nocopias

viernes, 15 de septiembre de 2017

PRINCIPIO DE VIBRACIÓN



PRINCIPIO DE VIBRACIÓN

El Principio de Vibración dice lo siguiente: ” Nada esta inmóvil, todo se mueve, todo vibra”, la vibración es la frecuencia que emitimos desde nuestro ser hacia el exterior, en forma de emociones y sentimientos. Todo en este planeta tiene una frecuencia vibratoria. Cada ser humano tiene una vibración y lo que manifiesta en su exterior es un reflejo de la realidad que hay en su interior, sea o no consciente de ella. Esta realidad interior es la que condicionará todo lo que manifestamos en nuestro exterior. Así todo lo que vives es un reflejo de tu realidad interior.

Actualmente en nuestro planeta hay mucha gente de baja vibración eso hace que en nuestro planeta siga existiendo la tristeza, el odio, el miedo, el egoísmo, etc. Mientras más personas eleven su nivel vibratorio más amor, paz y armonía habrá en nuestra vida.

¿Cómo elevo mi nivel vibratorio?

Para elevar el nivel de vibración tendrás que ser consciente en la vida diaria. Tendrás que aprender a actuar adecuadamente, para ello te recomiendo lo siguiente:

Pasa más tiempo en ambientes naturales aprende a conectarte con la naturaleza y a sentirte uno con tu entorno natural.

Practica la meditación, esto es clave.

Expresa lo que sientes, si sientes felicidad por ejemplo, ríe todo lo que puedas.

Despídete del chisme, la crítica, la violencia, las quejas y el pesimismo.

Haz lo que te apasione, lo que realmente te interesa hacer.

Ten coherencia emocional es decir dirige tus pensamientos, palabras, emociones y acciones en una misma dirección.

Juega con tus mascotas, ellos tienen mucho que enseñarnos.

Siéntete agradecida y escríbelo si es posible a diario.
Escucha música que te inspire, baila, canta y practica algún deporte.

Cambia tus hábitos al ver televisión y reduce el tiempo que dedicas al televisor y selecciona los programas que vez ya que una gran mayoría de ellos tienen mucha carga negativa.

Perdónate a ti mismo y a otros, todos cometemos errores y no hay que juzgarnos entre nosotros.

Enfréntate a tus miedos y míralos como una oportunidad para crecer.

“El amor es la única fuerza del Universo y es el nivel vibratorio más alto que podemos alcanzar”

https://blogdegacelascarlett.wordpress.com/2017/09/15/principio-de-vibracion/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


RECUPERA TU PODER.




RECUPERA TU PODER.

Realmente, cada ser humano puede ser el elegido de su propia vida. Cada ser humano vive en eterna conexión con la Fuente Divina. Lo que Cristo fue, lo pueden ser todos, si tan solo tienen un poco de Fe y ante todo, Amor Incondicional.

Es necesario que comprendan que son ahora una civilización de cambio. En este momento a cada uno de ustedes le corresponde sostener su parte dentro del Plan divino planetario. Y esa parte puede ser tan sencilla como pequeños actos cotidianos de compasión y Amor. Todos y cada uno de ustedes son necesarios. No hay mesías, no hay iluminados que guiaran a la humanidad entera.

Cuando se proyectan a sí mismos en otro, entregando su poder al maestro auto proclamado, pierden la oportunidad de encontrarse con su Esencia Divina y la majestuosidad de la Luz y conexión que habita en su corazón. Cuando siguen a ciegas verdades comprendidas a medias, están entregando su poder y perdiendo la conexión con su propia sabiduría.

Los mensajeros están para mostrar el camino, para dar pautas e información. Sin embargo, muchos de ustedes los siguen a ciegas, los llaman maestros, los consideran gurús. Eso alimenta al ego. Es su ego el que necesita un maestro al cual alabar. Es el ego el que necesita los elogios.

Es sumamente importante en este tiempo que ustedes ejerciten su discernimiento y sepan escuchar los mensajes que vibran con la esencia de su ser. Mensajeros hay muchos en esta tierra. Más no tienes por qué escuchar a todos y seguir a ciegas, aun cuando no comprendes o no sientes la vibración de la información. Ese acto de discernir conscientemente y tomar solo lo que necesitas para continuar con tu camino, es la simbología oculta detrás de la frase “Separa la paja del trigo”.

Discernir no implica juzgar. Todos los mensajeros son necesarios en este tiempo. Solamente no todos los caminos son para todos.

Es importante que sepan reconocer con que vibración su Alma resuena, pues ese es sin duda su camino. Aquello que te brinda Paz, aquello que te otorga comprensión, aquello que te ha ayudado a ser más amoroso y compasivo. Ese es tu camino.

Más no entregues tu poder a quien te entrega el mensaje. Pues todos son humanos. No coloques al mensajero en un pedestal y a ti mismo debajo de él adorándolo. Observarte. ¿Dónde está tu Poder? ¿En tu interior o depositado y sujeto a la opinión de otro?.

~Maestro Jesús a través de Kai

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser SuperiorClaramente, algunas almas no están preparadas para ascender y aún tienen asuntos sin terminar que deben limpiar en la Tierra. - 15 de Septiembre, 2017



Mike Quinsey



Como estáis comenzando a daros cuenta, estáis al borde de algo grande, porque algunos acontecimientos ya no pueden retenerse y podéis esperar alguna acción muy pronto. Afortunadamente habéis sido muy pacientes y esto ha hecho el proceso de cambio mucho más fácil. 

Mientras que actualmente estáis experimentando mucha agitación por los diversos cambios, las viejas energías se están aferrando al pasado, pero no servirá de nada porque lo nuevo debe reemplazar a lo viejo, y así se hará. Debería tener sentido, porque la Nueva Era está bien en marcha, incluso aunque no la hayáis experimentado conscientemente. 

Nada puede detener lo que ya se ha puesto en marcha, y el comienzo de los cambios sucederá pronto de una forma en la que seréis conscientes de ello. Siempre hay cierto grado de incertidumbre, particularmente en lo que concierne a un gran cambio, porque implica a muchos seres que tienen que jugar su parte para asegurar el éxito.

Contra todas las predicciones relativas a vuestras actuales condiciones climáticas en el mundo, que sugieren que las temperaturas están aumentando todo el tiempo, llega el primer indicio de que realmente están comenzando a ser más frías. Existen áreas normalmente asociadas a temperaturas extremadamente bajas donde las resultantes condiciones glaciales han demostrado estar incrementándose. Esto ha sido atribuido al cambio climático por investigadores de Canadá. Podría parecer como el comienzo de una nueva Edad del Hielo que ya se había predicho. 

Claramente, esto parece improbable, aunque los hechos van más allá de su cuestión y ya han llevado a la profecía de una mini Edad del Hielo que comenzará en la vida de la mayoría de vosotros. Por lo tanto, es posible tomar precauciones mucho antes de que cause cualquier suceso importante que sea dañino para vosotros. 

A medida que pase el tiempo quedará mucho más claro hacia dónde os llevan vuestras condiciones climáticas. Así que realmente no hay necesidad de estar preocupados si se toman las medidas necesarias por su resultado mientras las cosas se desarrollan.

Se están dando pasos progresivos como resultado de vuestros crecientes niveles de consciencia. Se está aplicando presión sobre los métodos ortodoxos de educación que se están encontrando inadecuados para muchos estudiantes avanzados. De nuevo, esto es el signo de los cambios que estáis sintiendo muchos de vosotros. Ciertamente, algo tendrá que cambiar muy pronto, de otra manera se perderá la oportunidad de darle a la gente joven lo que necesita, y eso significa que las capacidades de toda una generación se habrán perdido efectivamente. 

La gente joven de hoy día es mucho más avanzada e inteligente que sus predecesores, y si la Humanidad quiere beneficiarse de sus capacidades les debe dar las oportunidades adecuadas para expresarse plenamente, y eso luego será en beneficio de todos.

La revalorización de las monedas está aún en lo más alto de la lista de la mayoría de la gente, y ya existen situaciones que significan que debe tener lugar antes de finales de este mes si se quiere evitar otro periodo de retrasos. 

Ciertamente, todo parece estar ya preparado, así que los que tienen influencia tienen que trabajar duro para una rápida conclusión. El escenario ya está establecido y todo está preparado para ponerse en marcha en el momento oportuno. Parece que ya se han hecho algunos intentos de llevar a cabo un cambio de monedas, y casi con certeza eso comenzará poco a poco. 

Todos los acontecimientos que pretenden elevaros a la Nueva Era ya están preparados, aunque muy pocos saben las fechas exactas para su comienzo. Sin embargo, todo marcha bien y más gente se está involucrando en la actividad que muy pronto llevará a la acción.

Por todos los sitios hay señales de que la gente se está poniendo inquieta y está buscando un liderazgo que sea capaz de manejar los problemas de hoy día con el énfasis en una solución pacífica. 

Los viejos métodos de confrontación que aún continúan están siendo rechazados, pero para que esto sea efectivo se necesita que la nueva gente que tome el control tenga intenciones pacíficas. La gente también está cansada de los que gobiernan por la fuerza y vuelven a la guerra para dirimir sus diferencias. Es hora de que nueva gente dé un paso adelante y que tengan la paz en sus corazones y en sus almas.

Ellos tendrían un apoyo inmenso, y como un soplo de aire fresco aventarían las viejas energías para dejar paso a las nuevas. Si los viejos métodos no se cambian siempre habrá ciertos elementos entre vosotros que recurrirán a demostraciones violentas para lograrlo. Las señales parecen favorables para que se anuncie la nueva República, y sólo con esto se generará una gran esperanza por el futuro. 

Sí, hay muchos cambios esperando el momento adecuado para darlos a conocer, y las circunstancias están cambiando para mejor.

La gente del mundo necesita un nuevo líder más que nunca, pero uno que pueda unir a los países en un objetivo común por la paz mundial. 

Esa persona existe y sin duda asumirá el reto y tendrá éxito. Ya no estáis en la “sala de la última oportunidad”, sino que tenéis los pies en la escalera que conduce a vuestro objetivo y que traerá un gran flujo de amor y de bendiciones. Vuestro futuro ya está asegurado, pero aún necesita de vuestro amor y de vuestro apoyo para asegurar un tránsito suave. 

Esas energías incitarán a la gente a entrar en acción y asegurarán que la paz descienda sobre la Tierra. Debe pareceros improbable frente al actual caos y las duras condiciones que existen, pero la nueva energía ya está comenzando a tener efecto y ya hay un movimiento para crear un mundo pacífico. 

A pesar de lo que ocurra en el camino hacia la paz, traerá la paz permanente como se prometió. Seguid con vuestros asuntos con optimismo y extended la armonía y la buena voluntad en toda oportunidad.

No dudéis nunca del resultado de los acontecimientos que están sucediendo sobre la Tierra, porque Dios ha hablado y ha decretado que reine el amor y la paz. Toda alma tendrá la misma oportunidad de elevarse y de tomar el camino hacia la Ascensión, pero en una situación de libre albedrío pueden tomar un camino diferente que sin embargo les dará la oportunidad de ascender en la siguiente ronda. 

Claramente, algunas almas no están preparadas para ascender y aún tienen asuntos sin terminar que deben limpiar en la Tierra. Es por tanto de su interés limpiar primero el viejo karma y comenzar a caminar por el camino de la Luz dejando atrás los viejos métodos y aceptando las nuevas energías.

Este año finalizará claramente como uno que trajo un gran cambio en la forma en que la Humanidad ve a los demás y que al final está reconociendo la Unidad de Todo lo que existe. El separatismo es ya una energía disolviendose que gradualmente será rechazada, porque la gente se da cuenta de que durante siglos han sido falsamente llevados a creer que todos son diferentes a todos los demás. 

La Religión y la Política han dividido a la gente y han incitado batallas para mantener la autoridad sobre otros. La gente está despertando a la verdad y ya demanda paz en la Tierra y el fin de todas las guerras.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. 

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Traducción: PEC

***
“Queridos amigos,
Gracias por vuestro gran apoyo y por el trabajo que hacéis para expandir la Luz. Se agradece mucho, y sin vosotros la palabra no hubiera podido extenderse tan rápidamente. Muchos confían en fuentes tales como ésta y sé que encuentran mensajes de gran ayuda para avanzar en su propia evolución.

Voy a tomarme un descanso y como es habitual voy a visitar a mis dos hijos y a amigos en Devon. Comenzaré de nuevo los mensajes el viernes 6 de Octubre.

Quién sabe las cosas que pasarán en estas dos semanas, podría ser completamente sorprendente, porque los asuntos están avanzando muy rápidamente.
En Amor y en Luz, Mike Quinsey” 
Inglés

 Mike Quinsey - Channeling his Higher Self - 15 September 2017

As you are beginning to realise you are on the verge of something big, because some events can no longer be held back and you can expect some action very shortly. Fortunately you have been very patient, and it has made the process of change so much easier. Whilst you are currently experiencing much unrest due to the many changes, the old energies are clinging to the past but it will be to no avail as the new must replace the old, and it shall be done. It should make sense as the New Age is well under way even if you have not yet knowingly experienced it. Nothing can stop what has already been set in motion, and the commencement of the changes will soon occur in a way that you will become aware of. There is always a degree of uncertainty particularly where a big change is concerned, as it involves so many beings that need to play their part to assure success.

Against all of the predictions concerning your present world weather conditions that suggest the temperatures are increasing all of the time, there comes the first suggestion that it is actually beginning to get colder. There are areas normally associated with extremely low temperatures where the resultant icy conditions have proved to be increasing. It has been attributed to climatic change by researchers from Canada. It could be looked upon as the commencement of a new Ice Age that has already been predicted. It clearly seems improbable yet the facts are beyond questioning and it has already led to the prophecy of a mini Ice Age that will start in most of your lifetimes. It is therefore possible to take precautions well before it causes any major events that are harmful to you. As time passes it will clearly become more evident as to where your weather conditions are going. So there is certainly no need to be concerned as long as due notice is taken of the outcome as things develop.

There are progressive steps being taken as a result of your increasing levels of consciousness. Pressure is being applied on orthodox methods of education that are being found unsuitable for many advanced students. Again it is signs of the changes that are being felt by many of you. Certainly something will have to change very soon otherwise the opportunity to give young people what they need will be lost, and mean that the abilities of a whole generation will have been affectively wasted. The young people of today are far more advanced and intelligent than their predecessors, and if Humanity is to benefit from their abilities they must be given the right opportunities to fully express themselves, and that will eventually be to every ones benefit.

Re-valuation of the currencies is still high on most people’s lists and situations now exist that mean it must take place before the end of this month, if you are to avoid a another period of delay. Certainly everything seems to ready now so those who have influence must work hard for a speedy conclusion. The stage is set and all is ready to go forward at short notice. It appears that some attempts have already been made to carry out an exchange of currencies, and it will almost certainly start off in a small way. All events that are intended to lift you into the New Age are at the ready and few people know the exact dates for their commencement. Nevertheless, all is going well and more people are becoming involved in the activity that should lead to action very soon.

There are signs everywhere that the people are getting restless, and look for leadership that will be able to handle today’s problems with the emphasis on a peaceful solution. The old ways of confrontation that still continue are being rejected, but to be effective it requires new people to take control who have peaceful intentions. People are also tired of those who rule by force and turn to war to settle their differences. It is time for new people to step forward who have peace in their hearts and souls. They would get immense support, and like a breath of fresh air they would blow away the old energies to make way for the new. If the old ways are not changed there are always certain elements amongst you that will resort to violent demonstrations to achieve them. The signs are looking favourable for the new Republic to be announced, and this alone will generate great hope for the future. Yes, there are many changes waiting for the right time for them to be known, and circumstances are changing for the better.

The people of the world need a new leader more than ever, but one who can bring countries together in a common pursuit for world peace. That person exists and will undoubtedly take on the challenge and be successful. You are no longer in the “last chance saloon” but have your feet on the ladder that reaches up to your goal that will bring about a great outpouring of love and blessings. Your future is now assured but it does still need your love and support to ensure a smooth passage. Such energies will galvanise the people into action and ensure that peace descends upon Earth. It must seem unlikely to you in the face of the present unrest and tough conditions that exist, but the new energy is already beginning to have an effect and there is a movement now towards creating a peaceful world. Regardless of what happens on the path to peace it will bring permanent peace as promised. Go about your business with an upbeat outlook and spread harmony and goodwill at every opportunity.

Never doubt the outcome to events taking place on Earth, as God has spoken and decreed that love and peace shall reign. Every soul will have an equal opportunity to rise up and take the path to Ascension, but in a freewill situation they can take a different path that is one that will nevertheless bring the opportunity to ascend around again. Some souls are clearly not ready to ascend, and still have unfinished business to clear upon Earth. It is therefore in their interests to first clear old karma, and start to walk on the path of Light leaving the old ways behind, and accepting the new energies.

This year will clearly end as one that brought about a great change to the way that Humanity sees all others, and at last is recognising the Oneness of All that exists. Separatism is now a fading energy that will gradually be rejected, as people realise that for centuries they have been falsely led to believe that all are different to each other. Religion and Politics have divided the people and battles have raged to assert authority over others. The people are awakening to the truth, and now demand peace on Earth and an end to all wars.

I leave you with love and blessings, and may the Light brighten your days and path to completion. This message comes through my Higher Self.
In Love and Light.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light


Dear Friends,

Thank you for your great support and the work you do to spread the Light. It is greatly appreciated and without you the word could not have spread so quickly. Many rely on sources such as this and I know that they find the messages of great help in advancing their own evolution.

I am taking a break and as usual going to visit my two sons and friends in Devon. I shall re-commence the messages on Friday the 6th October.

Who knows where things will be in two weeks time, it could be quite surprising as matters are moving along quite quickly.

In Love and Light. Mike Quinsey.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/