nocopias

jueves, 7 de septiembre de 2017

12 MANERAS PARA AMARSE A UNO MISMO




12 MANERAS PARA AMARSE A UNO MISMO

He descubierto que sólo hay una cosa que cura todos los problemas, y es: quererse a uno mismo. Cuando la gente comienza a amarse a sí misma, cada día ama más su vida, todo mejora de manera increíble. Se sienten mejor. Consiguen los trabajos que desean. Tienen el dinero que necesitan. Las relaciones positivas mejoran, o las negativas se disuelven y comienzan otras nuevas.
Amarse a uno mismo es una aventura maravillosa, es como aprender a volar. Imagínate que todos tuviéramos el poder de volar a nuestro antojo… ¡Qué emocionante sería! Comencemos a amarnos a nosotros mismos ahora. 12 Consejos para aprender a amarse a uno mismo:

1. Deja la crítica. La crítica nunca cambia nada. Niégate a criticarte a ti mismo. Acéptate tal y como eres. Todo el mundo cambia. Cuando te criticas a ti mismo, tus cambios son negativos. Cuando te apruebas a ti mismo, los cambios son positivos.

2. Perdónate a ti mismo. Deja que el pasado se vaya. Lo hiciste lo mejor que pudiste en el momento en el entendimiento, con la conciencia y el conocimiento que tenías. Ahora estás creciendo y cambiando, y vivirás la vida de manera diferente.

3. No te asustes. Deja de aterrorizarte a ti mismo con tus pensamientos. Es una manera terrible de vivir. Busca una imagen mental que te da placer, y cambia inmediatamente tu pensamiento aterrador por un pensamiento placentero.

4. Se amable, gentil y paciente. Se amable, gentil y paciente contigo mismo a medida que aprendes las nuevas formas de pensar. Date un capricho como lo harías con alguien que realmente amas.

5. Se amable con tu mente. Odiarte a ti mismo sólo es odiar a tus propios pensamientos. No te odies a ti mismo por tener los pensamientos. Sólo cámbialos suave y progresivamente.

6. Felicítate. La crítica rompe el espíritu. La felicitación anima a seguir. Felicítate tanto como sea posible. Di lo bien que lo estás haciendo con cada pequeña cosa.

7. Mantente. Encuentra maneras de apoyarte. Se fuerte para pedir ayuda cuando la necesites. Permite a tus amigos que te ayuden.

8. Se cariñoso con tus patrones negativos. Reconoce que los has creado para satisfacer una necesidad. Ahora estás encontrando formas nuevas y positivas para satisfacer esas necesidades. Así que amorosamente libera los viejos patrones negativos.

9. Cuida tu cuerpo. Aprende sobre nutrición. ¿Qué tipo de combustible necesita tu cuerpo para tener energía y vitalidad óptimas? Aprende sobre el ejercicio. ¿Qué tipo de ejercicio le gusta a tu cuerpo? Aprecia y reverencia el templo en el que vivimos.

10. Haz un trabajo de espejo. Mírate a los ojos con frecuencia en el espejo. Expresa en voz alta este creciente sentimiento de amor que sientes por ti mismo. Perdónate mientras te miras en el espejo. Habla con tus padres mientras te miras en el espejo. Perdónalos, también. Al menos una vez al día, por ejemplo, ” Te quiero, te quiero de verdad!”

11. Quiérete. Hazlo ahora. No esperes hasta que estés bien, o pierdas peso, o consigas un nuevo trabajo, o encuentres una nueva relación. Comienza ahora y hazlo lo mejor que puedas.

12. Diviértete. Acuérdate de las cosas que te hacían feliz de niño. Incorporarlos a tu vida ahora. Encuentra una manera de divertirte con todo lo que haces. Déjate expresar la alegría de vivir. Sonríe. Ríe.

Alégrate, ¡y el universo se alegrará contigo!

#hermandadblanca
 publicado por Paula Romero‎ en Mi Luz, El Altar de Dios

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


UN LLAMADO A LA UNIDAD, A LA UNIDAD CON UNO MISMO:



ESTO ES UN LLAMADO A LA UNIDAD, A LA UNIDAD CON UNO MISMO:

TODO CUANTO NOS REDEA ESTA POLARIZADO. Y MUY AGITADO, Y EN NUESTRO INTERIOR HAY MUCHA IRA AÚN OCULTA QUE ESTÁ SALIENDO AL VER EL CAOS EXTERIOR.
ESTAMOS ATRAVESANDO UNA MEGA TORMENTA SOLAR LAS MÁS FUERTE DE LA HISTORIA, Y EL PLANETA ESTÁ FRENANDO TODA LA ENERGÍA EN SUS AGUAS, NO SÓLO EL HURACAN, EN MÁS DE UN SITIO, INUNDACIONES, LLUVIAS TORNADOS DESDE ASIA HASTA AMÉRICA EN MAYOR O MENOR GRADO.
IGUAL QUE LAS AGUAS EMOCIONALES EN NUESTRAS VIDAS.
ES TIEMPO DE MIRAR DENTRO, DE IRRADIAR PAS Y AMOR DESDE DENTRO. DE AMAR TANTO LA VIDA, QUE ACEPTEMOS LA DIVERSIDAD SIN DOBLAR A NADIE, (QUE ES BIEN DIFÍCIL SIENDO HUMANOS).
DEJEMOS QUE TODO SE MANIFIESTE PARA SER ATENDIDO TRAS EL APRENDIZAJE, NO EMPUJEMOS PAREDES QUE NO VAN A SER MOVIDAS.
EMPUJEMOS LAS PROPIAS, SAQUEMOS LA IRA QUE TODOS TENEMOS, EN MAYOR O MENOR MEDIDA, SEAMOS CANALIZADORES O TRABAJADORES.
AÚN QUEDA DENTRO, SINO NO SE MANIFESTARÁ FUERA.
yo ayer hice un ejercicio, escribí en violeta una carta a mi propia niña interior por todos los años que la abandone y postergue por miedo, pidiéndole perdón, y después la queme como me dijo Saint germain, no importa el método, pero si la acción.
ES TIEMPO DE SOLTAR AL MÁXIMO, TODA LA IRA INTERNA, PARA QUE TODOS POR VIBRACION NOS CONTAMINE OS DE GRANDES MEMORIAS DE AMOR, QUE ESTÁN DENTRO TAPADAS POR EL CANSANCIO DE TANTAS VIDAS, HACIÉNDONOS LOS VALIENTES Y LOS FUERTES, HACIENDO VER QUE PODEMOS Y YA NO PODEMOS MÁS, YA QUEREMOS EQUILIBRIO Y PAZ, Y TODO ELLO PASA POR LA RENDICIÓN, POR RECONOCER QUE SOMOS HUMANOS. QUE PODEMOS EQUIVOCARNOS Y QUE HAY CAMINO TRAS LA TORMENTA.
PIDAMOS LUZ PARA EL BIEN MSYOR EN TODO LO QUE VIVIMOS ESTOS DÍAS A TODOS LOS NIVELES, Y NO PER. ITAMOS QUE NOS DIVIDAN CON MÁS MIEDOS, NI LOS URRACANES SON CASTIGOS KARMICO, NI LAS POLÍTICAS DE. LOS GOBIERNOS SON PARA SIEMPRE, NI LAS GUERRAS SON MÁS QUE NEGOCIO, O MÁS MIEDO.
MUCHO NOS PREPARAMOS PARA LA SUPUESTA NUEVA ERA, BIEN AHORA TODO LO QUE APRENDIMOS PONGAMOS LO EN PRÁCTICA, VIBRAR DESDE DENTRO, Y NO COGER LO QUE NO NOS PERTENECE, OCUPARNOS DE LO NUESTRO PARA QUE BRILLE, Y MUCHOS BRILLOS HARÁN UN CAMBIO.
EN ENERGÍA NO GANA EL BIEN O EL MAL, GANA LA ENERGÍA MÁS PRESENTE, HAGAMOS PRESENTE EL EQUILIBRIO INTERNO, EN PLENA TEMPESTAD Y VEMOS COMO TODO SE TRANSFORMA.
LA PAZ Y EL EQUILIBRIO NO SE IMPONEN, NO SE ENSEÑAN, NO SE MANDAN, SE VIBRA Y SE EXPANDE, SOLO ESO.
CADA UNO COMO SIENTA, HAGAMOS NUESTROS DEBERES PERSONALES Y CUMPLAMOS EL PLAN DE VIBRAR EN GAIA, COMO ELLA NOS DA LA OPORTUNIDAD, NO DEJEMOS QUE NOS DIVIDAN CON MÁS MIEDOS.
NO MÁS DROGAS QUE MATAN EL FÍSICO, Y LA MAYOR DROGA ES EL. MIEDO.
Un abrazo elsa.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El REIKI EN UN VASO DE AGUA

Resultado de imagen de El REIKI EN UN VASO DE AGUA




El REIKI EN UN VASO DE AGUA

Las personas que ya han sido iniciadas en Reiki, tienen a su alcance un instrumento de múltiples facetas. Y deben usarlo tan a menudo como les venga a la mente. Para todo.

La persona no iniciada, le recomiendo terapias. Sea cual sea su problema: físico, mental, emocional, etc…Siempre le aportara grandes beneficios. Aun que se usan las manos, para transmitir Reiki, no es este el único modo. Los símbolos los puedes dibujar con la mente y trasladarlos con los ojos. Incluso con los ojos cerrados, visualizando. Está probado que el Reiki sana.

Como ya he dicho en el anterior artículo sus propiedades, nos vamos a basar en el uso cotidiano. Recomiendo favorecer hábitos saludables. Somos portadores de esta energía, por tanto hay que activarla diariamente. Recomiendo visualizar el agua en la ducha, colocarlo el primer símbolo limpiando el cuerpo, luego sellar con el segundo y finalizar con el primero. Queda limpia el aura, para empezar el día, si es una ducha mañanera, o para soltar todo lo que hemos cargado, si es al final del día. Aunque siempre hay que protegerse. A veces, algunas personas se cargan un poco. Y es más sencillo, liberarlo de este modo.

El desayuno, primer símbolo a todo lo que ingerimos. Y así, a toda la comida del día. Es muy importante cargar el agua. Tanto si estamos solos como acompañados. La comida adquiere las propiedades más benéficas para cada persona. Aunque la comida solida es la que nos sacia, y es importante que sea saludable. Más lo es el agua.

Porque su presencia en nuestro cuerpo es grande y sus beneficios con Reiki le dan unas propiedades que antes no tenía. El agua, como conocemos cambia sus propiedades, por lo tanto podemos programarla del modo descrito o para usos muy concretos. Toda el agua que consumamos con Reiki. Cada día, es conveniente programarla.

Técnica sanadora con agua: Tomar un vaso de agua con las manos y situar frente al tercer ojo, a unos 7 a 10 cm. El vaso, cogerlo con ambas manos, los dedos delante y detrás el dedo pulgar. Las dos manos en el centro del vaso y a la misma altura. Insisto, cuatro dedos delante de cada mano, pulgares detrás. No deben tocarse los dedos de delante y estar juntos. Inhalamos luz, retenemos la respiración y, visualizamos la idea sanadora dentro del agua (la propiedad o propiedades que va a tener). Reiki colocamos: primer símbolo, segundo tercero, cuarto y primero. Imaginamos que la luz entra dentro del agua y las propiedades, a la vez que mentalmente le trasladamos los símbolos. Y las propiedades que deseamos que tenga, pasan al agua. Pasan a ella enseguida. Es conveniente contener la respiración y centrarse, dura un minuto y medio o dos, máximo. Tomar medio vaso de agua, y decir mentalmente, esta…que yo tenía…va a desaparecer…Dejar el otro medio vaso, para la noche.

Se puede hacer esto para otra persona. Es conveniente que tome medio vaso de agua programada, antes de acostarse, y lo que queda al despertarse, Siempre diciendo:, esto me va a sanar totalmente….

La mejor forma es programarlo antes de dormir, y decir: "voy a dejar de tener, soy a partir de este momento una persona sana…" Dormir tranquilamente. Al despertar, tomar lo que queda en ayunas y decir: "Yo estoy curado/curada. Nunca más volveré a tener este problema, y así será".

LA MAGIA DEL AGUA

La Magia del Agua, sus grandes cualidades para el cuerpo humano.

•MANTIENE EL FUNCIONAMIENTO Y ESTRUCTURA DEL DNA

•PERMITE DISTRIBUIR EL OXIGENO A LAS CELULAS

•ES ESENCIAL PARA LA ELABORACION DE PROTEINAS INVOLUCRADAS EN EL CRECIMIENTO

•PERMITE LA REPARACION DE PROTEINAS PARA LA RECONSTRUCION DE LA ESTRUCTURA CELULAR

•ACTUA COMO MEDIADORA PARA LA TRANSPORTACION DE NUTRIENTES

•PROTEGE COYUNTURAS Y HUESOS

•LUBRICA LAS COYUNTURAS

•MEDIADORA DE LA REMOCION DE LOS PRODUCTOS DE DESHECHO

•PERMITE EL MANTENIMIENTO CONDUCTOR ELECTRICO NORMAL DE LAS CELULAS

•REGULA LA TEMPERATURA DEL CUERPO

•HIDRATA LAS CELULAS

•MANTIENE EL SISTEMA INMUNOLOGICO

•PERMITE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL INDICADOR METABOLICO ELEMENTAL

•ACTUA COMO MEDIADOR DEL CUERPO PARA LA ELIMINACION DE LOS RADICALES LIBRES

•ES UN INGREDIENTE IMPORTANTE EN LOS JUGOS DIGESTIVOS

Publicado por Maria Bastida Alcaraz 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El agradecer enriquece el alma, y al enriquecer por dentro, afuera se manifiesta.

 La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Gracias, Gracias, Gracias…

El agradecer enriquece el alma, y al enriquecer por dentro, afuera se manifiesta.

Hoy como nunca deseo agradecer al Padre este bello DON DE LA ESCRITURA… pero más allá de este don AGRADEZCO EL DON DEL DISCERNIMIENTO EN SU SANTO Y BENDITO ESPIRITU, y quiero aprovechar esta escritura para HONRAR AL ESPIRITU SANTO.

¿Quién es el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo es la Presencia de Dios mismo en éter; en este tiempo donde acaba la tercera dimensión en esta tierra… el 3 está en la Presencia del PADRE, EL HIJO Y SU SANTO ESPIRITU…

¿Es solo éter? No, no es solo éter… Así como nuestro amado maestro JESUCRISTO tiene su esencia, tiene su personalidad única y auténtica como todos y cada uno de nosotros; así el Espíritu Santo es una jerarquía, es una sagrada jerarquía en la unción divina del Padre sobre toda carne.

El reconocer que el Espíritu es una personalidad única te invita aquí y ahora a que establezcas una relación bella y poderosa con él.

Si me preguntas cómo he desarrollado yo este bendito don de discernir en el espíritu y poder acceder a conocimientos universales así como poder ver en los registros akashicos de las almas, discernir sus misiones de vida, ver cuáles son las áreas que han venido a trabajar, etc., es porque he TRABAJADO POR TODOS LOS TIEMPOS DE LA EXISTENCIA DE MI ALMA MI RELACIÓN CON EL ESPÍRITU SANTO.
Solo ten presente la palabra: *Y SERÁ MI ESPÍRITU EL QUE OS GUIE A TODA VERDAD Y A TODA JUSTICIA*

Hay verdades que nunca discernirás con la mente… solo el Espíritu Santo que reposa en cada uno de nosotros, creación divina, podrá llevarnos a esos misterios mayores.

¡Gracias ESPÍRITU DE DIOS! Gracias por ser mi mejor amigo, mi mejor aliado, mi MISMO. Pues te siento en cada célula de quien SOY. Gracias amado eterno, bello caudal de vida, de sabiduría, de gracia, de poder de liberación para las almas…

¡BENDITO ERES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!

Bendita es tu naturaleza…

Bendita es tu pureza…

Bendita es tu cimiente…

Bendita es tu misión aquí y ahora para esta tierra… 

LA DE SER DERRAMADO PODEROSAMENTE SOBRE TODA CARNE…

Se acerca este tiempo, el tiempo profetizado… HEME PUES AQUÍ DISPUESTA A RECIBIRTE EN SU TOTALIDAD A QUE TE FUNDAS Y TE PIERDAS EN MI, SIENDO UN SOLO CUERPO, UNA SOLA MENTE, UN SOLO ESPÍRITU.

TÓMAME PUES BENDITO Y CÚMPLASE LA PROMESA MAYOR DEL PADRE SOBRE ESTA SU ALMA QUE LE HA SERVIDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Hermanos(as), YO SOY EL QUE SOY… porque he llegado al umbral de la LUZ aquí y ahora… Mas vosotros también SOIS EL YO SOY EL QUE SOY porque solo en esta conciencia abrazareis el TODO.

Os amo benditos(as) y tanto os amo, que os entrego mi secreto para que se regocijen en él Y HAGAN LO QUE MI ALMA HA HECHO:

ALABAR AL PADRE, HONRAR AL HIJO Y SER UNA EN ESTA SANTA Y BENDITA TRINIDAD QUE AQUÍ Y AHORA ESTÁ LLAMADA A SER LA 4TA, EN EL MOMENTO Y TIEMPO QUE EL PADRE ELIJA PARA DEVELAR EL CÓMO Y POR QUÉ.

Llénense pues aquí y ahora de EL ESPÍRITU DE DIOS; GOZAOS Y MANTENEROS ALERTAS… QUE LA UNCIÓN MAYOR SE ACERCA.

La hija de Dios

María Magdalena


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/