruzamos, decimos nuestro nombre y nos abrazamos. ¿Qué nos transmite el abrazo del otro? Paz, sensibilidad, fuerza, protección, alegría, sensatez…Todo esto son sensaciones que al relajarnos percibimos mucho mejor. Durante el sexo tántrico se siente cada movimiento, mirada, abrazo, beso, caricia… como si eso fuera lo único que existiese en ese momento. Tocarse las manos, sentir la mirada de quien tienes enfrente…

Confiar

Saber llegar a un equilibrio con tu pareja o con una persona que conozcas en ese momento: dejarse llevar con los ojos cerrados es muy importante para olvidar y confiar. No intentar tener siempre el control de lo que estamos haciendo: quizá si nos dejamos llevar nos guste lo que la otra persona nos hace.

Adorar el cuerpo

Tenemos que aceptar como somos cada uno y buscar todas esas cosas buenas: la mirada, los labios, las orejas, las manos, las piernas…todos contamos con algo digno de mencionar. Si nos aceptamos como somos, el momento del sexo será mucho mejor ya que solo estaremos preocupados de sentir y disfrutar. Pero también tenemos que adorar el cuerpo de la persona con la que estamos, siempre podemos sacar detalles que nos gusten y a él o ella también le agradará que se lo digamos: me gusta tu cuello, tu boca, tu mirada…

Olvidar el tiempo

En la sociedad y en el momento en que vivimos es muy difícil dejar de lado el reloj. Siempre estamos pensando en la lista de la compra, el trabajo de mañana, la cena de esta noche o en todas las cosas que tenemos que hacer. Pero para practicar el sexo tántrico el tiempo se ha de olvidar. Hay que tener la cabeza y todos los sentidos en ese momento sin preocuparnos de nada más, para poder vivir esa experiencia al cien por cien.

Danzar

El sexo tántrico es como un baile: hay que coordinarse, llegar a un equilibrio, dejarse llevar en momentos, mandar en otros, pero sobre todo escuchar una misma melodía y danzar al son de ella.

Preliminares eternos

Caricias, besos lentos, susurros, miradas…en el sexo “convencional” todo esto lo podríamos practicar en los llamados preliminares, que según el médico sexólogo Ángel Ruiz Ejarque “es aquel proceso que antecede al acto de la penetración, es decir, el juego amoroso antes del coito y que tiene como finalidad la excitación”.

Pero el sexo tántrico no se basa en unos preliminares y la eyaculación como fin, sino en sentir, pedir lo que deseas, adorar el cuerpo de tu pareja, escuchar y dejarte recibir placer…esa danza sin tiempo en la que, como explica Diego Jiménez, “se trata de que las mujeres tengan el mayor número de orgasmos posibles y el hombre aguante la eyaculación para así poder durar el tiempo que quiera”.

¿Y qué tiene que hacer el hombre para no eyacular cuando tiene un orgasmo?

En el que llamamos sexo convencional, el hombre siente un orgasmo y simultáneamente eyacula, pero en el sexo tántrico no. Para ello, el especialista Diego Jiménez nos cuenta cómo lo tienen que hacer los hombres:

Fortalecer la musculatura pubococcigea (la que rodea la zona de la pelvis) .

Practicar y conocer cuál es su punto de no retorno, mediante la masturbación.

Controlar la respiración.

De esta forma se consigue tener un orgasmo controlado por el propio hombre y se impide que se eyacule, por lo que puede continuar con el acto sexual. Sin embargo, el sexólogo Ruiz Ejarque advierte de que se ha de tener especial precaución con este método ya que “si no se es precavido y se hace sin ningún control puede llevar a una afectación de eyaculación retardada o incluso a pérdidas del apetito sexual. Es decir, que cuando quiera eyacular, ya no pueda. Hay que practicarlo de forma responsable”.

abrazotantrico

¿En la cama? Mejor en el suelo

La cama, ese lugar que tanto utilizamos para el sexo convencional: fácil, práctico y cómodo. Pero en el sexo tántrico no es el lugar ideal ya que impide muchos movimientos. Suele practicarse en el suelo encima de una manta, un pañuelo grande, un Kilim…

¿Y posturas? Excepto el abrazo tántrico, que tal y como explica Diego Jiménez, consiste en que la mujer abrace al hombre con los brazos y las piernas sentada sobre las rodillas del hombre, no hay más posiciones. No se trata de imitar unas posturas establecidas sino de sentir, estimular y llegar a un equilibrio con la otra persona.

Juguetes eróticos tampoco suelen utilizarse. “Un vibrador no tendría sentido en el sexo tántrico ya que se trata de sentir un cuerpo con el otro”, aclara el director de Escuela Tántrica.

El sexo tántrico es una manera diferente de sentir y de experimentar algo tan universal como es la sexualidad. Durante las horas del taller aprendimos que dentro del mundo ruidoso e imparable en el que vivimos siempre es necesario un momento de relajación, sentimiento y valoración de lo que tenemos, y si todo eso lo aplicásemos en nuestra vida sexual, seguramente lo disfrutaríamos más.

Fuente: EFE Salud

Publicado por Eduardo Merino Daziano


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Plan de Acción para los Medios de Comunicación al momento del Evento.




Plan de Acción para los Medios de Comunicación al momento del Evento.

Traducción Google


El propósito primario de Prepare for Change es ayudar a asegurar que el Evento suceda tan suave y pacíficamente como sea posible. Los medios jugarán un importante rol central al momento del Evento, especialmente en los primeros pocos días y semanas.
Todos los medios masivos de información serán separados de las estructuras de control y serán inmediatamente usados por las fuerzas de la Luz para comunicar información clara sobre lo que verdaderamente está sucediendo. Este es un factor muy importante  porque los brotes de miedo en la humanidad pueden resultar en violencia y en no conflictos fácilmente resueltos. Información clara, fácil de digerir, entregada a la población general muy rápidamente al momento del Evento a través de los medios masivos es lo más crítico y efectivo para mantener la calma y armonía, y hacerlo efectivamente requiere entender la situación:
·         Todas las figuras famosas en los medios masivos de comunicación son ya sean víctimas directas de control mental, o simplemente están tan profundamente endocrinadas y programados que casi ninguno de ellos será capáz de retransmitir la verdad. Por lo tanto otras personas tendrán que hacer el trabajo.
·         Personal de los Militares Positivos y del Movimiento de Resistencia no serán capaces de hacer esto porque eso dispararía demasiados miedos de un golpe militar en la humanidad. Tales miedos podrían generar violencia. Por lo tanto los civiles serán los que hagan el trabajo. Este factor es también relevante para todos los aspectos de Prepare for Change: los militares y grupos de resistencia no pueden estar haciendo todo solos, de otra manera las personas podrían entrar en miedo y violencia. La Resistencia y los Militares Positivos van a hacer mucho, pero aún ellos necesitarán que nosotros participemos. Fuertes organizaciones civiles y esfuerzos comunitarios están entre las más efectivas soluciones para apaciguar la tensión en los primeros pocos días y semanas después del Evento.
·         Hay hechos que son absolutamente necesarios comunicar para evitar provocaciones y tensión: Esto no es golpe. Esto no es ley marcial. Nadie está haciéndose cargo del país. Estos son arrestos legales y muchas pruebas están disponibles para justificar estos arrestos, y éstas serán presentadas aquí y ahora. Un proceso verdaderamente democrático está siendo iniciado y nuevas elecciones serán realizadas tan pronto como sea posible. Tu dinero no ha desaparecido. El sistema financiero ha estado tan corrompido por estos criminales que el sistema completo debe ser reinicializado para borrar programas fiancieros injustos e ilegales, y para re-distribuir el dinero sustraido a las personas, que son sus propietarios. El dinero robado pertenece a todo ser humano en el planeta Tierra. Este dinero ha sido robado de tí mediante impuestos y otros mecanismos durante siglos, y será re-distribuido a cada ser humano en la Tierra tan pronto como el sistema  financiero re-abra en unos pocos días.
Ninguna ley de alguna clase será impuesta en tí. Tu destino está en tus manos a través de un verdadero proceso democrático.
Nosotros necesitamos tu ayuda, cada uno de ustedes, para asegurar la paz, y que todos estén recibiendo atención y soporte durante este tiempo de transición. Tú no necesariamente tienes que repetir esto palabra por palabra, lo que importa es la esencia del mensaje.La mayoría de las personas estarán profundamente inmersas en el sistema de creencias de la matrix al momento del Evento, y por consiguiente ellas no serán capaces de procesar toda la información en tan solo unos días. Hablar sobre temas más profundos tales como seres no-físicos y asuntos extraterrestres (guerras galácticas, reptilianos, arcontes, etc) podría ser mucho para la mayoría de las personas. Al oírlo directamente, ellos podrían sobrecargarse y simplemente rechazar todas estas cosas, y probablemente ellos teman que el país ha sido tomado por algún culto o algo similar, lo que podría también generar violencia. Por lo tanto la información en los primeros pocos días será absolutamente necesaria, y será solamente información física, de la superficie, tales como el sistema financiero, pruebas de los crímenes del Cabal físico, tales como guerras falsas y supresión de tecnologías verdes, etc, sin ir más profundo, y detalles más delicados. Toda la información será liberada por supuesto, pero las personas solamente serán capaces de oírlas progresivamente, paso por paso.
Estos son puntos bastantes simples que deberán ser respetados para evitar violencia. La elección de palabras, claridad energética y temporización de nuestras respuestas serán muy críticas para el giro de los eventos que afectarán a billones de personas en los primeros pocos días después del Evento. La Resistencia conoce quien podría ser apropiado para este trabajo y ellos son capaces de abrir puertas para que estas personas accedan a los medios masivos de comunicación. Habrá necesidad de que personas en todo el mundo hagan esto. Estas personas necesitan ser capaces de responder rápidamente y de mantener su claridad a lo largo del proceso.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



El colectivo: Olas del cambio



Traducción Google

El colectivo: Olas del cambio

Saludos, Guerreros de Luz que están anclando las frecuencias de la Quinta Dimensión en un planeta que renace!
Usted ha sido testigo, en un solo mes de su calendario, de dos terribles acontecimientos -uno en Virginia, con muchas agitar de enojadas banderas rojas, y otro en Texas, simbolizado por las miradas perdidas y aterrorizadas lanzadas en situaciones básicas de supervivencia por un huracán severo.
Ustedes, la mayoría de ustedes, intuyeron correctamente que ninguna de las dos situaciones simplemente evolucionó por sí misma.
Cada uno de ellos fue cuidadosamente diseñado, planeado y ejecutado con las oscuras intenciones de no sólo interrumpir la vida en los Estados Unidos, sino sembrar el miedo, la interrupción, el pánico y el caos en el corazón de muchos millones de personas, De los cuales ya están en un estado de estrés y la preocupación de que sus seres queridos pueden ser deportados.
Sin embargo, aparentemente bien planificada, estas maniobras son, sin embargo, ya está fallando.
Al igual que los acontecimientos que rodearon el 11 de septiembre, de hecho han creado una ola de choque que se ha extendido por los Estados Unidos, y por extensión, en todo el mundo.
Vemos las ondas de energía de baja frecuencia que rodean estos eventos, y como ustedes, envían vibraciones más altas de coraje y fuerza interior a aquellos que caen presa de ellos.
Sin embargo, más allá de esta interrupción, también vemos lo que ahora está percibiendo: una asombrosa efusión de amor, preocupación, esperanza y apoyo en todos los niveles -físicos, espirituales, mentales, emocionales y sociales- que los sombreros oscuros prefieren no incluir En sus ecuaciones.
De hecho, en estos últimos meses, especialmente desde la Puerta del León del 8 de agosto y el eclipse del 21 de agosto, salen de la orientación polarizante buena / mala, oscura / ligera que la mente moderna hipnotizada ha sido entrenada para seguir.
Prefieres, en lugar de caer en otra rutina de Nosotros / Ellos, simplemente llegar a los demás, ya sea a través del voluntariado para ayudar a los evacuados de la tormenta, donar a las organizaciones que proporcionan alimentos y refugio, o expresar declaraciones de apoyo amoroso para los muertos O heridos en Charlottesville, con compasión por los empleados que voluntariamente asumieron el papel de disruptores en cualquier situación.
De modo que lejos de desinflar un país entero, estas situaciones sólo lo han unificado y, por extensión, han unificado el espíritu humano, que continúa avanzando en movimientos ascendentes de conciencia sin precedentes, como la propia Tierra sigue aumentando en frecuencia.
Usted ve la medida hertziana de la frecuencia actual de la Tierra, lo cual es bastante impresionante, habiendo subido notablemente en la última década a alturas que los seres humanos no podrían haber mantenido físicamente en tiempos anteriores a esto.
Sin embargo, incluso más allá de eso, usted experimenta y experimenta la belleza y el poder de la respuesta a lo que parecen ser eventos que rompen la tierra, que de hecho no están destruyendo la vida de la Tierra, sino sanando no sólo el choque del trauma actual sino muchos siglos de pasado trauma.
¿Cómo es esto posible, puedes preguntar, cuando estos acontecimientos nos sacuden con la conmoción o la cólera, trayéndonos a las lágrimas mientras que vemos a niños y animales pequeños que son llevados sobre aguas de la inundación, sabiendo que no todo puede ser rescatado a tiempo?
Cuando vemos a los padres ya un abuelo que han perdido a una hija amada, hablando en su servicio conmemorativo?
Sin embargo, es posible, porque a la actual vibración creciente de la Tierra, los eventos de la vida en la Tierra están perdiendo cada vez más su aspecto "accidental" o caótico.
Todo en tu vida a partir de ahora, incluyendo todo lo que ocurre a tu alrededor, es una cuestión de intento del alma, para ser manejado en un nivel de viaje del alma.
Todo lo que ve alrededor de usted ahora es parte de una contribución continua a la creación de la vida de la quinta dimensión en este planeta, y el anuncio y el asentimiento colectivo de la unión de la Tierra a la sociedad intergaláctica.
Todo lo que experimentas ahora solo puede fortalecer las intenciones superiores de tus almas, solo te puede ayudar a disolver y sanar el viejo karma, ya todos los eventos pasados ​​de tu vida actual, incluyendo aquello en lo que alguna vez te convenciste estaba más allá de sanar.
Y así, aunque sentimos y entendemos la tristeza y la ira que con ustedes ven estos eventos de ingeniería, estamos con sus almas y seres superiores, y todos aquellos guías y ángeles que los apoyan, y dicen: "Ustedes han venido ahora a ese lugar en El camino donde no hay retorno a los viejos caminos ".
La separación ha ocurrido; La vieja Tierra se ha separado de la Nueva.
Ustedes están en el camino ahora en la vida puramente de la quinta dimensión, o ustedes no estarían aquí ahora.
Y para aquellos que dudan que vale la pena quedarse, que se sienten agotados y vencidos por la lucha por atravesar muchos siglos de escoria para encontrar el oro debajo, decimos:
"Tú has elegido esto, y sabes en el nivel más profundo de tu corazón-mente, la alegría que te espera mientras navegas a través de esta tormenta, y creas por tu propia intención el momento en que alcanzas la Luz que siempre está más allá de lo más oscuro Nubes ".
Ahora, ahora mismo, así como usted siente que ha llegado lo peor, su aspecto más brillante Divino se resuelve en su ser físico, para recordarle que de hecho, lo mejor ha comenzado. 
¡Namaste, queridos! Estamos a tu lado, en cada momento.

» Fuente


INGLÉS


Greetings, Light Warriors who are anchoring Fifth Dimensional frequencies into a planet being reborn!
You have witnessed, within a single month of your calendar, two terrible events—one in Virginia, with much waving of angry red flags, and another in Texas, symbolized by the lost and panicked looks thrown into basic survival situations by a severe hurricane.
You have, most of you, correctly intuited that neither situation simply evolved on its own.
Each was carefully engineered, planned, and executed with the dark intentions of not only disrupting life in the United States, but seeding fear, disruption, panic, and chaos in the heart-minds of many millions of people, particularly children and families, many of whom are already in a state of stress and worry that their loved ones may be deported.
However seemingly well-planned, these ploys are nevertheless already failing.
Similar to the events surrounding September 11, they have indeed created a wave of shock that has spread throughout the United States, and by extension, throughout the world.
We see the energy waves of low frequency surrounding these events, and as you, send higher vibrations of courage and inner strength to those falling prey to them.
Yet beyond this disruption, we also see that which you are now sensing: an astounding outpouring of Love, concern, hope, and support on all levels—physical, spiritual, mental, emotional, and social—that the dark hats prefer not to include in their equations.
You have in fact in these last few months, particularly since the Lion’s Gate of August 8, and the eclipse of August 21, come out of the polarizing good/bad, dark/light orientation that the hypnotized modern mind has been trained to follow.
You are preferring, rather than to fall into yet another rut of Us/Them, to simply reach out to one another, whether through volunteering to aid storm evacuees, donating to organizations providing food and shelter, or voicing statements of loving support for those killed or wounded in Charlottesville, with compassion for those hired who willingly took on the role of disruptors in either situation.
So that far from deflating an entire country, these situations have only unified it, and by extension, unified the human spirit, which continues to move forward in unprecedented upward moves of consciousness, as the Earth Herself continues to rise in frequency.
You see the hertz measurement of the Earth’s current frequency, which is impressive enough, having risen remarkably over the past decade to heights that human beings could not have physically kept up with in times previous to this.
Yet even beyond that, you sense and experience the beauty and power of the response to what appear to be earth-shattering events, which in fact are not shattering Earth life, but healing not only the shock of current trauma, but many centuries of past trauma.
How is this possible, you may ask, when these events shake us with shock or anger, bringing us to tears as we see small children and animals being carried over flood waters, knowing that not all can be rescued in time?
When we see parents and a grandparent who have lost a beloved daughter, speaking at her memorial service?
Yet it is possible, because at Earth’s current increasing vibration, the events of Earth life are increasingly losing their “accidental” or chaotic aspect.
Everything in your life from now on, including all that occurs around you, is a matter of soul intent, to be handled on a soul journey level.
Everything you view around you now is part of an ongoing contribution to the creation of fifth dimensional life on this planet, and the announcement and collective assent of Earth’s joining intergalactic society.
All that you experience now can only strengthen your souls’ higher intentions, can only support you in dissolving and healing old karma, and all the past events of your current life, including that which you were once convinced was beyond healing.
And so, though we feel and understand the sadness and anger which with you view these engineered events, we stand with your souls and higher selves, and all those guides and Angels supporting them, and say, “You have come now to that place in the path where there is no return to the old ways.”
The separation has occurred; the old Earth has separated from the New.
You are on the path now into purely fifth dimensional living, or you would not be here now.
And to those who doubt it is worth it to stay, who feel exhausted and overcome by the struggle to push through many centuries of dross in order to find the gold underneath, we say:
“You have chosen this, and you know at the deepest level of your heart-mind, the joy that awaits you as you sail through this storm, and create by your own intention the moment when you reach the Light that is always beyond the darkest clouds.”
Now–right now–just as you feel the worst has arrived, your most brilliant Divine aspect takes up residence in your physical being, to remind you that in fact, the best has begun.
Namaste, dear ones! We are beside you, at every moment.

» Source

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/