nocopias

jueves, 21 de septiembre de 2017

Como consecuencia de la llegada de: "Los Hermanos Mayores"



El arribo...

Después de haber pasado por cientos de síntomas de ascensión planetaria, que me han acompañado y afectaron de diversas formas mi cuerpo humano en lo que va del año, se produjo desde hace unos 10 días un vacío extraño en la sintomatología corporal.

La energía del ultimo portal, sumado a la energía de la luna llena, en esta ocasión ha pasado desapercibida en mis percepciones y también así en mis sentires, está situación me ha llamado mucho la atención.

Dicha combinación energética no fue lo suficientemente destacable ni trascendental, como lo venía siendo eventos atrás.

En este vacío disimulado que antecede a la tormenta, he profundizado mi sentir logrando así contactar con mis guías en búsqueda de respuestas:

Qué está pasando..?

Pregunté y recibí está canalización que me ha dejado perplejo, maravillado, ansioso y quiero compartirla con ustedes:

Los hermanos mayores junto a sus costumbres y sus creencias, arriban al planeta tierra masivamente.

Sus geometrías combinadas modifican y actualizan la red informativa dimensional, aumentando así los canales emisores de frecuencia de conciencia. Esto quiere decir que se multiplican las posibilidades de acceder a una extraordinaria red de información akashica.

Las comunicaciones con seres de otros mundos será inicialmente telepatica, de forma canalizada y se manifestará en su gran mayoría, mediante mensajes canalizados y también en los sueños.

La ilusión tal y cual la conocemos comienza a rematerializarse al ser ahora el humano el co-creador de la nueva realidad disponible en Gaia.

Seres de luz de distintos lugares del universo llegan a nuestro querido planeta, para poder así junto a los humanos, materializar la quinta dimensión.

Como consecuencia de la llegada de:

"Los Hermanos Mayores"

El electromagnetismo aumenta significativamente, de esta manera se acrecienta la conciencia y toda esa enorme y gran cantidad de geometría de alta frecuencia se acumula, incrementando la egregora dimensional (5D), aumentando el alcance y la resonancia de la rejilla cristalina, afectando así teluricamente a las placas tectónicas terrestres, generando como consecuencia de los eventos antes citados, una gran inestabilidad climatológica, tan evidente en estos últimos días.

Todo lo que nos sucede es perfecto, incluso los llamados desastres naturales que continuarán sucediendo en el planeta tierra, son items de una agenda de depuración en víspera de establecer un plan mayor o divino en el menor "tiempo" posible.

En los proximos días se iniciará el proceso de selección natural de contacto en forma etérico (astral), dicha selección se llevará a cabo teniendo en cuenta el promedio de la tasa de vibración que poseamos y las intenciones de los humanos seleccionados, para ser canales oficiales de los hermanos estelares.

Podemos destacar que nuestros hermanos mayores, hacen un seguimiento minuscioso de las semillas estelares activas desde hace ya varios años.

La humanidad pasará por distintos estadíos de conciencia, nuestro inconciente poco a poco a medida que la conciencia se acreciente, formará parte del conciente, transformando en forma progresiva al humano en supraconciente.

Este proceso de evolución personal llevará un tiempo de asimilación y durante este segmento temporal, el cuidado corporal será el objetivo y la prioridad, para lograr así la máxima asimilación del proceso de ascensión.

La dinámica frecuencia del holograma se actualiza rápidamente y la geometría fractal dimensional, despierta al espíritu de la madre tierra (Gaia).

Al igual que el electromagnetismo afecta a los avatares humanos regando y despertando a la semilla estelar que tienen en su interior. Lo mismo le sucede a la tierra, pero en este caso aumenta la frecuencia del latir o pulso del corazón de la tierra.

Toda la energía que no es asimilable en la nueva dimensionalidad disponible en gaia (5D) alimenta nuestro Sol interno (intraterreno), los efectos colaterales del incremento del caudal energético del sol interno (también conocido como sol negro) afectan teluricamente a nuestro planeta, acelerando el proceso del despertar del espíritu de la madre tierra (Gaia).

La red cristalina terrestre distribuye la frecuencia de la conciencia y su energía toroidal asiste geometrícamente a los humanos.

"Pueden esperar para Ser o hacerse cargo, ustedes deciden los estamos esperando"

"El contacto es inminente, no teman ya estamos aquí para asistirlos y guiarlos en el proceso de ascensión"
Ya todo es!

Asmødel Comandante de la Federación Antariana, perteneciente a la Federación Galáctica de la luz, miembro del Comando Ashtar.

Publicado por Roberto M. Suarez en “Isis alada”Grupo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

7 SEÑALES COSMICAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO (no las ignores☺)


7 SEÑALES COSMICAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO
(no las ignores)

Su cerebro no es sólo un productor de pensamientos, sino un receptor también. Dependiendo de lo que sintonice, recibirá dicha información.
La información cósmica está a nuestro alrededor. Somos, en cierto modo, piezas de esta información Cósmica. Todo está conectado con todo lo demás, y todo viene de la misma fuente, tú, La Tierra, La Galaxia, ¡todo!
La forma en que vivimos nuestras vidas puede alejarnos del propósito cósmico que tenemos en nuestros corazones. Por eso, a veces, la Inteligencia Cósmica puede enviarnos mensajes y actualizaciones para guiarnos hacia el propósito de nuestro corazón.
A veces estos mensajes Cósmicos pueden llevarnos a ideas revolucionarias e invenciones que el mundo aún no ha visto.
De todos modos, todos recibimos información cósmica de vez en cuando. Sin embargo, no mucha gente es consciente cuando estos mensajes aparecen en sus vidas y la mayoría de ellos son ignorados.
Aquí es cómo saber cuándo está recibiendo Información Cósmica:
7 Señales que está recibiendo información cósmica
1. Inspiración súbita
La inspiración es una estimulación mental para hacer algo, crear algo.
Por lo general viene cuando empiezas a rascar un tema que te apasiona.
La inspiración súbita es una señal segura de que está recibiendo Información Cósmica mientras está siendo mentalmente estimulado para hacer algo que le llevará de nuevo a su propósito.
2. Sueños
Según algunas leyendas, una parte de tu alma entra en otro mundo mientras sueñas. Este es el mundo de los sueños, un mundo entre su mente inconsciente y la realidad.
Allí puedes recibir mensajes importantes de tu propia subconsciencia, y de la Inteligencia Cósmica.
Tener sueños donde se obtienen nuevas ideas, ideas y consejos sobre cosas que posiblemente no se puede saber, son un signo seguro de recibir información cósmica.
3. Señal Subconsciente
Ver una película donde de repente escuchas algo que responde a una pregunta que te has estado preguntando recientemente. Escuchar una canción que dice un mensaje que sientes que necesitabas oír. Leer una señal en la calle que resuena tanto con algo que te has estado preguntando.
Todos esos ejemplos son maneras en que la Inteligencia Cósmica dirige su subconsciente para comunicarse con usted.
¡Escucha lo que intenta decirte!
4. Gravitar hacia una idea
Es posible que esté escribiendo su nuevo libro o viendo una nueva serie, que podría estar hablando con sus amigos o vagando con sus propios pensamientos, pero lo que haces hay una cierta idea que seguir volviendo a.
Hagas lo que hagas te atraen a una cierta idea.
Este es un signo seguro de que la Inteligencia Cósmica está tratando de dirigir su atención hacia algo en lo que usted necesita enfocarse.
5. Geometría
Dicen que la geometría es el lenguaje del Universo. Hay ciertas formas que se llaman sagradas y estas formas contienen mensajes poderosos para cada persona.
Tener una cierta forma reaparecer en su vida, sagrada o no, es un signo seguro de que hay un mensaje que usted necesita para descifrar.
Números, formas, incluso letras, todos son geometría. Así que cualquier cosa que reaparece debe examinarse cuidadosamente.
6. Aumento de las emociones
La información no viene sólo en una forma de pensamiento racional. A veces la información es abstracta y emocional. Este tipo de información nos da las respuestas más profundas.
Obtener una oleada de emociones puede venir como resultado de muchos factores.
Pero una repentina oleada de emociones, generalmente acompañada de una sensación de claridad y motivación, es un signo seguro de recibir Información Cósmica.
7. Amor
Sentir un sentido del amor, no para cualquier cosa particular o persona, sino para todo alrededor de usted, es uno de los mejores estados que usted puede estar adentro.
Aún más, este es el estado donde los receptores de su cuerpo para la Luz Cósmica son activados haciéndolos capaces de absorber la Energía Cósmica, recibir su información y mejorar su ADN.
Llegar a este sentido de amor incondicional a veces sucede de repente, y ni siquiera sabes por qué sientes que te sientes ese día en particular. Sientes que amas a todo el mundo y todo. Esta es una señal segura de que está recibiendo información cósmica.
#despertandoconciencia



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Reporte Energético: "LAS FRECUENCIAS DEL ERROR" (Actualización) - por Daniel Cipolat.Es necesario que republique éste Reporte, pues es más oportuno que nunca.


Es necesario que republique éste Reporte, pues es más oportuno que nunca.
Reporte Energético: "LAS FRECUENCIAS DEL ERROR" (Actualización)


Actualmente estamos atravesando por un período energético sumamente disonante. Esto no se debe a ningún tipo de conjunción de planetas desfavorable o de energías discordantes provenientes de algún rincón lejano del universo. 

Son frecuencias que se están emitiendo deliberadamente por parte de los que controlan el Blindaje Energético con el propósito de desmotivar cada intento de mejora que podamos emprender en el planeta, tanto de manera personal como colectiva, con el agravante de que ahora están echando mano a tecnologías más físicas para generar huracanes y terremotos, y de esa manera, sembrar el pánico en la población. Y si están apelando a recursos tán "incalificables" para frenar nuestro avance, es porque "algo grande" a nuestro favor se aproxima! No pierdas de vista ésto!.

Acaso no te has dado cuenta que cada cosa que haces o emprendes se topa con algún tipo de obstáculo o error por más insignificante que éste sea? Malos entendidos, tropiezos, desperfectos, desacuerdos, contratiempos, indisposiciones, marañas, errores en general, son constantes y están a la orden del día. Nada sale bien o debes invertir mucha más energía de la habitual para que las cosas funcionen. El propósito de ésta frecuencias que están emitiendo, a las que llamo las Frecuencias del Error, tienen como propósito sembrar desaliento, inseguridad, desconfianza y finalmente el miedo. Inconscientemente te sientes inseguro en un escenario donde comienzas a percibir todo poco menos que imprevisible.

En un reporte energético anterior me tomé el derecho de realizar una denuncia pública acerca de las manipulaciones a las que nos vemos sometidos por parte de la conciencia Draco-reptiliana que ha ido retrasando en éstos últimos años ciertos acontecimientos que a éstas alturas ya deberían haberse producido referentes al despertar de la humanidad. Y lo que comunico ahora, es para dejar en conocimiento de todos ustedes la tecnología en la que se basan para manipular las frecuencias que llegan a la Tierra de tal manera, para sembrar la confusión y el desconcierto. En éstos momentos están emitiendo una frecuencia específica para hacerte percibir que todo está detenido en el tiempo, y para que sientas una especie de desolación, entonces caes en un sentimiento de desesperanza y sin sentido, pues penetra en tu inconsciente el mensaje que transmiten: "no hay propósito ni futuro".

Tal vez pienses que las cosas pueden salirte mal porque no eres lo suficientemente hábil o algo está fallando en ti. Justamente ésto es lo que están queriendo implantar para que tu vibración baje de frecuencia y les resultes más fácil de manipular tanto psíquica como emocionalmente. Pero como en todo, al quedar expuestos con denuncias como éstas, la conciencia ingresa y nuevamente reciben como respuesta un duro golpe a sus estrategias mezquinas. Recuerda que la mejor arma para debilitarlos es la Conciencia. Si tu sabes quién realmente Eres, puedes detectar aquellas corrientes de energía que no te pertenecen. Continuemos firmes avanzando hacia la salida, pase lo que pase y suceda lo que suceda. No estamos solos en esta colosal empresa!.

FUERZA MÉXICO!

Bendiciones y un fuerte abrazo para todos!

Daniel Cipolat. (Dandelion)
Proyecto de Oruga a Mariposa.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Maestro Ascendido Montague Keen*Lo único que aterroriza al Cabal es el ADN IRLANDÉS.17 de Setiembre, 2017



Montague Keen  


La humanidad tomó acción positiva a través de la meditación y evitó el daño extenso a América que el cabal había planeado. Esto es prueba positiva de que juntos tienen el poder de prevenir la destrucción de la Tierra.
Puedo decirles que esto fue un duro golpe para el cabal. Muchos de ellos ahora se dan cuenta de que ya no pueden hacer lo que desean con la raza humana. Nunca antes tuvieron que lidiar con una humanidad despertada. Se dan cuenta de que sus planes para tomar el control de la Tierra serán impedidos.
Muchos de ellos están haciendo planes para abandonar la Tierra a través de las estrellas que todavía operan. Otros esperan encontrar maneras de persuadir a la humanidad para que permanezcan en la Tierra. Pero un leopardo no puede cambiar sus manchas.
Por lo tanto, siempre debe ser visto como tal. Puede elegir, a tiempo, para perdonar por lo que han hecho, pero nunca debe olvidar. Siempre deben estar en guardia en caso de que intenten de nuevo tomar el control. Todos sus gobiernos son parte de este cabal. Todos los que están en el poder no están trabajando para el bien de la raza humana. Se deben hacer cambios masivos para una nueva forma de vida, donde la apertura y la honestidad prevalezcan con justicia para todos.
Todo lo que el cabal diseñó para destruir la vida humana en la Tierra debe ser eliminado. No más chemtrails, no más agua contaminada con drogas. No más vacunas o medicamentos basados en fármacos. La Tierra debe ser limpia de todos los productos químicos para que pueda proporcionar alimentos que sean adecuados para la humanidad.
La hidroponía es una respuesta inmediata a la producción de alimentos buenos rápidamente. La limpieza del suelo es crucial para asegurar que es adecuado para  cultivo de los cultivos. Deben estar a salvo de nuevo.
Esté preparado, ya que esto sucederá antes de lo que usted piensa. La cábala sabe que no les queda mucho tiempo. No manejan bien el fallo. No desperdicies tu energía enojándote con ellos, porque eso sólo serviría para hacerte daño. Son parásitos que viven de la energía de su sufrimiento, así que simplemente envíelos a su camino.
Su tarea es planificar el futuro. Primero, trate de restaurar y reemplazar todo lo que fue destruido. Esta es una tarea enorme, pero con todas las manos en la cubierta, trabajando juntos, será un esfuerzo alegre.
El futuro es tuyo, así que vive en el ahora. Haz lo que sea necesario para que el futuro sea como lo soñaste. No importa en qué parte del mundo vives, como toda la humanidad, sin distinción, sobrevivirá y prosperará.
Los parásitos se irán porque no pueden sobrevivir en la luz.
Los parásitos crearon la religión para controlarte.
Ellos han vivido de su sufrimiento y esto será expuesto. Usted los verá , quiénes y cuáles son. Os sorprenderá a muchos de ustedes que fueron engañados por sus bellas palabras y promesas. Es por sus acciones que vendrán a verlos.
En la antigüedad, el hombre estaba conectado con todo lo que es.
No necesitaba una religión para conectarse con Dios. No necesitaba un intermediario.
Él era uno con Dios, o con la Fuente, como muchos de ustedes se refieren a Dios. Era normal que el hombre se comunicara con Dios.
Luego vinieron los parásitos, que querían el control de la gente. Inventaron una historia sobre personas que nunca existieron y lugares que inventaron. Convencieron a la gente de que la historia era verdadera.
Primero produjeron la historia en el Concilio de Nicea en 325AD. Para su sorpresa, la gente lo aceptó como verdad, y los parásitos han vivido de él desde entonces.
Estas historias todavía controlan la vida de muchas personas, incluso hasta nuestros días.
En ese consejo, se decidió destruir tanto a Irlanda como a Egipto. Eran grandes asientos de aprendizaje y conocimiento y su ADN y de gran importancia.
Lo único que aterroriza al Cabal es el ADN IRLANDÉS. Esta es la razón por la que Irlanda ha sufrido a manos del Cabal por generaciones. Crearon la división norte-sur en Irlanda para causar una condición polar en el pueblo. Esto ha causado tensión constante en ese pequeño pedazo de cielo llamado Irlanda.
Esto, mis amigos, es por qué digo "Irlanda es la clave que desbloqueará todo". También explica por qué el Vaticano y la Corona tienen tanto control sobre Irlanda y su pueblo.
En 1152AD, EL PAPA ADRIAN DIO IRLANDA Y SU PUEBLO COMO ESCLAVOS A LA CORONA BRITÁNICA, CON LA CONDICIÓN QUE LOS IRLANDESES NUNCA SUPIERAN QUIENES SON.
En el momento en que los irlandeses tengan el coraje de explorar quiénes son, entonces el cabal está terminado.
Le estamos profundamente agradecidos por dar un paso adelante con ayuda financiera para Dave McCann, con el fin de obtener una representación legal adecuada para él en California. Con el tiempo, comprenderá la importancia de esta solicitud. Por ahora, por favor, tome mi palabra para ello.
Justicia para Dave McCann. Irlandés enmarcado en California | Gastos legales Recaudación de fondos con GoGetFunding
Dave me ha pedido que te agradezca por contactar con él. Realmente aprecia su ayuda.
Es importante que sepa que no ha sido abandonado. Él completará su misión.
Querida, le damos las gracias a su amigo por venir a su rescate. Te estabas hundiendo rápido y necesitabas ayuda. Tanto tú como Dave son capaces de sobrevivir lo que están experimentando, es un milagro. La determinación de los irlandeses de sobrevivir los ha mantenido en buen lugar a lo largo de la historia.
Siempre te adora, Monty.

***************

Montague Keen - September 17, 2017
Humanity took positive action through meditation and prevented the extensive damage to America that the Cabal had planned.This is proof positive that together you do have the power to prevent the destruction of the Earth. I can tell you that this was a severe blow to the Cabal. Many of them now realise that they can no longer do as they wish with the human race. They have never had to deal with an awakened humanity before. They realise that their plans to take over the Earth will be prevented. Many of them are making plans to leave the Earth through the stargates that still operate. Others hope to find ways to persuade humanity to allow them to remain on Earth. But a leopard cannot change its spots. It must therefore always be seen as such. You may choose, in time, to forgive them for what they have done, but you must never forget. You must always be on guard in case they try again to take control. All your governments are part of this Cabal. All those in power are not working for the good of the human race. Massive changes must be made for a whole new way of life, where openness and honesty prevail with justice for all.
Everything that the Cabal designed to destroy human life on Earth must be eliminated. No more chemtrails, no more water laced with drugs. No more vaccinations or drug-based medicine. The Earth must be cleansed of all chemicals so that it can provide food which is suitable for humanity. Hydroponics is an immediate answer to producing good food quickly. The cleansing of the soil is crucial to ensure that it is suitable for the growing of crops. It must be made safe again.
Be prepared, as this will happen sooner than you think. The Cabal knows that they have not got much time left. They do not handle failure well. Do not waste your energy being angry with them, for that would only serve to harm you. They are parasites who live off the energy of your suffering, so just send them on their way.
Your task is to plan the future. First, try to restore and replace all that was destroyed. This is a huge task, but with all hands on deck, working together, it will be a joyous endeavour. The future is yours, so live in the now. Do whatever is necessary so that the future will be as you dreamed it would be. It matters not in which part of the world you reside, as all of humanity, without distinction, will survive and thrive. The parasites will leave as they cannot survive in the light. It was the parasites who created religion in order to control you. They have lived off of your suffering and this will be exposed. You will see them for who and what they are. It will shock many of you who were fooled by their fine words and promises. It is by their actions you will come to see them.
In ancient times, man was connected with all that is. He did not need a religion to connect with God. He did not need a middleman. He was at one with God, or Source, as many of you refer to God. It was normal for man to commune with God. Then, along came the parasites, who wanted control of the people. They invented a story about people who never existed and places they invented. They convinced the people the story was true. They first produced the story at the Council of Nicea in 325AD. To their surprise, people accepted it as true, and the parasites have lived off it ever since. These stories still control the lives of many people, even to the present day. At that council, it was decided to destroy both Ireland and Egypt. They were great seats of learning and knowledge and their DNA is of great importance. The one thing which terrifies the Cabal is IRISH DNA. This is why Ireland has suffered at the hands of the Cabal for generations. They created the North South divide in Ireland in order to cause a by-polar condition in the people. This has caused constant tension in that little piece of heaven called Ireland. This, my friends, is why I say "Ireland is the key that will unlock everything". It also explains why the Vatican and the Crown have such a stranglehold on Ireland and its people. In 1152AD, POPE ADRIAN GAVE IRELAND AND HER PEOPLE AS SLAVES TO THE BRITISH CROWN, ON CONDITION THAT THE IRISH NEVER FIND OUT WHO THEY ARE.
The moment the Irish have the courage to explore who they are, then the Cabal is finished.
We are deeply grateful to you for stepping forward with financial help for Dave McCann, in order to get proper legal representation for him in California. In time, you will understand the importance of this request. For now, please take my word for it.
Justice for Dave McCann. Irishman framed in California | Legal Expenses Fundraising with GoGetFunding
Dave has asked me to thank you for reaching out to him. He truly appreciates your help.
It is important for him to know that he has not been abandoned. He will complete his mission.
My dear, we thank your friend for coming to your rescue. You were sinking fast and needed assistance. That both you and Dave are able to survive what you are experiencing, is a miracle. The determination of the Irish to survive has stood them in good stead throughout history.
Forever at your side, your adoring, Monty.
Comment from Veronica

Please sign the RootsAction for Dave. We are so grateful to you for taking the time to do so.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/