nocopias

domingo, 14 de octubre de 2018

Arcángel Miguel: ¿Qué Es El Cuerpo De Luz? Canalizado por Linda Dillon





Arcángel Miguel: ¿Qué Es El Cuerpo De Luz?




J:  en Australia comparte un pasaje sobre el cuerpo de luz que leyó con el Arcángel Miguel de Linda Dillon el 29 de diciembre de 2017.
Arcángel Miguel: esa es una muy buena pregunta, y durante este período de amplia conciencia y comprensión, es una buena pregunta para muchas personas. ...
Tu pregunta es realmente sobre "¿Qué es el cuerpo de luz?"
Hay un malentendido durante este período de expansión, durante este período de nuevas salidas, durante este período de vigilia, que el cuerpo de luz es algo que se adquiere más que algo que es una parte innata y esencial de quien eres. son y de quién siempre ha sido, y que siempre ha estado allí y es una parte esencial de usted como su ADN, y el ADN que es su ADN, que también es el de la madre / padre / madre .
Es por eso que su tri llama tiene tres elementos que incluyen el diamante masculino / dorado, y el diamante azul de la Madre, y su propio ser esencial. Así que el cuerpo de luz siempre ha sido parte de ti. Piénsalo, piensa en mitologías, cuentos de hadas. No puedes separarte de tu sombra. No eres Peter Pan, por lo que no puedes divorciarte o separarte de tu cuerpo de luz. Él siempre ha sido parte de ti, una parte esencial de ti.
Y básicamente ... Sí, básicamente, básicamente, siempre has estado unido por tu cuerpo de luz y es por eso que, cada vez más, te hemos enfatizado y te hemos dado cuenta, como raza humana y especialmente como poseedor de amor. Cuánto es esencial e importante el cuerpo de luz.
No es que tu físico o incluso tus campos externos, todo tu campo áurico mientras piensas, contenga tu cuerpo de luz. Entiende que tu cuerpo de luz contiene todo lo que eres. Los átomos, las partículas subatómicas de su física no sostienen el cuerpo de luz.
El cuerpo de luz contiene todas estas pequeñas partículas subatómicas. Al inspirar, dar la bienvenida, expandir la plenitud de su cuerpo de luz, es como si encendiera las luces ... Y piénselo de alguna manera, como lo hizo, como lo hizo y continúen haciéndolo, como un tenue de luz. Y lo que sucedió fue que su atenuador estaba casi en la posición de apagado, pero la corriente que fluye en ese cuerpo de luz no se apagó. Pero lo que has hecho es elevarlo más alto, más alto, más alto, más alto, más alto en la realidad del cociente completo.
Y así, las personas se vuelven ... como su amado amigo, KR, se vuelve ... más plenamente consciente, como usted, gentil ángel de la luz, se vuelve más plenamente consciente del campo unificado de su cuerpo de luz y su ser, que él hay y no puede haber separación, que son uno, y que ustedes mantienen esta esencia por excelencia de todo su ser en la fisicalidad.
Así que la cosa nunca fue asumir tu cuerpo de luz. El truco ha sido llevar la plenitud de tu cuerpo de luz a un cociente completo mientras estás en el aspecto físico. ¡Es realmente un cambio!
¿Está claro?
J: si, gracias ¿Los cuerpos de luz se activan entre sí? Así, por ejemplo, otros cuerpos de luz, otras personas, sus cuerpos de luz, reconocen el cuerpo de otra persona y también le dan fuerza, y ¿Se está extendiendo en el mundo?
AAM: En el mundo, sí, eso es exactamente correcto. Es como si literalmente se iluminaran entre sí. Tienes este sentimiento de gratitud en diferentes niveles.
Entonces, por ejemplo, puedes ver a alguien en una situación en la que está fuera de lugar, así que dices "pero te conozco" y te das cuenta de que ves a alguien en el teatro que ves. Normalmente durante diez años en el supermercado. Y entonces piensas "oh, te conozco", pero lleva un tiempo colocarlos.
De la misma manera, existe el reconocimiento del alma cuando te encuentras con alguien e inmediatamente piensas "te conozco, te amo" o "te conozco y cruzamos e hicimos la guerra juntos".
Existe así este reconocimiento del alma al alma. Hay una similitud entre el cuerpo de luz energética y el cuerpo de luz energética. Y una de las cualidades de los cuerpos de luz es que les gusta bailar juntos. Así que sí, cuando se ven, hay literalmente una activación en este nivel.
J: Es increíble. Te lo agradezco

http://goldenageofgaia.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario