nocopias

jueves, 14 de septiembre de 2017

Qué nos está pasando..?El mareo multidimensional se siente, la evolución es evidente, el proceso de ascensión se ha acelerado-🎯Roberto M. Suarez

La imagen puede contener: exterior



 🎯

Qué nos está pasando..?

El mareo multidimensional se siente, la evolución es evidente, el proceso de ascensión se ha acelerado y por cada evento astronómico o portal la evolución personal no tiene punto de comparación, las energías de cada evento se van acumulando en nuestros cuerpos (de manera inconsciente) después de haber creído "superado" el evento.

(Esto quiere decir que las experiencias obtenidas como consecuencia de lo que aprendamos energéticamente en dichos eventos, permanecen activas en nosotros, incluso cuando el evento haya -terminado- )

Usando una sentida lógica fractal se puede asumir que el aumento de continuos eventos sincronizados de evidencia causal, están siendo coordinados para regar nuestra semilla cósmica, aumentando así el caudal lumínico corporal, dando lugar a la gestación de nuestro cuerpo de luz.

Estas empáticas geometrías nos asisten sutil y dinámicamente. Nos re-calibran sincronizado las energías, desprogramándonos de apegos o programas antiguos almacenados en la mente.

Estructuras e ideales se desvanecen, esto sucede porque las inteligencias divinas de la conciencia, sienten como resolver tal o cual situación pendiente en nosotros, sea uno consiente o inconsciente de lo que está pasando.

Estas alegres e inteligentes energías, recalibran, reemplazan y resuelven nuestros acertijos pendientes constantemente. Recopilan y asimilan resultados de las experiencias obtenidas, para luego actualizarlos y volver a empezar (fractal ascendente)

La actualización constante es emocionalmente desgastante, muchas veces se sentirán cansados o incluso agotados por superarse tanto y de manera constante, sea de manera consiente o inconsciente.

🔸Recuerden:

(Juzgar lo que suponemos o asumimos que fue nuestro pasado, basado en un recuerdo que ha sido erosionado y manipulado por la mente a lo largo del tiempo, usando la conciencia y la empatía que poseemos hoy para hacerlo, es un puñal a traición a nuestra delicada autoestima.

Todo lo que somos hoy se lo debemos a lo que fuimos y también a lo que trascendimos, en este maravilloso camino llamado vida)

🔹Sigamos...

Ahogados de tantas soluciones vivimos en un planeta que asciende a nuestra par, cuando logramos sincronizar nuestra conciencia con la gran conciencia de la madre tierra y sentimos su despertar, encontramos la paz y la calma, del misterioso y enigmático vacío atemporal...

Este sutil mareo que experimentamos es la primera prueba sentida demostrable de la multidimensional que se expresa nuestro avatar.

Para hacer una comparación sentida y visual, nuestro cuerpo físico parece tierra seca, que se quiebra y llena de grietas al deshidratarse.

Reflejos lumínicos asoman desde el interior con mucha fuerza, nuestro cuerpo de luz se hace presente en la profundidad de nuestro avatar humano y se está preparando para expandirse.

Podemos percibir una calma inusual en nosotros, que nos produce ansiedad, este vacío atemporal es el que se expresa en nuestro avatar.

Esto se debe a la cantidad plasma recibida por nuestro planeta proveniente de sol, tormentas solares asisten a nuestra conciencia en forma causal sincronizándose últimamente a los distintos eventos astronómicos o planetarios.

Generando así irregularidades temporales o paradojas en nuestra percepción del tiempo, el clima temporal después del último eclipse se ha modificado.

Esto quiere decir que el tiempo, según la percepción que tengamos de el, mas allá de la tasa de vibración que poseamos cuando lo percibamos, se ha condensado y de esta manera se puede aprovechar hoy más un segmento temporal, comparado con lo que se podía hacer en el mismo segmento meses atrás.

🔽Reflexión:

Profundicemos juntos en la ilusión, de la supuesta versión de nuestra realidad, naveguemos por el vacío que todo lo llena y sintamos la dinámica geometría fractal, expandirse en nuestro avatar...

Sientan lo que estaba oculto volverse evidente, sientan sin la mente y sincronícense con la ilógica y absurda dimensión de amor incondicional...

"No duden más, sientan la realidad"

Nos amo

13-09-17.

#chamanrober
@chamanrober


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA




LA  ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA


La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos. La abundancia es un estado del Ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.
¿Qué es la pobreza?
La pobreza también es un estado del Ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias. La pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.
Si, la abundancia y la pobreza son estados del Ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por otro lado, podemos ver algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aún cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.
Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del Ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.
¿Qué estás creando diariamente?
Si te estás quejando de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos están bloqueando la abundancia y estás creando más pobreza. Pero tú puedes crear lo que quieras.
¿Qué quieres crear, pobreza o abundancia?
Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es una emoción, la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias.
Quizás estás pensando: Es fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas, y es correcto, es muy difícil, así que estás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y empeoras tu situación. Si quieres crear abundancia en tu vida, la forma mas fácil es empezar con tus palabras. Las palabras crean pensamientos. La repetición de las palabras se convierte en creencias, y las creencias crean sentimientos; tú puedes activar esos sentimientos para convertirlos en emociones y tus emociones son tu humor vibracional.
Empieza por saber que tú te mereces sólo cosas buenas, lo mejor. La abundancia te está esperando, sólo necesitas estar en el mismo humor vibracional.
He aquí tres cosas que puedes hacer para estar en el humor correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida
1. Repite y práctica afirmaciones positivas: “Yo merezco sólo cosas buenas. Yo soy abundancia. Cada célula de mi cuerpo, mente y espíritu está llena de abundancia. Yo estoy abierto(a) a recibir dinero en mi vida. El dinero llega a mí de diferentes formas”.
2. Sé agradecido por todo lo que tienes (no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedor. Gracias Dios por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mí. No te acuestes sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron durante el día. También puedes escribir tus afirmaciones de gratitud en tu diario de agradecimientos.
3. Practica el Tapping Meridiano para corregir o cambiar tus creencias y estados de ánimo sobre el dinero y permitir que la abundancia llegue a tu vida. Tapping es una Técnica de Liberación Emocional (EFT, por sus siglas en inglés), una herramienta usada para limpiar los conflictos emocionales de nuestro cuerpo.
El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo. Toma esfuerzo y mucha práctica para cambiar tu pobreza en abundancia, pero vale la pena porque es lo que te mereces.
La abundancia es un estado del Ser y tú puedes crearla ¿Qué estás esperando?
Wayne Dyer

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LIBERACIÓN DE ENERGÍAS ACUMULADAS LOS ÁNGELES - ANN ALBERS



LIBERACIÓN DE ENERGÍAS ACUMULADAS´- LOS ÁNGELES 

Queridos amigos, los amamos mucho: No están en un Armagedón, tampoco enfrentándose al fin del mundo, en ningún tiempo fueron o son castigados, sólo hay una liberación de las Energías acumuladas.

•La Tierra no está alienada, los incendios, las inundaciones, los terremotos, las llamaradas solares y otros fenómenos naturales, no significan el ‘fin de los tiempos’, sino más bien una oportunidad para nuevos comienzos.

•Este es un momento donde ustedes están invitados a expandirse con el flujo muy hermoso del Amor, confianza y respeto, para las interconexiones con su realidad. Los desastres son simplemente la manera que la Tierra liberara el exceso de Energías acumuladas a través del tiempo, ya sea de forma natural o antinatural.

•Cuando la humanidad no permite que sus propias Energías emocionales fluyan, eventualmente la Tierra debe hacerlo por ustedes.

•Ustedes son células en un ecosistema que están mucho más conectados que las creencias limitantes y artificiales, establecidas por los vecinos y las naciones. Su Sol es una encarnación de la Luz Divina, al igual que cada uno de ustedes.

•Envía esta Luz a la fisicalidad de la Tierra, en ciclos que fluyen como las mareas.

•Cuando la Tierra tiene de vez en cuando, una necesidad especial de Amor, envía ráfagas adicionales de Energía y ustedes Ahora están experimentando una.

•Las amenazas de guerra y el caos en su planeta son gritos de Amor gestados por su Sol, mediante el envío de una enorme afluencia de Luz, que está creando un movimiento increíble.

•Su Tierra se ha visto obligada a liberar cantidades masivas de exceso de carga, a través de desastres naturales. Los desastres que ustedes testifican, no son un castigo, sino más bien una recalibración hacia un Amor mayor y un llamado a despertar. - De repente, la guerra deja de ser una preocupación muy grande para ustedes, cuando sus compañeros humanos necesitan alimento y refugio. - De repente, en lugar de centrarse en los miedos, se enfocan en las soluciones. - De repente, en lugar de centrarse en las diferencias, se concentran en los vínculos comunes que comparten como Seres humanos. Queridos, nunca están solos en sus vidas, estamos con ustedes en la calma y la tormenta, en el nacimiento y en la muerte, en los momentos de mayor alegría y en los de más temor y llanto.

•Con suavidad, Amor y ternura, les recordamos una Verdad muy básica, fácil de olvidar, que todos ustedes SON UNO y son muy amados.

•Todos ustedes son toda la familia humana: - Cuídense unos a otros; - Oren por ustedes y por los demás. - Celebren los éxitos de los demás; - Dense una mano, cuando la vida golpee a uno de ustedes. La Tierra no está llegando a su fin.

•La Tierra está liberando presión.

•Mientras lo hace, les recuerda cuales son las prioridades más amorosas de sus corazones y Almas.
¡Dios los bendiga!
Los queremos mucho, Somos Los Ángeles.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/