nocopias

sábado, 13 de octubre de 2018

ARCÁNGEL ZADKIEL Y LADY AMATISTA – LA CALMA DEL CENTRO


Resultado de imagen de ARCÁNGEL ZADKIEL Y LADY AMATISTA

ARCÁNGEL ZADKIEL Y  LADY AMATISTA – LA CALMA DEL CENTRO 

Mantén Tu Centro De Paz.

Saludos amados:

Somos los Arcángeles Zadkiel y Lady Amatista, y los saludamos con amor. Hoy, queremos discutir, la calma de su centro de paz.

Las frecuencias de energía, aumentan a un nivel vibratorio más alto, y les ofrecen la oportunidad de avanzar, a niveles más altos de consciencia.

A medida que aumentan las frecuencias vibratorias, las condiciones a sus alrededores, a veces, parecen caóticas e inestables.

De hecho, cuando energías de mayor frecuencia, interactúan con otras, de menor vibración, se establecen perturbaciones, en el patrón establecido.

Hay partes de ambos modelos no compatibles, y es necesario un reordenamiento, para la integración.

Cuando están al tanto de este proceso, pueden superar las circunstancias externas, y considerarlas como observador distante.

Esto es mucho más fácil, cuando se mantienen, en un centro tranquilo de paz interior. Esta calma, es punto de referencia y retiro, para que puedan mantenerse enfocados en sus caminos.

Actúa como ancla, y desde allí, pueden navegar a lo largo de sus vidas diarias, y progresar en sus caminos espirituales. Sabiéndolo, pueden volver, siempre que sea necesario.

También los conecta con las Dimensiones Superiores, porque se dan cuenta, de que son más que sus cuerpos físicos, y las condiciones que los rodean. Esta calma del centro, los conecta con Todo lo que es, mediante sus chispas divinas, que allí residen.

Con estos logros, las circunstancias externas, se pueden poner en perspectiva, y se mantienen enfocados en sus verdaderas naturalezas, como seres espirituales.

Recordando que existe ese lugar, se pueden conectar con él, a lo largo de sus jornadas, tomando unos pocos minutos de tranquilidad.

Se vuelven interiormente, hacia sus corazones, y se relajan.

Pueden concentrarse en sus respiraciones, dirigiendo sus atenciones a sus interiores.

El mundo sigue existiendo, pero sus perspectivas cambiaron. A medida que continúan enfocándose, inhalan y exhalan lentamente. Recuerdan mientras tanto, que son seres de Luz.

También son conscientes, de que es, para el mayor bien de la humanidad.

Esto les permite funcionar, como Seres multidimensionales.

Estamos felices, que vivan en la calma del centro. Y es así.

 Somos los Arcángeles Zadkiel y Lady Amatista. Linda Robinson.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario