nocopias

domingo, 7 de octubre de 2018

Aramda: La Tormenta Es Creada Por La Conciencia. Canalizado por James Mcconnell 6 de octubre de 2018.




Aramda: La Tormenta Es Creada Por La Conciencia.

¡Soy Aramda!
Aprecio estos momentos en que puedo estar contigo, que puedo compartir, que puedo abrir mi amor, mi comprensión, para estar aquí contigo. Para revivir este tiempo de hace mucho tiempo, donde he conocido a muchos de ustedes. Muchos de ustedes me conocieron. Tal como somos hoy, éramos uno en ese momento. Volvemos a un conocimiento completo de esta unidad. Nunca estar separado de nuevo Separados sí físicamente, pero nunca separados entre sí como hermano y hermana, la conexión con Todo lo que es.
Porque, como me encontré, estoy por encima de ti en este momento, mientras hablo a través de este, James. Estoy en mi barco, estoy mirando la Tierra y veo que la conciencia cambia como resultado de todos ustedes, de todos ustedes, de aquellos que trabajan en la luz. Aquellos de ustedes que están haciendo estos cambios, o ayudando a hacer esos cambios. Con la esperanza de traer este cambio de conciencia. Prepara el camino para esta ola de conciencia, un pulso de energía, conocido como el Evento. O incluso el pasaje. Cambia de un paradigma a otro. De la vejez a la nueva edad de oro.
Estoy aquí para atestiguar, tal como eres tú. Estoy aquí para participar de la manera que pueda, así como todos ustedes participan de la manera que pueden.
Tenga en cuenta que a medida que la tormenta continúa evolucionando, en todo el planeta, o como hemos dicho, a medida que la tormenta se mueve en todo el planeta. La tormenta es creada por la conciencia, al igual que la conciencia, la conciencia colectiva crea estas tormentas muy físicas. Terremotos, volcanes, que se producen en todo el planeta. Y a medida que la conciencia se eleva y sigue aumentando, estas tormentas disminuirán. No habrá más. Encontrarás la vida tal como la conoces ahora, se cambiará para siempre. Porque es lo único que puede pasar.
Debe haber una completa y completa destrucción de la ilusión en la que has estado durante tanto tiempo. En la destrucción de esta ilusión, hay un tiempo, no de tranquilidad, sino de agitación, que se producirá. Por eso te estás preparando, por eso estás preparando el camino, siendo Faros de la Luz. Es tu misión y las misiones para las que todos están aquí.
Yo como Aramda, y Sananda, y Ashtar, todos los Arcángeles, los Ángeles, TODOS estamos aquí para continuar ayudándolos, no haciéndolo por ustedes, sino ayudándolos a hacer todo esto. todo por lo que trabajaste Para derribar lo viejo y estar listo para forjar lo nuevo. La nueva Edad de Oro, que ustedes son incluso ahora, en este momento y en cada momento, en el Más Allá, están creando.
Tú creas el futuro. Por ustedes, por sus seres queridos o por toda la humanidad. Pero sabiendo esto, continúe creando el mejor futuro posible. En este mismo momento, vive en el momento presente, permanece en el momento presente. Haz todo lo que puedas para compartir estos momentos de alegría con todos tus hermanos y hermanas.
Soy Aramda. Te dejo ahora, pero por un corto tiempo. Porque, tal como observo desde el punto de vista de mi nave y parte del comando de Ashtar, parte de la Federación Mundial Galáctica, también ustedes, la Tierra se convertirán en uno de los miembros de la Federación galáctica de los mundos. En el momento en que te hablo, todo está listo, todo comienza, todo está listo en clase. Toda mi paz y todo mi amor estén con todos ustedes. Aramda, terminó!
Canalizado por James Mcconnell


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario