nocopias

domingo, 11 de marzo de 2018

Actualización de energía ~ El evento cósmico está por venir Por Romeo Barón





Actualización de energía ~ El evento cósmico está por venir


La Ascensión Planetaria - El Cambio Dimensional - La Nueva Tierra

Estamos en el umbral de un Gran Amanecer. Habrá una ola masiva de Luz Dorada cósmica que descenderá completamente sobre nuestra Tierra, elevando la frecuencia vibratoria como ninguna otra. Los códigos de Luz brillarán e interpenetrarán la densidad de la materia, haciéndola translúcida, menos densa. Experimentaremos una recalibración dinámica en los campos electromagnéticos del sistema de grillas de la Tierra a escala global.

Este evento de patrón de onda energética es lo que provocará un cambio radical en la conciencia, activando nuestro mayor potencial de ADN. Resucitando la capacidad de regeneración completa que es nuestro estado natural. La activación de nuestro sistema de biocircuitos, las nuevas vías neuronales y la recalibración de nuestro ADN provocarán nuevas percepciones y nuevos impulsos sensoriales.

A medida que nuestra Tierra se transforma desde adentro, que es una purificación necesaria, una gran purga de todo lo que no está en resonancia con nuestro planeta ascendente y todo dentro de nosotros, el velo se levantará y nuestra nueva tierra emergerá. Lo informe tomará forma, la forma que anima nuestro plano divino. Y percibiremos el mundo con una belleza inimaginable. La realidad multidimensional y la interconexión con todas las cosas serán tan claras como la luz del sol.

Nuestro majestuoso resplandor de la Luz Cósmica de Cristo, la Conciencia Expandida, establecerá al mundo como una Luz en su magnificencia. Nuestra nueva Tierra estará sin miedo, sin guerra, sin avaricia.
 En una custodia segura de una especie humana divina despierta. Manifestando paz, amor, luz y celebración.

Liberado y transformado, en una Humanidad del Alma multidimensional. Consciente, Todo y Gratis.  ✨

~ Romeo Baron


Comparta nuestros mensajes con amor y gratitud

https://lovehaswon.org/energy-update-the-cosmic-event-is-coming/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario