nocopias

miércoles, 20 de septiembre de 2017

SE COMO EL AGUA… ¡SIMPLEMENTE FLUYE!





SE COMO EL AGUA… ¡SIMPLEMENTE FLUYE!

Es un tiempo de Ser UNO en el TODO…
Es un tiempo de manifestar vuestra grandeza…
Es un tiempo de vivir en total y plena conciencia de quien Sois… Y guiados por nuestros hermanos de luz de otras dimensiones que desean llevarnos por senderos mayores y armonizar absolutamente todo nuestro entorno; Simplemente dejándonos fluir como el agua.
¿El agua se va por un lugar donde tiene resistencia? o busca fluir por donde está abierto el camino a su paso.
Así mismo nosotros somos llamados aquí y ahora a entender con este ejemplo una señal del UNIVERSO, una señal de aquellos benditos seres de luz que guardan nuestros pasos y desean llevarnos por aprendizajes, paisajes, motivos y sorpresas mayores!!!.
Solo debemos de FLUIR COMO EL AGUA…. Si vamos por un camino y sentimos la resistencia…solo busquemos a donde sigue el caudal de energía y por ahí continuemos.
Esto es una dirección mayor en este tiempo.
Se nos ha enseñado a esforzarnos, a perseverar, a ser insistentes… Y AHORA LOS SERES CELESTIALES…El Padre-Madre nos dicen:
No hay nada que esforzarte, no hay nada que resistir, no hay nada que perseverar, SOLO SIMPLEMENTE SE TU.
Simplemente aquí y ahora en total comprensión de que todo ES PERFECTO….
Elige todo aquello que no implique ningún tipo de resistencia en ti, ni en terceros que estén involucrados.
Todo aquello que es en total ARMONIA… ES AHORA LA ELECCION CORRECTA!.
Fluye como el agua amada(o), siente en tu corazón que ya no estas para ejecutar tal o cual tarea…
¡No la ejecutes! Busca, indaga qué es lo que te hace feliz y solo hazlo! Solo un principio hay que respetar en este fluir:
TODO EN EL BIEN COMUN.
Siempre respetando el fluir de otros seres humanos a nuestro alrededor; siempre en gozo y total gratitud por ese caudal hermoso que se manifiesta cada vez más poderoso dentro de nuestra esencia…
ESE PERFECTO Y BELLO ESPIRITU MAYOR. Fluye…Fluye...Fluye aquí y ahora como el agua y juega como el VIENTO que no tiene nunca un solo norte...a veces va al Sur…a veces al norte…otras veces al este y otras al oeste...pero siempre también FLUYENDO.
María Magdalena

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/





Movimientos en México están siendo generados de forma intencionada.



Queridos amigos seguimos investigando con los ángeles para encontrar las verdaderas razones de los movimientos en México, y algo que no les sorprenderá es saber que están siendo generados de forma intencionada.

Es importante saber la verdad, porque si la gente no lo ve, entonces pedirán de forma incorrecta la liberación y protección para su país. La tierra no libera energías así, el universo y los hermanos mayores pueden transmutar esas energías para evitar movimientos.
Ese es un mito y un engaño, para que todos crean que es normal y no busquen así la verdadera causa y razón.
No solo existe Haarp para generar movimientos, sino que también el efecto schuman puede hacerlo, pueden hacerlo satélites, naves con tecnología electromagnética incorporada, etc.

La tecnología de tesla fue robada para ser puesta en contra de las mismas personas y así hacer con nosotros un gran negocio.

Existe otra forma que generan los movimientos y es por medio de los mismos sistemas que utilizan para "monitorear las placas tectónicas".
Así como las monitorean por medio de electromagnetismo, también pueden moverlas.
Estos procesos se están trabajando desde el universo para ser desmantelados, pero la gente tiene que orar y pedir de forma correcta al "universo consciente" la liberación y eliminación de todos los sistemas y organizaciones que trabajan para hacer daño sin piedad a las personas.

La idea es generar miedo para bajar la vibración de la ascensión de la consciencia, la cual se hace muy evidente en cada uno de nosotros este tiempo.

La mayoría de las naves que las personas observan aquí en los cielos son de los sistemas secretos que habían mantenido a la humanidad sometida por mucho tiempo.
Estas pueden hipnotizar por medio de fuertes electromagnetismos y hacer muchos otros daños como tsunamis, entre otros.

Tienen que pedir que las naves de los sistemas caigan y/o sean desterradas por las naves del universo consciente. Porque si existen hermanos mayores que hacen bien, pero no son lo que las personas piensan.

La tecnología del universo es mucho más avanzada que las chatarras que tenían aquí y que a pesar de ser chatarras, nos estaban causando muchos problemas.

Estos últimos años cientos de miles de bases secretas están siendo eliminadas por los servidores de Padre Madre universo.

Grandes cosas vienen para todos y están intentando evitar el Gran Evento! que sabemos dará fin a este sistema para siempre!

Estar firmes en la verdad, estar firmes en consciencia de bien trascendental! Dale me gusta, copia y pega en tu muro para que entre todos podamos protegernos y podamos informar al mundo! abrazos!

Diego Cidmii EsMar  e  “Isis alada”


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

7 cosas que afectan su frecuencia vibracional, desde el punto de vista de la física cuántica.



7 cosas que afectan su frecuencia vibracional, desde el punto de vista de la física cuántica.

Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibracionales. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa.

*Los Pensamientos*

Todo pensamiento que usted posee emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si usted tiene pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso va a volver hacia usted. Por eso es tan importante que usted cuide de la calidad de sus pensamientos y aprenda a cultivar pensamientos más positivos.

*Las Compañías*.

Las personas que están a su alrededor influencian directamente en su frecuencia vibracional. Si usted está al lado de personas alegres, determinadas, usted también entrará en esa vibración, ahora si usted se rodea de personas reclamadoras, maledicentes y pesimistas, tome cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo su frecuencia y como consecuencia impidiéndote de hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.

*Las Músicas*.

Músicas son poderosísimas. Si usted solo escucha músicas que hablan de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que usted vibra. Preste atención a la letra de las músicas que usted escucha, ellas pueden estar disminuyendo su frecuencia vibracional. Y recuérdese: usted atrae hacia su vida exactamente aquello en que usted vibra.

*Cosas que usted ve*.

Cuando usted ve programas que abordan desgracias, muertes, traiciones, etc. su cérebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en su cuerpo, haciendo con que su frecuencia vibracional sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

*El Ambiente*.

Sea en su casa o en su trabajo , si usted pasa gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado, sucio, feo, esto también afectará su frecuencia. Mejore lo que está a su alrededor, organice y limpie su ambiente. Muestre al Universo que usted está apto para recibir mucho más . Cuide de lo que usted ya tiene!

*La Palabra*.

Si usted reclama o habla mal de las cosas y de las personas, eso afecta su frecuencia vibracional. Para ustd mantener su frecuencia elevada es fundamental que usted elimine el hábito de reclamar y de hablar mal de los otros. Entonces evite hacer dramas y victimizarse. Asuma su Responsabilidad por escogencias de su Vida!

*La Gratitud*.

La Gratitud afecta positivamente su frecuencia vibracional, ese es un hábito que usted debería incorporar ahora mismo en su vida. Comience a agradecer por todo, por las cosas buenas y malas, por todas las experiencias que usted ya vivencio. La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en su vida.

Hermoso informe!! Gratitud a Jorge Ayala!


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Céntrense en su corazón y me sentirán. Estoy dando a Luz un nuevo amanecer planetario.



Queridos Hermanos en la Luz...

Desde que la franja ascensional se aceleró, el tiempo que estamos viviendo es NUEVO y no deben tomarse como históricos los movimientos de los elementos que otrora sucedían como parte de un ciclo climático.

Todo lo que acontece en el presente, aquí y ahora, está marcando una acción a seguir, son mensajes que la Madre Naturaleza en su infinita compasión les hace llegar a sus hijos terrestres.

El aviso es...comiencen a trasladarse. Busquen lugares seguros, pues mi camino de regeneración requiere de ciertos lugares donde mi supremacía se asentará, abriendo portales necesarios y útiles para el mayor bien de la humanidad y las energías circulantes.

Céntrense en su corazón y me sentirán. Estoy dando a Luz un nuevo amanecer planetario. Se han asentado sobre lugares que tenía destinado para mi re-calibración y han sido permitidos a permanecer a sabiendas que en un futuro, que es ahora, debían moverse y re-fundar. 

Toda la zona norte del paralelo 0 hacia el Trópico de Cáncer, será la zona que ahora mismo removeré, pues mi venas de fuego ígneo requieren liberación y escape de la acumulada presión que ejerce el mismo cambio dimensional y las fuertes llamaradas solares que ejercen presión sobre mi campo magnético. Las energías de cáncer en su estadío más bajo, es el temor a los cambios y las personas que allí se han asentado poseen estas características. Es decir, que para que avancen en su corriente de vida, deben hacer cambios que no están siendo promovidos desde la voluntad humana. 

Deseo que todos los integrantes de la humanidad, logren cumplir con su acuerdo original y si mis hijos no crecen por experiencias propias, Yo la Madre, haré los movimientos que necesiten para avanzar.

Todo lo ocurrido son mensajes, señales y avisos. 

La presión interna planetaria se mueve por oleadas, por lo que tendrán algo de tiempo para reunirse y decidir el rumbo.

Entre familiares, amigos y conocidos, deben solidarizarse con la nueva realidad y aportar sostén a los que requieren traslado.

La elite supo siempre que ciertos lugares serían removidos a su tiempo y que debían quedar despejados...

Esto ya era conocido por las culturas ancestrales que construyeron pirámides para ayudar a sortear el drenaje de energías planetarios que se repite en toda la franja mencionada alrededor del globo. 

Observen como en la cinta del Trópico de Cáncer, están construidas la mayoría de las grandes Pirámides, con el fin mencionado.

Este es un momento de grandes actos de solidaridad, donde el amor de la humanidad está manifestándose y este accionar no solo ayuda a las personas sino a mi también, pues descongestionada temporalmente la presión interna, es como respirar en calma, sin agitación.

En la zona de México se abrirá un portal que es muy, muy ancestral y que la elite sabía, por lo que trató de taponarlo por mucho tiempo, esperando que jamás pudiera despejarse, llenándolo de personas inducidas a un sistema consumista similar al país vecino de EEUU, para luego crear controversia y desunión, también por oleadas. 

La demanda de este tiempo es recuperar la sencillez y una vida sana de manera integral para lograr Unidad en sus seres y la humanidad toda.

Recuerden que el 23 de setiembre habrá un tirón muy fuerte debido a la alineación de planetas que pujará por el equilibrio general de todas las especies y reinos de superficie y subterránea, donde la humanidad juega su papel más destacado. Estos planetas por sus características se unirán en fuerza y se potenciarán con Júpiter, el planeta de la expansión y el crecimiento. 

Si lo que portas son altas vibraciones, eso expandirás, caso contrario la expansión de bajas vibraciones hará más complicado el panorama humano.

Sin más, en estos tiempos de reflexión y acción ejecutiva, me despido hasta el próximo encuentro.

En Amor y Fe .

 Mónica Puenzo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/