nocopias

jueves, 1 de marzo de 2018

SUEÑOS PREMONITORIOS, UNA COMUNICACIÓN ESPIRITUAL.






SUEÑOS PREMONITORIOS, UNA COMUNICACIÓN ESPIRITUAL.


Todos nosotros poseemos sentidos y percepciones que van más allá de la materia, uno de los mejores ejemplos podemos encontrarlo en los sueños premonitorios.

Al dormir, somos capaces de comunicarnos con seres espirituales, e incluso con la fuente universal de amor, y así obtener información que va más allá del tiempo y del espacio.

Para poder obtener este tipo de sueños, normalmente hace falta tener en tu vida el camino espiritual de evolución (aunque ni siquiera seas consciente de ello) que se basa en la mejora interior, la meditación de los actos y de los pensamientos hacia los demás y hacia lo que hacemos con nosotros mismos, la búsqueda de la sabiduría y el desarrollo de la caridad y misericordia hacia los que sufren, en definitiva, tener al menos la mitad de tu ser dispuesto a la mejora y a la ayuda de los que te rodean según sean tus capacidades.

Cuando somos de esta manera, ofrecemos vibraciones energéticas que conectan con seres de mayor elevación, en esos momentos tu espíritu simpatiza con aquellos seres espirituales que ofrecen ese camino continuamente y que ya no poseen un cuerpo material (los llamados ángeles o guías espirituales de elevado orden) pero que siguen instando a la humanidad al bien a través de los pensamientos, de la transformación de lo bueno por lo malo y del dictado de la conciencia.

Otras veces los sueños pueden venir sin tener en tu vida este desarrollo, como signo de la providencia para prepararte para algo que va a suceder aunque no puedas evitarlo, es algo complejo ya que la persona que lo reciba será la que debidamente tenga que interpretarlo, aunque a veces necesitará reflexión e incluso sabiduría adicional que pueda encontrar en otras personas que estén más acostumbradas a la interpretación de sueños, pero siempre teniendo en cuenta que el mensaje se trasmitió para él.

Desde avisar y evitar ese terrible futuro, hasta simplemente orar y emitir energía positiva ante lo que inevitablemente va a suceder, o simplemente como constancia de que hay algo más allá de la materia.

De la web

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Paula Romero


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario