nocopias

jueves, 1 de marzo de 2018

luna llena del 1 de marzo cae en el signo de la tierra de virgo y se produce a 11 grados. 11 es considerado un número maestro en la numerología y representa despertares, mayor conciencia, y la apertura de portales en reinos y dimensiones superiores.

La imagen puede contener: cielo, noche y exterior




Virgo luna llena 1 DE MARZO-2-2018-alimentando tu mente, cuerpo y espíritu


La primera luna llena del 1 de marzo cae en el signo de la tierra de virgo y se produce a 11 grados. 11 es considerado un número maestro en la numerología y representa despertares, mayor conciencia, y la apertura de portales en reinos y dimensiones superiores.

Todo esto hace que esta luna llena sea altamente cargada y dará el comienzo de marzo una energía mágica que será divertida para explorar.

La Luna llena es por lo general puntos de liberación, pero bajo esta luna llena vamos a sentirnos muy guiados. Es casi como si la energía radiante de esta luna nos es o nos turno en la dirección que tenemos que dirigir.

Es importante prestar atención a lo que se desarrolla alrededor de esta luna llena, ya que es probable que usted pueda recibir algunas estadísticas o pings intuitivos sobre áreas de su vida que se han sentido nublado o con niebla.

Cayendo en el signo práctico de la tierra de Virgo, esta luna llena nos va a ayudar a tomar decisiones en nuestras vidas desde un lugar de practicidad. Es probable que dondequiera que nos hayamos guiado se sienta naturalmente como el movimiento correcto, y podremos encontrar nuestra confianza para seguir adelante.

La energía de virgo también gobierna sobre el sistema digestivo y la integración de las ideas.

Qué ideas o nuevos cambios de vida necesitas para "digerir"? qué energía estás absorbiendo y es nutritiva?

Esta luna llena es también el momento perfecto para hacer inventario de lo que estás llenando tu vida y si te está sirviendo. Esto se puede hacer en un nivel físico, emocional y espiritual, con el fin de crear un sentido de equilibrio y bienestar.

Si has estado luchando para "digerir" Los recientes eventos de la vida, esta luna llena también te va a proporcionar algo de apoyo. Tal vez mantenga una mente abierta y vea si usted puede encontrar el forro de plata o los aspectos positivos de lo que se ha desplegado.

Cada experiencia que viene a nosotros en la vida está allí para ayudarnos a crecer y evolucionar, y mirar a la vida de esta manera a veces puede ayudarnos a ver las cosas desde un punto de vista más grande.

Esta luna llena realmente nos ayudará con esto y nos guía en cuanto a donde necesitamos centrar nuestra atención. Simplemente establecer la intención de ser guiado, y entregarse a la magnífica luna puede ayudarte a sintonizar con la sabiduría que está en oferta.

La luna luna llena también está trabajando en tándem con el eclipse solar de febrero y es la última luna llena antes del comienzo del año astrológicos.

Si hay cosas que necesitas liberar del año pasado, o negocios sin resolver que se agitan alrededor del eclipse solar, esta luna llena definitivamente te dará una mano ayuda.

Journalling y la meditación son también grandes maneras de ayudar a sintonizar esta energía y le ayudará a recibir la guía que está buscando.

A pesar de que la luna llena se trata de liberar, esta luna llena también conlleva un fuerte potencial de manifestación. Piensa en qué energía te gustaría traer a tu vida, o pensar en lo que te gustaría llenar tu vida y establecer la intención de hacer que suceda.

Debido a que esta luna llena está estrechamente relacionada con los reinos de la salud y la curación, también es el momento perfecto para programar un chequeo, iniciar un nuevo régimen de ejercicio, o visitar a un sanador de energía.

Al prestar atención a su bienestar general, esta luna llena le ayudará a sentirse alimentado desde el interior. Cualquier acción que se tome para nutrir su salud y bienestar también se ser y es probable que vea grandes beneficios.

En General, esta es una hermosa luna llena que golpea el equilibrio perfecto entre ser mágico, sensible e intuitivo, con ser práctico y muy guiado guiado.

Hay tantas maneras de disfrutar de la energía de esta luna llena, pero sintonizar en ambos lados intuitivos y prácticos, y nutrir tu mente, cuerpo y espíritu realmente te ayudará a hacer el máximo de esta hermosa virgo 11 luna llena .

Por tanaz
Imagen codificada por: Ulrikke Papaya Aagaard




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario