nocopias

viernes, 8 de septiembre de 2017

Desde ayer el planeta Tierra está siendo bombardeado por una onda de Plasma proveniente de nuestro Sol.



BOMBARDEO DE PLASMA

Desde ayer el planeta Tierra está siendo bombardeado por una onda de Plasma proveniente de nuestro Sol. Les recomiendo canalizar toda esta energía y enfocarnos en usarla para crear lo que deseamos.

El plasma es conocido como el cuarto estado de la materia. Estos estados son el sólido, el líquido, el gaseoso y el plasma. Cada uno tiene una frecuencia de vibración más alta que el anterior y se va haciendo un estado menos denso.

Sin embargo los últimos estudios están demostrando que el Plasma es el estado de donde proviene todo. En pocas palabras, antes de que algo sea solido, primero fue plasma. Cuando aprendes a utilizar esta energía puedes crear realidades.

Por decirlo de una forma coloquial, es como la plastilina que usábamos en el kínder cuando éramos niños. Podemos moldearla a nuestro antojo.

Hoy en día se sabe que el 99 % de la materia visible en el Universo se encuentra en estado de plasma.

Todos vamos a sentir esta sobredosis de energía, seamos consciente o no de su existencia.

¿Pero cómo la puedo canalizar Daniel?, simple, bajo meditación puedes abrirte a recibir ese regalo de nuestro Astro Rey y convertirte en una "antenita receptora". Pero no olvides luego apuntar toda esa energía hacia algo que deseas.

Llegó el momento de usar el Plasma para Plasmar realidades más armónicas.

Este bombardeo de plasma va a durar varios días, aprovéchalo.

Gracias a todos por formar parte de mi realidad. 

Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano 

Escritor & Conferencista


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El despertar de Gaia ha comenzado...Roberto M. Suarez

Resultado de imagen de El despertar de Gaia ha comenzado


El despertar de Gaia ha comenzado...

La mano del universo ha intervenido fomentando la causal sincronización, de nuestra madre tierra junto con la luna y también el sol.

El padre Sol aporta sus llamaradas en el momento preciso, hemos registrado tormentas solares récord (G7-G8)

Esto produce cambios en nuestra magnetosfera, afectando teluricamente a nuestro planeta.

La Luna (en este caso llena) maneja todo lo relacionado con el agua, como es de público conocimiento, nuestro planeta está formado en su gran mayoría de ese elemento.

🔸Reflexión:

Nuestro planeta está evolucionando y nuestros cuerpos también requieren la evolución, el amor incondicional se expande a lo largo del mundo, estableciendo así la nueva dimensionalidad en nuestro planeta (5D)

La frecuencia de la tierra (shumann) se mantiene estable, pero debemos ser concientes de que se irá incrementando a medida que pasen los años.

Hemos perdido densidad y no podemos vivir de la misma forma, no somos los mismos, la conciencia nos acompaña y no hay camino de retorno, la luz es en nosotros y nuestro cuerpo de luz está listo, para que escuchemos las indicaciones que tiene para darnos.

Todo lo que nos pasa es por algo, los síntomas de ascensión no solo son problemas físicos, nuestro ADN muta al recibir tanta carga electromagnética y nuevas habilidades se asoman para que las podamos sentir.

La empatía ha aumentado significativamente al igual que la telepatía, ya no hace falta meditar pasivamente para recibir mensajes de nuestros guías.

La conexión con nuestro ser superior es mucho más accesible hoy, la configuración lumínica que poseen nuestros cuerpos ha cambiado.

Tenemos que re-aprender a ser humanos, reaprender como atraer lo que antes atraíamos usando nuestra oscuridad (muchas veces de forma inconciente), pero esta vez con luz.

Nada es igual, la nueva línea temporal multidimensional se asienta en la tierra, el clima temporal se ha vuelto mucho más estable después de la seguidilla de eclipses, más allá de la percepción individual según la vibración que tengamos mientras lo percibimos, el tiempo hoy por hoy alcanza mucho más.

Las sincronías numéricas nos asisten sin cesar y no pierden oportunidad de demostrarnos que estamos en la frecuencia o camino correcto.

Amarse uno y tomarse como prioridad, ayudar a los hermanos que están despertando, que tienen la particularidad de estar apurados por saber lo que están sintiendo y entender lo que les pasa.

Este patrón de ansiedad, según mi experiencia como asistente del despertar (misión) no puede omitirse pues el apuro se debe (deducción) a que nuestra queridísima tierra está despertando.

El juego ha comenzado y mientras más sanos tengamos nuestros cuerpos, mejor fluiremos con las energías sutiles.

Ser conciente, también incluye al cuerpo...

Ya todo es... Hagámonos cargo!

@chamanrober

Publicado por  Roberto M. Suarez en el grupo Mi Luz, El Altar de Dios


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

¿SEGUIREMOS PENSANDO CREYENDO QUE LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA SON TEMBLORES O MOVIMIENTOS NATURALES? Diego Cidmii EsMar

La imagen puede contener: texto

¿SEGUIREMOS PENSANDO CREYENDO QUE LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA SON TEMBLORES O MOVIMIENTOS NATURALES?

Aquí les explicaré brevemente como podemos protegernos, como podemos proteger nuestro país y como podemos proteger a nuestras familias de estos sucesos.

Como pueden ver en la fotografía la tierra está bajo la influencia de muchos satélites y tipos de ondas 

electromagnéticas.

-Ondas de Wi fi

-Ondas de Televisión.

-Ondas de Radio.

-Bluethoo

-Infra rojos

-Fibra óptica

-magnetismos humano programado

-Haarp, electromagnetismo direccionado.

-Satelites.

-Naves de tecnologia tesla robada

Etc

Entonces el primer paso es ver la verdad, es ver que sucede, salir del engaño y entender que si existen fuerzas oscuras intentando manipular las mentes, intentando manipular la tierra, los movimientos, el clima etc, existe mucho información en internet respecto a esto no es nada nuevo.

Segundo, entender y comprender que la programación de la biblia apocalíptica está proyectando desde las mismas personas estos sucesos, se den cuenta o no. Prácticamente todo el mundo tenía programado en su ser, este apocalipsis y lo refuerzan con noticias y comunicados que intentan crear caos y terror. Así manipulan.

Tercero, comprender que entre todos podemos restar fuerzas a los huracanes, a los tsunamis, etc, simplemente siendo niños y visualizando y sintiendo el siguiente ejercicio.

Algunas personas donan energía a este tipo de sucesos,
creen que al envolver un huracán en amor este se detendrá, pero cometen un error, porque estos sucesos, justamente roban la energía de las personas. Al sentir miedo la persona por este suceso, deja de sentir ese amor, y el huracán se lo queda para seguir haciendo daño.

La mejor forma de entenderlo es, imagina un violador o asesino suelto que anda en la calle matando gente, tu le enviarás tu amor? le donarás amor a una persona así?

Lo que tienes que hacer es enviar tu energía con la intensión que sea encarcelado o eliminado. Que se eliminen entre mafias etc. Ya todos estamos sobre pasados y cansados con este tipo de situaciones!

Entonces esto es lo mismo, lo que tenemos que hacer es cancelar la onda, eso quiere decir que si gira hacia un lado, tenemos que proyectar que gira hacia el otro para que se cancele. Quede nulo, se neutralice.

Luego tenemos que visualizar y sentir que se detiene. 

Mucha gente le envía energía pero no le dan una intensión a esa energía, la intensión como dije es proyectar la fuerza contraria que cancela el movimiento. Visualizar a la gente protegida y felices. Imaginar que todos avisan que ya acabo el problema. Co programar el resultado que queremos ver listo.

Es importante también ser como niños, estar tranquilos, relajados en estado alpha para hacer el ejercicio. Visualizarte envuelto en energía blanca o en medio de la naturaleza, encendido para tener la energía suficiente para proyectar el trabajo.

En el caso de las aguas, podemos imaginar que se convierte en gelatina, en el caso de la tierra podemos proyectar que la tierra se calma o tranquiliza.

Muchos canales o canalizadores han sido intervenidos para hacerle creer a las personas que la tierra se esta liberando, pero esto no es así queridos amigos, la tierra está siendo hipnotizada por magnetismos fuertemente direccionados para causar temor por aquellos que pierden el poder en vistas de los aumentos de la consciencia.

La tierra protege la vida y la consciencia, esto no lo genera la tierra.

También tienen que pedir que aquellos que hacen este mal, se les devuelve todo y así son eliminados para siempre!

Aquellos seres malvados envían esto con la intensión de acabar vidas, causar sufrimiento, dolor, terror, no les importa nada no quieren perder poder, así que tienes que defenderte y pedir la justicia del universo consciente.

Si ataca un criminal a tu hijo con todo, lo dejarás? o acabarás con el antes?

Espero que con esto tengas un poco más claro el panorama.

Comparte en tu muro para que más gente pueda ver la verdad y podamos protegernos, hacer justicia  entre todos!



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Es importante comprender que desde las mismas personas y lo que han vivido se proyecta la realidad de este mundo,Diego Cidmii EsMar




Es importante comprender que desde las mismas personas y lo que han vivido se proyecta la realidad de este mundo,

Queridos amigos por diversas situaciones planetarias e intervenciones de las fuerzas involutivas, el plan de avance y ascensión de la consciencia hacia un estado puro y natural, pareciera estar en retroceso o detenimiento, en el promedio colectivo humanitario. Es importante comprender que desde las mismas personas y lo que han vivido se proyecta la realidad de este mundo, por eso es necesario continuar con la depuración propia día a día y tener paciencia en este proceso. Muchos quieren sanar de raiz pero les da pereza hacer el trabajo interno y de acomodación de vida. Es un proceso lento o rápido, depende cada uno, pero proceso en definitiva de cuentas. Sucesos como los huracanes y atentados tmbn bajan la vibración de las personas hasta cierto punto, pero tenemos que mantenernos positivos y comprender que programaciones apocalipticas como las que salen en libros son las que han distorcionado las mentes para que mantengamos abiertos los portales de estas posibilidades. En medida que cambiemos mejoremos y trascendamos estas creencias, para obtener una nueva perspectiva de avance, las cosas se calmaran y fluiremos de mejor forma. Tenemos que evitar dejarnos llevar por la ilusion de lo que sucede exteriormente, pero tmbn trabajar activamente en oración, meditación y reflexión para proyectar los alivios que son requeridos por todos. Algunos suceso son invitables, ya que el mal será sacado de la tierra a como de lugar, entonces la misma fuerza que envien para intentar dańar a personas buenas e inocentes, en justicia consciente se les devolverá con todo. Aquellos que dańan a la humanidad con su tecnología están a vista y paciencia, disfrazados de servidores del bien. Padre Madre tienen muchos enemigos que han luchado por acapararse las almas de la tierra. Solo con ELLOS tienen que estar y tienen que evitar bajar sus vibraciones por sucesos externos. Mas bien tenemos que mantenernos tranquilos y protegidos en la vibración del universo consciente. En un planeta donde ha existido mucho trauma se genera desequilibrio, por ende una forma de sanar y mejorar nuestras proyecciones es limpiar con energia blanca nuestros recuerdos y memorias de dolor. Quemar con el fuego blanco intenso y puro toda memoria dańada que ya no sirve ni aporta desde nuestra mente subconsciente. Lo mismo para la tierra tenemos que quemar las memorias de otros huracanes y mometos dificiles planetarios como los incendios forestales y verán que todo se tranquilizará. Este tiempo Padre y Madre han optado por la sanación de raiz de la humanidad, aveces este camino puede ser mas dificil, pero es la forma que tenemos para cortar el trauma, el karma y el error de la tierra para siempre. Queridos amigos estas son las consecuencias del libre albedrio que los hijos de Dios se han auto asignado, creando una sumatoria de errores casi irreversibles para todos. Tenemos que reflexionar respecto a esto último mencionado, para ya comenzar a actuar de forma impecable ante la vida y asi dejar de cometer errores. Tenemos que pedir por último que aquellos que dańan la pureza sean retirados del planeta y de todos los universos, porque es el lastre y egregor que pone muros al fluir de la consciencia y el crecimiento personal y espiritual. Es tiempo que la gente comience a defenderse idealmente con gran fortalecimiento, ya que este es el planeta que recibirán nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, por ende tiene que llegar a ser cuando antes un lugar seguro y pacífico. Tenemos todo para acabar el mal y arrancarlo de raiz de la tierra, sintiendo que le ha llegado su hora y su tiempo se acabó para siempre.
Un abrazo   Diego Cidmii EsMar



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/