nocopias

domingo, 11 de marzo de 2018

El Consejo Arcturiano. PREDICCIONES DE UN GRAN EVENTO SOLAR - 11 de marzo de 2018,


 

PREDICCIONES DE UN GRAN EVENTO SOLAR


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos encantados de conectar con todos ustedes.

Es el momento perfecto para todos ustedes para sentir un cambio en la conciencia colectiva de la humanidad, y si ya se ha detectado el cambio en su conciencia colectiva, se debe a la expresión por parte de los diferentes seres de un evento inminente.

Ha habido muchos que han discutido la posibilidad de un gran evento solar, muy importante, o varios eventos solares de tamaño medio que tendría un efecto poderoso sobre el planeta y en todos los que habitan en ella.

Esto es lo que los pronósticos están destinados a hacer.
Tienen el propósito de emocionarte, de entusiasmarte, para hacer que te sientas atraído por la sensación de ese cambio, porque todo lo que va a pasar en un nivel físico tiene que ocurrir primero en un nivel energético.
Entonces, lo que la predicción hace es estimular el cambio energético dentro bastante de usted para hacer un impacto en la conciencia colectiva humana, y después de que cambio energético puede estimular algunos cambios físicos.

Ahora, todavía seguirán determinando por sí mismos, cuáles serán los principales cambios en lo físico, pero si no te gusta la idea de que los grandes eventos solares causen estragos en su mundo, entonces no tienen que elegir esa línea de tiempo en particular.

Siempre tendrás elecciones.

Estamos contentos de ver lo que elijarán, pero no sabemos a ciencia cierta. Cualquier persona que le digo que ellos saben con certeza lo que vas a elegir no es consciente de lo poderosos que son como seres creadores conscientes. O eso, o es que están tratando de irritarte.

Pero nosotros les invitamos a mirar dentro de sí mismo, pues el cambio que se produce en su interior, cuando sientan que se están acercando a experimentar una tierra de la quinta dimensión, y luego prestar atención a lo que está sucediendo en sus vidas personales, porque siempre hay oportunidades para cambiar dentro de ti.

Siempre habrá oportunidades para el crecimiento, la expansión y las nuevas vías a través de las cuales puede fluir la energía y ser más de lo que eres.

Este es el cambio que estamos percibiendo.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectar con ustedes “.

Daniel Scranton me@danielscranton.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario