nocopias

sábado, 16 de septiembre de 2017

Saint Germain- Cuanto más se aferran a su pensamiento, a sus planes, a sus preocupaciones sobre el pasado o el futuro, más difícil será su camino. vía Dana Zook, 15 de sep de 2017



Saint Germain- Cuanto más se aferran a su pensamiento, a sus planes, a sus preocupaciones sobre el pasado o el futuro, más difícil será su camino.  


Cuando cambies de admiración por el hecho de que este profundo regalo reside dentro de ti y te pregunte qué quiere que hagas, entonces empiezas a entrar en la magia ...
Soy St. Germaine, guardián de la Llama Violeta y de la Presencia YO SOY. Estoy derramando mi energía; es la energía que viene a través en la canalización que le ayuda a moverse en una rendición más profunda y una confianza más profunda. Y todos ustedes todavía cuestionan su canalización y todos ustedes todavía pueden ir más lejos y al mismo tiempo todos ustedes han avanzado en este camino como "guardianes de la verdad", tanto si lo creen como si no.
Cuando se miran las cosas desde el punto de vista de su personalidad o su mente o su ego (términos intercambiables), entonces es fácil dudar porque las cosas no van de acuerdo con los planes de la mente o el ego.
Pero cuando entran en su corazón, cuando se arrodillan ante la llama de su Presencia YO SOY que emana un amor inmenso y se inclinan reverentemente a esta luz, a esta sabiduría, a este Dios que está dentro de ustedes, eso es todas las cosas.
Cuando cambias de temor a que este profundo don reside dentro de ti y pides lo que quiere que hagas, para guiar tus pasos, para superar los planes del ego y la mente y preguntar cómo puede la luz, el amor de Dios desplegarse tu vida, "Por favor despliega en mi vida", entonces empiezas a entrar en la magia; entonces el mago dentro de ti puede fluir y envolver la magia.
Cuanto más se aferran a su pensamiento, a sus planes, a sus preocupaciones sobre el pasado o el futuro, más difícil será su camino. Todos ustedes se han metido en un nivel de maestría que significa que entran en la confianza, en el camino de la valentía. La confianza es realmente entrar en lo desconocido, poniendo un pie en el espacio vacío
Su Presencia YO SOY manifestará esto por ustedes. Tu mente y tu ego no pueden; te mantendrán en una caja de limitaciones. Si usted está pidiendo a paso fuera de las limitaciones, significa que salir de la forma en que siempre han hecho las cosas ... y creo que hay un dicho en su planeta que es de esta naturaleza.
Pero significa, queridos, que permite que su creatividad fluya. Todos ustedes están entrando, de alguna manera, en un territorio desconocido. Míralo como una aventura de tu alma y no por miedo a un objetivo. Sabes, a lo largo del tiempo, me encanta rimar. Amo divertirme.
Cuanto más te pones en tu Presencia YO SOY y permitas que llene tu esencia, tu mente, tu corazón, tu cuerpo, más altas pueden tus vibraciones. Y cuanto más altas sean sus vibraciones, cuando agregue amor y gratitud y cambie su actitud, entonces realmente desarrollará un destino más hermoso.
Es tan fácil olvidarte cuando estás atrapado en la red de vida tridimensional. Y estamos aquí con los mismos mensajes la mayoría del tiempo, e incluso con la rima! Las energías son diferentes. Los mensajes son similares, sí, pero verdaderamente amados hermanos y hermanas de la luz, te recordamos la magia dentro de ti cada vez que te olvidas. En la lucha por sobrevivir, es fácil darse un chapuzón a los reinos inferiores, y estamos aquí sólo para recordarle que usted no tiene que ser azul.
Hay un amor que abunda en todo el universo que está dentro de ti, que arde dentro de ti, y que realmente tiene la magia de crear si sólo te salgas del camino ... difícil de hacer, lo sé. He pisado este camino y siempre digo que nunca volveré porque es un camino difícil, pero quiero animarte, amadas bellezas de la luz, no te rindas.
Muchas gracias por continuar su compromiso de permitirnos venir rodeándolo con nuestro amor, recordarle la sabiduría que ya está dentro de usted, y recordarle quién es usted realmente. Lo haremos repetidamente, siempre que sea necesario, porque te amamos tanto.
Me voy a despedir ahora y quiero decir: "Te abrazo en el Rayo Violeta y derramo esto a través de todos los aspectos de tu vida, todos los aspectos de tus líneas de tiempo y vidas. No tienes que quedarte atrapado en karma cuando usas la Llama Violeta. Puede transmutar esto. No os limiteis.
Vete en paz y amor. Adiós, queridos.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje de los Ángeles-Usted tiene una influencia muy limitada y de corta duración cuando se esfuerza por controlar su mundo exterior. a través de Ann Albers, 16 de sep de 2017


Mensaje de los Ángeles-Usted tiene una influencia muy limitada y de corta duración cuando se esfuerza por controlar su mundo exterior. 


Mis queridos amigos, los amamos tanto.
Ser humano es una hermosa experiencia cuando se da cuenta de que puede hacerse cargo de su mundo interior.
Ser humano puede ser una experiencia muy difícil cuando te sientes desconectado de lo Divino, y buscas controlar tu mundo exterior. En este escenario, la felicidad es una experiencia temporal, dependiente de la cooperación de más de siete mil millones de otras almas con las que comparte su realidad actual y las fuerzas naturales también.
De hecho, el estrés es un subproducto de la ilusión de que puedes controlar tu mundo exterior para "encontrar" felicidad, paz, alegría, amor, seguridad, abundancia, etc.
Usted tiene una influencia muy limitada y de corta duración cuando se esfuerza por controlar su mundo exterior. Sin embargo, a medida que comience a concentrarse en controlar su mundo interior, entonces su paz, alegría, abundancia y seguridad será duradera. Su mundo exterior comenzará a ajustarse a su interior.
En cada momento, estás "sintonizando tu radio interior" a través de pensamientos y sentimientos a una experiencia que vendrá a tu manera. En cada momento, su creencia en un resultado amoroso nos permite guiarlo hacia uno. En cada momento, tu creencia en un terrible resultado bloquea la gracia y la guía mientras tratamos de ayudarte.

Para aliviar el estrés, dígase:

No tengo el control del mundo entero.
No tengo el control de nadie más.
Sólo puedo controlar mis propios pensamientos y sentimientos.
Cuando lo haga, mi mundo exterior cambiará.
Al principio su mente es probable que se rebelan. No creerá estas palabras. Puede que no les guste. Estaba programado para creer que debes cambiar primero tu mundo exterior.
De hecho, sus antiguos programas pueden incluso hacer que lanzar berrinches, ya que el sentido de que están siendo reemplazados! "No quiero cambiar de opinión. Esta es la manera correcta de ser! Quiero que el mundo cambie. Quiero que este trabajo funcione. Quiero que esta persona me ame. Quiero que se vaya. No estaré feliz hasta que alguien se dé cuenta de cuánto me han lastimado. Rechazo mi propia alegría, mi propia abundancia, mi propia paz ... ¡hasta que la vida mire como deseo! "
Como puedes ver, hay futilidad en insistir en que el mundo exterior cambia antes de que puedas sentir la forma en que quieres dentro.
Tu influencia en la vida es mucho mayor si dominas tu propia mente que si buscas dominar, manipular o controlar a alguien o a cualquier otra cosa, ¡incluso a tu propio corazón!
Porque es en el dominio de vuestras propias mentes, que os sintonizáis con una realidad celestial en la que magnetizaréis lo que buscáis y seréis graciosamente guiados amorosamente a vuestros sueños.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El Consejo-cada uno de ustedes está recibiendo lo que más necesitan en este momento. a través de Ron Head, 12 de septiembre de 2017


El Consejo-cada uno de ustedes está recibiendo lo que más necesitan en este momento. 

Los cambios que usted ha pedido durante mucho tiempo, y que le hemos dicho que ya estaban sucediendo, han aumentado tanto en la rapidez como en el número. Este sistema actual de alineaciones que usted está experimentando ha sacado las cosas en serio.
Comprenda, por favor, que cada uno de ustedes está recibiendo lo que más necesitan en este momento. Hay muchos factores que deben ser considerados. Y su participación, aunque la mayoría de ustedes aún no la conocen, ha ayudado a decidir su propia progresión. Lo que personalmente necesitará en un futuro cercano para su propio bienestar es lo más importante que se considera, así como lo que usted ha planeado para ustedes mismos en servicio futuro.
"¡Pero no estoy recibiendo lo que necesito!", Dices. "No estoy recibiendo nada en absoluto" En el primer caso, podemos señalar, tan suavemente como sea posible, que su personalidad personal es completamente inconsciente de lo que necesita. El mejor indicador de esto es que te sientes así. En el segundo caso, le recomendamos que se concentre en aumentar su sensibilidad a las energías que está recibiendo. En realidad no hay nada ni nadie en tu planeta que no esté inmerso en estas frecuencias. Tal caso ni siquiera es posible. Cómo cada uno reacciona a ellos es único. Su propia singularidad es lo que determina esto por supuesto. Si tienen una historia milenaria como curandera, no reaccionarán al cambio de la misma manera que alguien que ha pasado el mismo tiempo cultivando. Ahora, es hora de perder sus juicios alrededor de estas cosas. Los agricultores a menudo necesitan ser sanados. Los sanadores necesitan comer. Ustedes, después de todo, son los que deciden aumentar su experiencia mediante la especialización.
Pronto encontrarán, sin embargo, que el rango de habilidades que desarrolle se expandirá enormemente. También encontrará que decidir lo que se conformará es limitado y contraproducente. Determinar cuál será tu ser cuando tu yo es predominantemente tu MISMO, no es algo que seas capaz de hacer, ya que no tienes experiencia en la memoria de tu vida tridimensional para recurrir. Y todas tus proyecciones son sólo repeticiones de cosas pasadas.
La entrega, una palabra que todos ustedes tienden a malinterpretar, a la guía y al trabajo de sus Yoes Supremos, que están en el proceso de convertirse aún más en lo que manifiestan, es verdaderamente lo mejor para ustedes. No hay nada que usted necesita ser aprensivo sobre en este respecto. Es, después de todo, su Ser que estamos hablando. Es sólo la parte más grande de ustedes. Quizás invertir esa imagen sería más descriptivo. Usted es, por mucho, la porción más pequeña de ella. Y es la que tienden a buscar ayuda cuando sus planes van mal.
Ahora ya te hemos dicho que esta vez venía. Para nosotros, ya ha ocurrido. Vemos el cambio de una manera muy diferente que tú. Tu último año, este año, y el próximo año, todos existen para nosotros, tú ves, como lo hacen tus otras vidas. Y así te decimos ahora que esto pasará. Tu futuro es magnífico. Este será un pasaje maravilloso si puedes disfrutar el paseo. Sus necesidades serán atendidas. En el futuro cercano, sus deseos serán un broche de presión para que usted manifieste. Confía en lo que decimos. Nosotros somos ustedes, y así es como vivimos.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel- Su camino a la libertad es por la total aceptación de sus increíbles diferencias - 10 de septiembre de 2017 –


Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel- Su camino a la libertad es por la total aceptación de sus increíbles diferencias 


Querido,
Todos ustedes han sido entrenados en esta tierra para encajar, para ser una parte de la forma en que las cosas han sido, y para no salir de su manera de cambiar "lo que es". Esta es la formación y, sin embargo, en el fondo la mayoría de la gente sabe la verdad - que es sólo por ser diferente que grandes cambios pueden ocurrir. La creatividad reside en no ser lo mismo que todos los demás. Es el resultado de la escucha y el movimiento a una melodía diferente - el dentro, no fuera, a ti mismo.
Así que muchas personas pasan por la vida sintiéndose como un paria, como si algo les pasa porque son diferentes de otras personas. Estamos diciendo que estas increíbles diferencias son sus dones para dar al mundo. Es hora de aceptar estas diferencias y seguir el ejemplo de su ser creativo. Intentar encajar ahoga tu espíritu. La libertad viene de saber que esas partes de ustedes que son diferentes de los demás tienen la clave para la alegría y el éxito que usted desea.
Es en la aceptación de todos ustedes mismos que crecerán. No puedes amar sólo lo que consideras bueno y rechazar las otras partes de ti mismo. Esas otras partes también tienen propósito. Comprender esto le llevará al lugar de la totalidad que usted anhela. La totalidad significa sentir total alegría y amor dentro de ti, sentir conexión con tu Dios y toda la vida. Esto sólo es posible si puedes amar y aceptar todas las diferentes partes de tu personalidad y maquillaje humano.
La autocrítica es uno de los mayores factores en causar dolor personal y ralentizar el crecimiento. Por lo tanto, parecería útil encontrar un nuevo papel para su crítico interno. Hay muchas situaciones en las que este tipo de voz puede ser útil. Simplemente diga a este lado de su personalidad que aprecia sus esfuerzos para hacerle una mejor persona y mantenerla ocupada enviándola a trabajar en aquellas áreas donde necesita más orden y organización en su vida. Cuando usted pone el juicio a un lado, usted comenzará a sentir una expansión en su mente que permita que la inspiración y la creatividad entren. Tienes estas partes creativas de tu personalidad. Estas son las partes de ustedes que se esfuerzan por expandirse y están vinculadas a su Poder Superior ya la energía Angélica.
Práctica:
Si usted invoca al Ángel de la Inspiración y la Creatividad para mostrarle formas de expandir y enriquecer su vida, un poderoso foco de energía comenzará a trabajar en esta dirección. A medida que comience a utilizar este nuevo flujo creativo, se volverá más fuerte y más fuerte. Las soluciones creativas aparecerán donde no eran evidentes previamente. Comenzarás a romper viejos patrones de pensamiento que te frenan, y las puertas se abrirán para traer más alegría, prosperidad y originalidad a cada área de tu vida.
Cuando puedas aceptar todas las partes de ti mismo como únicas y especiales a su manera, habrá una sensación de paz dentro de ti. Habrá menos temor al seguir tu guía interior e intuición. Comenzarás a confiar en ti mismo ya expresar tu singularidad. Recuerde que todos los seres humanos que son venerados y considerados grandes por el mundo, son altamente valorados por sus diferencias, no por su igualdad.
Mantenga esto como su intención. Elija libertad y expansión en lugar de miedo y contracción. Pregúntese qué haría si pudiera hacer algo? ¿Qué haría tu corazón cantar? Luego pida ayuda de los Ángeles para crear su visión para el bien de todos, y sepa que todas las cosas son posibles. Los milagros son el orden natural del universo. Esté dispuesto a que las cosas cambien en su vida para mejor. Esté dispuesto a ver lo bueno dentro de usted ya aceptar las increíbles diferencias que lo hacen quien usted es. Y siempre recuerde, usted es grandemente amado - apenas como usted es.
Su mensaje de Arcángel Gabriel


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

María Magdalena-El hermoso planeta de Venus, el poder del amor, está emitiendo su energía sobre este planeta en este momento.a través de Lea Chapin, 8 de septiembre de 2017

Resultado de imagen de maria magdalena y sananda blog isis alada


María Magdalena 


Saludos mis amados, sí, soy yo, María Magdalena.

Al entrar en vuestros campos de energía, Queridos, veo un poco de temor y temor, pero os pido que liberéis esta energía de vuestros corazones, porque no es necesario. He venido a explicar hoy la energía de los eclipses mayores que han tenido lugar en su planeta recientemente, y les pido que consideren, Queridos, ver las cosas un poco diferente. La energía en este planeta, como ustedes saben, necesita un tremendo cambio y equilibrio, y los poderosos eclipses han llevado esta energía de recalibración y equilibrio al planeta.
Esto es de gran importancia, Queridos, porque como ustedes saben, Jeshua y yo en nuestra historia de amor, en nuestro libro Unión Divina, nuestra misión principal era traer el equilibrio y traer el amor y la paz para que este planeta y todos de la humanidad podría volver a su estado original de Unidad. Nuestro libro, como ustedes saben, es un portal, es un portal para el equilibrio que se recibe en este planeta. Esto es significativo, que los eclipses y el momento de la liberación de nuestro libro en los últimos meses se ha coordinado y coincidió con estos eclipses. Es de gran importancia entender, Queridísimos Hijos, que Jeshua y yo dejamos aquí nuestras impresiones y nuestra energía para que todos ustedes vuelvan a equilibrar, estos grandes eclipses y la energía de los códigos de luz que están siendo infundidos sobre este planeta, están en alineación directa con todas las frecuencias que Jeshua y yo trajimos para ayudar a ayudar a la Madre Tierra.
Y por lo tanto, queridos niños, entiendan en este momento que todo está alineado, incluyendo el huracán masivo que ha creado un gran estrago en Texas y sus alrededores. Es extremadamente lamentable que se hayan perdido vidas y haya ocurrido daño, y sin embargo, esta poderosa energía de equilibrio es necesaria no sólo en esa región en particular, sino que también es para todas las almas recordar lo que es importante para ellos. Para volver a dar prioridad a la importancia de la familia, la fe y los amigos. Familia, fe y amigos. Usted ve, querido, su civilización actual ha alcanzado un punto crítico donde el balance es necesario para que su civilización actual continúe prosperando y para sobrevivir. Así que muchas personas han recibido el mensaje una y otra y otra vez, para volver al equilibrio, para encontrar el silencioso todavía punto desde dentro. Y empezar a girar dentro, pero la gente tiende a no querer escuchar. Tienden a girar sus cabezas y no ser conscientes de sus propias acciones y sus propias reacciones que está causando gran perturbación en este plano de la Tierra. Lo que estoy tratando de decir es: les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que vuelvan al equilibrio para encontrar la paz dentro de sus vidas. Encontrar el lugar dentro de ti donde estás encontrando amor propio y paz. Esta es la premisa de nuestro libro Divine Union, que Jeshua y yo luchamos por nuestra propia angustia individual para encontrar la paz dentro de nosotros mismos, y allí podríamos sostener la plantilla y la energía para que la humanidad pudiera regresar a la paz.
Le estamos pidiendo en este momento, mantener esta frecuencia de equilibrio y paz dentro de usted. Es por eso que tantas personas están luchando ahora con sus propias emociones, y por qué tanto ha sido muy duro. Es por eso que todo parece caótico, y sí, la gente está cambiando de relaciones, la gente se está moviendo fuera de ciertos lugares, la gente está dejando atrás sus viejas maneras, porque la energía de la paz y el equilibrio es realmente necesario para ser presentado no sólo en este planeta, sino en todos los seres sintientes. Como ustedes saben, los seres amados en Telos, los Lemurianos, viven en paz y equilibrio y armonía. Y, querido, esto es alcanzable para su civilización actual. Esto es posible para cada alma que elige volver al equilibrio. Es de suma importancia, Queridísimo, que usted celebre la vigilia, primero para sí mismo, y luego para este planeta. El hermoso planeta de Venus, el poder del amor, está emitiendo su energía sobre este planeta en este momento. Esta poderosa frecuencia de la Diosa Venus, el hermoso planeta del amor, está emitiendo estas frecuencias para que el planeta pueda volver a amar más poderosamente de lo que pueda entender. Puede ser difícil para usted darse cuenta de que hay muchas fuerzas invisibles que están ayudando a usted ya su planeta a volver a equilibrar. Jeshua y yo somos los mensajeros, como hemos dejado nuestras huellas en nuestras formas enérgicas para que todos ustedes puedan entrar. Y tantos seres de luz están ayudando a este planeta, tantos seres de luz están ayudando a Madre Gaea a volver a equilibrar. Y ahora, Queridos Hijos, entiendan en este momento que aquellos que han sido afectados por su reciente huracán, aquellos que han sido afectados por desastres naturales, aquellos que han sido afectados por lo que llamamos el desequilibrio, el caos, las energías desequilibradas están ahora envueltas en amor, tremendo, tremendo amor. Comienza a sentir esta vibración de amor desde el hermoso planeta de Venus mientras envía toda su energía a cada uno de ustedes.
Esto puede parecer un tiempo muy difícil, y puede parecer que su mundo está llegando a su fin, pero sé, querido, este es un nuevo comienzo. Sus vidas apenas están comenzando y comenzando de nuevo. Abre tu corazón a esta hermosa frecuencia de amor, abre tu corazón a la frecuencia de la Diosa Venus, siente el poder de su amor sobre tu alma. Y siente la intensidad de este amor cuando comienza a llenar cada célula, cada fibra, cada poro de tu ser con amor. Amor tremendo, llenando cada célula de tu ser con amor. Sepan en este momento, Queridos Hijos, que el corazón de la Madre Tierra les está llamando a dar un paso adelante ya volver a equilibrar con ella. La Madre Tierra te está llamando a volver al equilibrio ya regresar a un lugar de lo que llamas libertad, donde ya no tienes energías que te están afectando de las fuerzas externas que te rodean. Por favor, imaginen que están en el centro de la Madre Tierra, en el núcleo muy cristalino de la Madre Tierra con la Madre Gaea. ¿Puedes sentir su escudo protector alrededor de ti, para que puedas volver a equilibrar? Lo que está sucediendo, Madre Venus, Diosa Venus, está enviando su amor directamente a todas las almas, y sí, esta energía está siendo infundida en la Madre Tierra. Es como si hubiera anillos y anillos de campos energéticos de amor que están siendo inundados a este planeta y al mismo corazón de la Madre Tierra. Al entrar en el círculo interior, el núcleo interno de la Madre Tierra, empiezan a sentir que están rodeados por esta frecuencia. El poder del amor, la paz, la tranquilidad, la armonía, el equilibrio, la alegría. Alegría al mundo, alegría al mundo. Siente este equilibrio dentro de ti mismo cuando empieza a ser emitido por tu ser. En este momento dentro de su vida, queridos, les pedimos que centren y llamen la energía de la paz, invocando el mantra, yo soy la paz, yo soy la paz, yo soy la paz. Soy amor, soy amor, soy amor. Soy alegría, soy alegría, soy alegría. Paz, amor y alegría, estas son las frecuencias que están siendo emitidas en su planeta ahora, con la inundación de los nuevos códigos de luz en su Tierra. A medida que cada uno de ustedes está siendo recalibrado y cada uno de ustedes está siendo reequilibrado, es de gran importancia, Queridos, que ustedes llamen en estas frecuencias, ya que están borrando las viejas frecuencias y las viejas energías que ya no les sirven. Todas las energías que no le sirven deben ser liberadas y ser despejadas, incluso si no entiende lo que no le está sirviendo, le pedimos que libere y borre todas las frecuencias que ya no le sirven. Este es el momento de abandonar el viejo paradigma, las viejas creencias, los viejos hábitos, las viejas energías, los viejos temores, para que usted pueda mantenerse adelante en su poder y ser intrépido, y llamar a la energía de love.eraoflight.com
Siente la esencia de la paz en su alma y saber en este momento en su vida que todas las energías que están avanzando son verdaderamente para el bien más alto de toda la humanidad. Los nuevos códigos de luz y las frecuencias que se están emitiendo ahora están trayendo una poderosa frecuencia sobre este plano de la Tierra que ha inundado este planeta, al igual que usted ve los códigos de luz emergentes en este plano de la Tierra. Tal vez usted es capaz de ver estas frecuencias con su tercer ojo. Tal vez usted es capaz de ver las frecuencias geométricas y los símbolos geométricos, la luz que está siendo inundado en este plano de la Tierra. Estas tremendas frecuencias son la preparación para una nueva Tierra. Esta es la nueva Tierra, esta es la preparación, Queridos Niños, para la nueva Tierra. Esta es la preparación para que todos puedan vivir en equilibrio, armonía y paz. Lo que se ha dicho muchas veces antes es que este es el final de un ciclo, y sí, al final de cada ciclo, desafortunadamente, hay un caos y energías desarmónicas que necesitan ser despejadas. Y así, esto es lo que están experimentando en su plano terrestre, toda la acumulación de las energías desarmónicas que se han construido en la conciencia colectiva de este planeta. Y así, ya ves, esto es la descarga de energías que ahora están siendo despejadas no sólo por lo que ves en los cambios de la Tierra y en el huracán, sino que también estás viendo estos nuevos códigos de luz entrando y están rompiendo estos patrones de energía y paz, amor y alegría ahora están reemplazando las energías disharmonic. Usted comenzará a ver un respiro en sus meses de septiembre y octubre, en el primero del año. Usted verá esto en este mes que hay un calmante y una sensación de paz que está superando este planeta. Si está en sintonía con estas frecuencias, comenzará a sentirlas. Y así, no se asusten, pero se dan cuenta en este momento de que hay mucho que está cambiando y cambiando que es para el más alto bien de todos los interesados. Por favor, en este momento, le pido que tome una respiración profunda e inhalación. Les pido que respiren estas frecuencias de paz, amor y alegría. Respire estas frecuencias de paz, amor y alegría, llamando a los bellos códigos de luz que están surgiendo en su planeta. Sí, queridos, la paz, el amor y la alegría limpiarán y sanarán todas las energías discordantes, incluyendo las energías que han sido codificadas dentro de ustedes desde el principio del tiempo.
Los campos de fuerza que rodean este plano de la Tierra están ahora siendo reestructurados y están llenos de amor. Su hermosa Madre Tierra ahora puede rejuvenecer a sí misma. Tal vez usted ha visto muchos de los árboles que están optando por la transición y ya no estar en este plano de la Tierra. Tal vez usted está viendo las especies que se están extinguiendo o casi extinto. Hay muchas energías que están eligiendo no permanecer en las viejas frecuencias aquí en la Tierra. Y así, queridos, este es un tiempo de renacimiento. Este es un tiempo de elegir el amor puro, el equilibrio y la paz. Primero para ti mismo, y luego para este planeta. Mantenga la luz lo más cerca posible de su corazón, ya que al respirar estas frecuencias, su cuerpo comenzará a ajustarse, y la recalibración dentro de su propio ser físico y en su propio ADN comenzará a cambiar. Sí, Queridos, su propio ADN comenzará a ser alterado por estos códigos de luz y comenzará a ser capaz de mantener una plantilla de luz pura en su campo etérico, y podrá traer esta luz a su fisicalidad, en su conciencia, a través de sus emociones. Y allí, querida, tendrás el poder del amor en tu ser. Amor radiante y poderoso que emite a través de cada célula, cada partícula. Y en tu campo electromagnético, estás atrayendo a la gente, los lugares, las cosas que te apoyan, que son de amor. La gente, los lugares, las cosas que te apoyarán, que son de amor. Y así, Queridos, vean ustedes mismos como un imán, que están atrayendo a ustedes sólo lo que es para su bien más alto, este es un momento poderoso de manifestación, lo que creen que cosecharán. Lo que quieres sacar sembrarás. Este es un nuevo paradigma de energía, sí, las viejas estructuras están siendo disueltas, todo se está disolviendo para su bien más alto. Usted puede ver que es el final de la vieja manera de hacer para el nuevo, pero no se asuste. Pues has entrado en este viaje y has elegido dar un paso adelante y montar la ola, como dicen. Usted ha elegido pasar por este cambio de paradigma para asistir a la Madre Tierra, su frecuencia está trayendo el equilibrio de vuelta a la Madre Tierra, es parcialmente por qué usted siente la montaña rusa emocional, está ayudando a la Madre Tierra a reequilibrarse.
Y a medida que se reequilibran, entonces son capaces de reequilibrarse. Recuerde, Queridos, ustedes son los anclajes de la Madre Tierra, y lo que la Madre Tierra siente que siente. Lo que sientes, siente. Y así, queridos, ha sido muy difícil, pero les prometo que pronto desaparecerá, y al final de su año habrá gran felicidad y gran alegría, y sus emociones seguirán nivelándose y disminuirán. Por favor, vigila los mantras de paz que te he traído, yo soy la paz, yo soy el amor, yo soy la alegría. Hay poder mientras hablas estas palabras. Soy paz, soy amor, soy alegría. Hay poder en sus palabras, queridos hijos. No permita que ninguna energía le consuma que no es de la luz más alta y la frecuencia más alta. Cada alma está haciendo la elección de volver a la paz y sin importar lo que entienda, ha elegido en este momento exacto para experimentar y vivir en estos tiempos más poderosos. Has escogido ser las anclas y traer la luz al mundo. Las multitudes que han dejado están sosteniendo la energía del otro lado, y así darles las gracias, incluyendo a su amigo Mahri. Ella está sosteniendo la luz del otro lado para todos ustedes. Por favor, acepte este regalo de su querida amiga, ya que ella es la celebración de esta frecuencia para todos ustedes. Ella desea que cada uno de ustedes entienda que la luz que está siendo infundida en este planeta en este momento está llena de gran iluminación y alegría. Y así se dan cuenta, Queridísimos Hijos, que como ustedes llaman a estas frecuencias en su sistema, ustedes pueden recibirlas con la intención en que fueron dadas.
Muchos de ustedes se sienten mareados y fuera de centro y fuera de balance. Esto, queridos hijos, está alineado con el núcleo y con el eje de la Madre Tierra. La Madre Tierra ha estado sin equilibrio y está girando como una cima para recalibrar su frecuencia, para mantener el eje polar del norte y el sur en alineación directa. Usted ve, queridos, todo está siendo afectado por estas frecuencias. Incluso la Madre Tierra en todo su poder, en su plena gloria está teniendo dificultades para mantener su propio equilibrio. Y así, querida, por eso tantos seres galácticos y el planeta Venus están avanzando, enviando su poderosa energía de amor a la Tierra. El amor sanará a todos, esto es verdad. El amor sanará a todos, esto es verdad. El amor sanará todo. Y así, no se asusten, queridos hijos, cuando vean los cambios que están sucediendo en todo el mundo o en sus vidas individuales. Vuelve al centro, vuelve al equilibrio, vuelve al amor. Todo quedará en su lugar. Confía, y recibirás. Creed, y así recibiréis. Es hora de soltar el viejo y de hacer verdad el camino para el nuevo. Todos ustedes tendrán turnos importantes que estarán ocurriendo que le permitirán avanzar en la siguiente etapa de su viaje. Esto es muy importante, porque cada uno de ustedes entrará en el proceso de mudarse a una nueva dirección. Y sus vidas tomarán un nuevo giro y un nuevo giro. Esta es la recalibración que está ocurriendo ahora. Y así, Queridos, entiendan en este momento que al abrir su corazón para recibir estos hermosos regalos que están ocurriendo para ustedes, por favor, los aceptan, por favor, reconozcan, por favor estén conscientes de que todos los cambios que han estado ocurriendo están ocurriendo para el propósito y el bien. Muchos de los que han sido afectados encontrarán que sus vidas comenzarán a desplegarse aún más de lo que podrían entender o esperar. Y así, rendirse, confiar, permitir y recibir, como las estrellas que son. Rendirse, confiar, permitir y recibir, como las hermosas estrellas que son.
Es de suma importancia, queridos hijos, que honren este momento en el tiempo. Rendirse, confiar, permitir y recibir. Para usted ve, queridos, tanto se le está ofreciendo. Así como Jeshua y yo atravesamos nuestras propias luchas, estamos con ustedes mientras esta nueva y poderosa frecuencia trae una nueva Tierra. Ustedes, queridos hijos, son los nuevos seres de la Tierra, y ustedes están aquí viviendo y operando desde una nueva frecuencia. Y su propio ADN, como hemos dicho antes, está causando el cambio dentro de sí mismo para fundirse con el viejo, es como si usted está tan incómodo dentro de sí mismo que está listo para estallar. Tantos están sintiendo esta presión dentro de sí mismos, ustedes ven, Queridos, ustedes están renaciendo. Así como la Madre Tierra está renaciendo, ustedes están siendo renacidos como un nuevo ser de la Tierra. Esto es de gran importancia que usted está pasando por el proceso de parto. Este es quizás el momento más incómodo que jamás hayas sentido, pero te das cuenta de que estás pasando por un renacimiento mayor, y esto es de gran importancia, que al honrar este período de tiempo, estás viviendo en la vibración y la frecuencia de esta nueva Tierra. Saber, queridos hijos, la importancia de vivir y respirar y ser parte de esta nueva Tierra. Esto es un regalo de Dios, porque ustedes han escogido esto, y ustedes han elegido estar aquí por la designación Divina. No envidies tu vida, no te arrepientes de ningún aspecto de lo que estás experimentando, porque estás aquí sosteniendo la luz de este bello planeta, y así sabrás, Queridos Hijos, que ahora vas a un círculo completo y todo lo que estás haciendo es de gran importancia. De lo que haces cada día, lo que llamas lo mundano, a lo que sientes que es de gran importancia, por favor honra cada aspecto de tu vida como importante, como estás anclando estas frecuencias para que la nueva Tierra surja.
Por lo tanto, Querido, entiendo en este momento que el corazón de la madre está recibiendo el equilibrio que es tan necesario para prevalecer. Y cada uno de ustedes, como ustedes han estado luchando, están encontrando el don para que puedan regresar a la paz, estar en paz, y para centrar su corazón en el amor y la alegría que es tan necesario en este planeta. Respire en las frecuencias de paz, amor y alegría, respirando la vibración, soy paz, soy amor, soy alegría, y permitiendo que su corazón se llene de esta esencia. Ahora que su cuerpo físico está siendo reajustado, como decimos, a estos nuevos códigos de luz, su cuerpo físico volverá al centro y al equilibrio. El mareo comenzará a disminuir, y sus emociones comenzarán a regresar a un nivel de paz y tranquilidad, y la ansiedad que usted puede sentir, o la depresión que usted puede estar sintiendo, o las energías de ser inestable, kilter, o sentirse inseguro, ahora comenzará a disminuir. Y ahora, queridos, centra su corazón y llene su corazón de alegría mientras regresa al equilibrio. Es lo que Jeshua y yo hemos sido bendecidos al recibir a medida que pasamos por este mismo reajuste individualmente. Antes, durante y después de la crucifixión de Jeshua para que pudiéramos encontrar la paz dentro de nosotros mismos y encontrar un nivel de comprensión de lo que debíamos presentar, caminar sobre nuestros pasos, traer la paz, y la entrega al amor es de suma importancia. Sea la manera que las duchas y los mensajeros así que otros puedan seguir en sus huellas también. A medida que avanzas, acepta este regalo, que has regresado a casa, y te has centrado de nuevo, y has traído este equilibrio a un círculo completo. Has traído la hermosa energía como el espíritu, a la Tierra, y ahora has vuelto a casa. Usted ve que esto es una parte de su misión, queridos hijos. Has llegado a un círculo completo trayendo paz, amor y equilibrio a este planeta, has accedido a dar un paso adelante y hacer el trabajo que te han llamado a hacer tantas eones atrás en el Gran Cónclave cuando elegiste ser un Voluntario de la Tierra. Y ahora, son físicamente nuevos niños de la Tierra, y están sosteniendo el cuerpo de la Tierra. Y ahora, Amados Hijos, andad en presencia de la Luz Viviente de Dios como el hermoso niño que sois. Paso adelante en la gracia, y volver a la paz. Le agradecemos su tiempo, le agradecemos su atención, le damos las gracias por el mayor regalo de vida. Y así, prepárate para recibir, prepárate para recibir, prepárate para recibir. Vayan ahora en paz, y avancen hacia la Luz Viviente de Dios.
¡María Magdalena!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/