nocopias

domingo, 7 de octubre de 2018

Borrar Tus Huellas Dactilares Ansalousie, diosa de la creación canalizada por Shelly Dressel. 6 de octubre de 2018.





Borrar Tus Huellas Dactilares

Ansalousie, diosa de la creación canalizada por 


Somos creados a partir de la energía y las muchas capas de nuestra energía emiten una vibración. Esta vibración es algo que puede ser muy dramático y directo, o puede ser muy sutil. Cuando creamos nuestras vidas, lo hacemos por nuestra intención de crear conscientemente. Sin embargo, cada uno también tiene su vibración inconsciente que puede o no apoyar lo que está creando conscientemente.
Al comienzo de la canalización, la Diosa habló extensamente sobre lo que es consciente e inconsciente en cada uno de nosotros. También habló sobre las diferentes maneras en que tenemos huellas en nuestras vidas. De manera física, las huellas dactilares se pueden almacenar en las células de sus órganos, articulaciones, sangre, piel o cualquier parte viva de su cuerpo. También tiene huellas que afectan sus emociones, como una emoción particular que desencadena una reacción particular. Además, su cuerpo mental puede tener impresiones que lo mantienen en un sistema de creencias o proceso de pensamiento particular.
Borrar las huellas crea un cambio en su vibración. Este cambio en su vibración reflejará el flujo abierto y la infusión de amor, luz, alma y todo lo que viene con estas energías. Crea un cambio a través de ti que afecta a tu mente consciente e inconsciente. ¡Tu nuevo comienzo comienza AHORA!
Nama Sika; Venia Benya YO SOY una, YO SOY toda.
Te saludo, querida familia. Me extiendo de mi corazón al tuyo. Me extiendo para abrazarte en todo lo que haces ahora mismo, donde sea que estés en tu vida. A medida que vives tu vida en la tierra, hay muchas capas de energía que han creado quién eres y qué está sucediendo ahora mismo.
A menudo hablamos acerca de cómo sus emociones lo afectan, cómo sus sistemas de creencias impactan, cómo las cosas que son parte de la conciencia colectiva que están a su alrededor, pero no necesariamente de ustedes también tienen un impacto en ustedes.
A menudo, nos gusta ver lo que está sucediendo en nuestras vidas, tal vez analizarlo, tal vez crear cambios para que luego podamos tomar una decisión consciente de la dirección que nos gustaría tomar.
A veces, esto solo te coloca en una perspectiva muy intelectual o mental de la vida y esto impide que te sientas consciente del momento presente de tener un mayor impacto en ti.
¿Qué quieres en tu vida? Y para la respuesta que viene a tu mente, si fueron cosas, fueron relaciones, fue un estado de ser, porque todo lo que te gustaría tener en tu vida crea capas de intención. A menudo, también puede asignar una expectativa a que algo suceda en su vida y cada una de estas capas necesita tejer un patrón de energía en usted y a su alrededor que es lo que irradia; No solo para las personas de tu familia, sino también para las personas con las que trabajas, sino que brilla a través de toda esa conciencia inconsciente.
Estos son los niveles de vibración en ti y en todo en tu vida; A la vibración le gusta encontrar una vibración en la que sea compatible. Es por eso que a veces, cuando te mueves a algo nuevo y diferente, al principio te sientes avergonzado o incómodo porque aún no has encontrado la alineación que funcione para ti.
Por lo tanto, no se olvide de ser una conciencia consciente o de tener una conciencia consciente al realizar estos cambios. Por otro lado, cuando ya no es compatible con situaciones particulares, relaciones, experiencias, un trabajo o un hogar, puede sentirse incómodo en esta situación y esto se debe a que su vibración ha cambiado. Por lo tanto, prestar atención a los momentos en que se sienta cómodo y en el flujo o cuando se siente inseguro e incómodo. Porque la respuesta a eso o la pregunta que lo acompaña es la siguiente: ¿es vergonzoso e incómodo porque me estoy estirando y volviendo a algo nuevo o es vergonzoso e incómodo porque que cambié y me moví y ya no estoy en equilibrio con eso.
Escucho, la gente dice: "Bueno, podría cambiar y podría estar en otro estado u otro lugar, pero todavía estoy casado o todavía tengo hijos o todavía tengo a mi familia y no quiero" No te quedes sin mi familia ", por lo que creas una nueva alineación y una nueva vibración que se convierte en un puente entre ti y la situación que a veces puede avergonzarte, para que se sientan cómodos en su espacio, puedas sentirte cómodo. Tu espacio y tus energías encuentran su equilibrio natural en el medio.
De hecho, es una práctica que puede usar para todo lo relacionado con sus relaciones, su trabajo, sus finanzas, dónde quiere vivir, cualquier cosa que pueda suceder en su vida.
Es inusual para mí hablar mucho al principio aquí; sin embargo, simplemente doy los mensajes que siento la necesidad de expresar en algún momento. Entonces únete a mí mientras nos dirigimos ahora a las energías vibratorias superiores de Todo lo que es.
Inhala profundamente, enviando tu energía a la tierra para que puedas anclar tu conciencia de quién eres en este momento. Cuando te anclas en la tierra, tu energía va en muchas direcciones diferentes para que luego puedas traer tu conciencia desde el interior de la tierra moviéndose a través de tus cuerpos energéticos y enviarla a tu espacio del ego. más alto.
Como estás en el ser superior, en tu ser superior, es esta mezcla de ti como humano y de ti como deidad. Tu ser superior puede llegar a ti con una vibración más baja más asociada contigo que es humana o puede vibrar a un nivel más cercano a ti como lo divino. Hay un espectro muy amplio y, en verdad, su conciencia fluye a través de este espectro de modo que a veces puede salir en un momento u otro.
Desde tu ser superior, sigues este hilo que te lleva a tu deidad al ascender, solo tu intención es todo lo que necesitas para crear ese cambio y entras en el espacio de tu divinidad.
Cuando llegue a este espacio, puede sentir que se está fusionando de inmediato con esta vibración. Para algunos, es como si estuvieras ante la energía o la esencia que eres como un alma. Cuando estés listo para hacerlo, entonces permites que tu conciencia se mueva en el plano del alma, para entrar y mezclarse contigo aquí en el espacio.
Cuando sientas tu conciencia de esta vida, fusionándote con la divinidad de tu alma, fácilmente sentirás el flujo y la luz de tus muchas vidas.
A medida que continúas moviéndote a través de este espacio, puede haber un aspecto tuyo que quiera entrar en tu conciencia consciente. Puede haber un aspecto que represente su divinidad en su conjunto y es el intermediario por el cual se fusionan con su divinidad.
Eres más que esta vida. Usted es la multitud de diferentes vidas que componen todos estos diversos aspectos de lo que eres.
Yo, la Diosa, entro y entre cada uno de ustedes. Al hacerlo, me extiendo para besarte. Permito que mis energías se fusionen contigo. Permito que mis energías amplifiquen quiénes son ustedes como la esencia de su alma.
Al hacerlo, nos movemos en el espacio de Todo lo que es. Los invito a respirar profundamente y sentir que sus energías florecen tanto como lo desean.
El Todo Lo Que Es, es una vibración o esencia, de las energías de Dios / Diosa, también es la vibración del universo. También es cada uno de ustedes quien entra en este espacio para estas experiencias. Sin embargo, nosotros y los Ángeles y Seres de Luz creamos la base y, al experimentar todo lo que es, puede ser tu propia experiencia.
En nuestro último viaje, experimentaste un paso atrás antes de nacer en esta vida. A través de esta experiencia, ha podido ver a algunas de esas personas con las que se ha encarnado para comprender mejor su relación con esa persona. También has podido hablar con tus Ángeles, los Arcángeles, los Seres de la Luz, para que ellos también puedan apoyarte y respaldar las elecciones que has hecho en esta vida.
Mientras te tomas un momento, piensa en tu vida. ¿Puedes sentir compasión por ti mismo en momentos en que las cosas no van necesariamente como están planeadas?
Cuando consideras tu vida y estas experiencias, ¿puedes aprovechar este momento y reconocer que hay ciertas cosas que puedes dejar, liberar, aclarar, dejar espacio para algo nuevo que sucederá? Tal vez se esté desafiando a sí mismo, quizás se dé algo que represente un nuevo potencial, tal vez algo que ignore por completo cómo podría suceder eso.
Al tratar este tema, me gustaría llevar las cosas a otro nivel. Como dije al principio, ustedes son creados a partir de diversas vibraciones y energías resultantes de sus experiencias; sin embargo, también hubo vibraciones que se imprimieron en la estructura celular de su cuerpo físico. Hemos hablado mucho sobre el ADN y cómo está cambiando en este momento.
Con la programación que ha acompañado a cada uno de su ADN, hay una cierta cantidad que forma parte de la conciencia colectiva que tiene que ver con su género, su edad; una cierta cantidad de experiencias de conciencia colectiva de las personas y algunas memorias celulares de lo que era estar en la tierra. Especialmente para aquellos que tienen 40 años o más, tienes esos recuerdos celulares que provienen de padres o abuelos que formaron parte de esta última resistencia con la vieja energía y en los albores del comienzo de lo que fue. Ha pasado durante esta vida.
Para los niños nacidos desde el año 2000, en particular, pero también en la última década de los últimos mil años y la primera década de este, muchos nacen sin la memoria celular que se asoció con la de la generación anterior. Esto fue creado con una intención específica.
Cuando estás en medio de un problema o en medio de un experimento en curso y estás buscando crear un cambio, el cambio viene de afuera. Aquellos que crearon el cambio que, perdóneme, aquellos que crearon los modelos establecidos durante decenas de cientos de años no son los que crearán el cambio. Puede haber muchas personas que apoyarán el cambio, sin embargo, debe haber habido algún grado que se produjo sin las alineaciones de ADN asociadas con la existencia anterior.
Esta es una de las razones por las cuales hay un cambio tan dramático en lo que ustedes llaman los milenios y los más jóvenes.
Como pueblo, dondequiera que estés en tu grupo de edad, como estás aquí en el Todo lo que está bien ahora, te invito a dejar que fluya suavemente tu conciencia. Permítale que fluya para que pueda estar en el espacio donde se crea su ADN, pero no se trata solo de ADN. En primer lugar, sus células tienen una huella que se ha creado, algunas antes de su nacimiento y otras como resultado de las experiencias que ha experimentado, la mayoría de las veces una experiencia traumática. Entonces, me gustaría que se preguntaran dónde, en la composición celular de mi cuerpo físico, ¿tengo una huella que ya no me sirve?
Cuando se hace esta pregunta, puede ver cómo se iluminan las células de su cuerpo, los pensamientos de experiencia pueden llegar a su conciencia. Hay muchas razones diferentes por las que tienes una huella celular. Lo que esto significa para usted es que las células que circulan en su torrente sanguíneo tienen una memoria celular particular y que actúan de una manera particular.
Esto incluye las emociones a las que se aferra, los sistemas de creencias, esto puede ser una enfermedad física, puede ser casi cualquier cosa que lo retenga, puede haberse originado en el maquillaje de su célula.
¿Es su ADN o hay un nivel de huellas dactilares que está separado de su ADN? Hay una superposición. Algunas veces se te ha traído con tu ADN, a veces después de la creación de tu ADN personal. Gracias a tu ADN, tienes un vínculo con tus antepasados. Algunas de estas huellas celulares provienen de ancestros. Por supuesto, fue en parte gracias a ti en esta vida anterior.
Si tiene una huella dentro de las células de su cuerpo, pueden ser las células en su piel, las células en sus órganos, las células en su torrente sanguíneo. Si hay una huella que crea una realidad física que ya no te sirve, entonces ten la intención consciente de alinearte con lo que puede ser. Puede ser que no tengas una conciencia clara y que sea solo por tu intención.
Cuando se fusiona con la memoria celular asociada con una huella dactilar que le causa una enfermedad física o desequilibrio, establece una conexión con lo que puede, la evoca y luego deseamos evocarla desde cualquier lugar. en ti basta evocar, evocar, evocar y evocar. Y mientras aclaras conscientemente qué es esta energía celular, quiero que luego intentes infundir estas células con la luz y el amor de tu divinidad, la esencia de tu alma, mientras transformas estas células. Las células y se convierten en algo que es un nuevo comienzo directamente desde tu alma.
Si hay otra capa de ella, miremos de nuevo. Si hay células en su torrente sanguíneo, en sus órganos, en sus huesos o en su piel que lo mantienen en una vibración pasada que ya no le sirve, queremos conectarnos con estas células, elevar la vibración o La energía de lo que puede ser ~ whew ~ y borrarla.
Y en cada célula, inhalas profundamente, ese soplo de luz que viene de tu divinidad, tu alma, fluye a través de ti y en cada célula de tu cuerpo físico. En particular, todo lo que acaba de transformar, todo lo que acaba de limpiar, especialmente las tendencias se fusiona con luz blanca. Sin embargo, esta luz blanca luego se comunica con la siguiente célula y la siguiente célula a medida que se mueve a través de toda tu corriente sanguínea, creando una vibración de tu divinidad, creando una vibración de amor, creando una vibración que está llena de conciencia. quién eres como lo divino y la conciencia de todo tu potencial que está disponible para ti.
Consideremos una huella en tus emociones. ¿Hay alguna emoción particular con la que luchas? Tal vez, enojo, miedo, quizás seas completamente bueno en tu vida, pero hay un desencadenante que te devuelve a la infancia o alguna otra situación.
Si hay una huella en su cuerpo emocional, todo lo que es consciente o inconsciente que lo retiene de lo que está buscando, se alinea con lo que puede ser esa huella y solo queremos aprovechar esa energía, toque En este espacio de estas células, en tus emociones, lo dejes ir. Fue uno muy grande. Podríamos sentir una enorme pieza de energía disiparse.
Entonces, cuando consideras tus emociones, circulas la energía y la luz de tu divinidad, este equilibrio divino de amor, compasión, aceptación y donde tienes una huella que quizás estaba en el miedo, la ira. , resistencia, deja que todo esto sea reemplazado por esa vibración celular de tu divinidad que te permite tener las emociones muy equilibradas que deseas tener, que te da la fuerza emocional para hacer lo que necesitas hacer, que permite la felicidad, La alegría, el amor y la satisfacción de ser tú en esta vida. Inhala profundamente, dejando que estas emociones pasen a través de ti, borrando toda huella, toda energía bloqueada, todo eso está con estas otras emociones.
En su sistema de creencias, ¿hay una huella que diga: "No puede tener éxito porque ..." y, por supuesto, puede responder esa pregunta? ¿Hay una huella que diga: "Acepta que nunca alcanzarás esa meta porque es lo que es?" Si tienes un sistema de creencias que te mantiene encerrado en una pequeña caja donde mire a su alrededor y todo lo que ve son las paredes que lo retienen, así que tome la huella o la percepción o cualquiera de las otras que mencionamos, aunque las elimine.
No me sentí tan afectado, así que déjame intentarlo de nuevo. Dentro de tus sistemas de creencias, conscientes o inconscientes, eres retenido por un sistema de creencias que crea una vibración que se ha convertido en una huella que está asociada contigo a la persona en esta vida y, si te restringe, queremos que desaparezca. . ¡Uf! Se fue. Esta vez fue como un claro mucho más grande.
En sus pensamientos, en sus creencias, la luz blanca de su divinidad fluye consciente o inconscientemente, permitiéndole borrar cualquier programación anterior, permitiéndole borrar huellas dactilares, permitiéndole borrar cualquier cosa que ya no le sirva. .
Voy a enviar un lavado de energía a todos ustedes y de alguna manera limpiaré todo lo que hablamos y les pediré que vayan a un espacio donde a la vanguardia de todo lo que está pasando tengan la Vibración de tu divinidad. La vibración de todo amor, la luz, la esencia de ti como tu alma es la base de todo lo que fluye a través de tu cuerpo. A medida que su cuerpo lo integra, crea una nueva realidad.
Todos los Ángeles y Seres de Luz que trabajan aquí con ustedes también se están acomodando en su vida diaria, potenciales que pueden dejar que se hundan en usted, de modo que al vivir su vida se estén transformando constantemente, eliminando su campo de energía, integrando cada vez más el potencial de equilibrio claro y realmente la realidad de usted equilibrando la vibración que se establece para hacer que progrese en su vida. Siente lo que es para ti.
Los invito a todos a reunirse nuevamente como grupo. Al hacerlo, creas un espacio donde no solo creas la realidad de quién eres, con ese apoyo, equilibrio, amor y conciencia. Por lo tanto, cuando miras a todos los que te rodean, puedes expresarte como tu verdadero ser y puedes verlos por lo que son también.
Al sentir todo lo que esta esencia es para ti, te permites que el amor, la luz, la esencia piensen en todos los que te rodean.
En el centro del grupo se encuentra el holograma de la tierra. Tómese un momento para ver cómo cambia el holograma. Puede notar que todas estas partes que son parte de la matriz comienzan a transformarse a medida que más y más vibraciones cristalinas se infunden en la tierra. Puede notar que todavía hay lugares donde hay menos flujo y lugares donde el flujo es mayor.
A medida que cada uno de ustedes envía su vibración e intención a este holograma, le pido que vea el holograma completo como equilibrado, como si el holograma en sí pudiera liberar su huella y luego se infunde con la Luz universal y con cada uno de ustedes para que pueda fluir, moverse y girar, y cuando la suelta, regresa a la Tierra.
Al fluir hacia la tierra, borra la conciencia colectiva de los muchos años en los que ha creado un callejón sin salida particular, y luego el holograma descendió a la tierra. Él va al centro de la tierra, anclándose en los cristales y esta vibración. Él comienza a moverse hacia afuera. A medida que se mueve hacia afuera, regresa a través de la hierba, el agua, los árboles. Tu propia energía se eleva en ti y está anclada en el centro de tu corazón.
Mientras esto está anclado en tu corazón, te invito a que tomes un momento y lo dejes claro en el plano físico, todo lo que tienes, hace la transición hacia el Todo Lo Que Es. Permítale hacer la transición en su realidad física, borrando las huellas celulares de su cuerpo físico, borrando las impresiones en su cuerpo emocional y mental para que pueda integrar su luz blanca divina con su divinidad. Esta vibración se mueve a través de ti al cambiar tu vibración a algo que se siente mejor y más equilibrado y que te ayuda a liberar el pasado más profundamente y abrirte al futuro.
De la misma manera, toda esta energía pasa a través de la hierba, el agua, los árboles, es la deforestación para toda la humanidad y la deforestación de las energías de la matriz o la conciencia colectiva, el trabajo de la red, que Cualquiera sea la palabra que quiera usar para eso, abre lo que a menudo es la parte inconsciente de la tierra.
A medida que continúes sintiendo esta energía, recupera todo el resto de tu conciencia. Al igual que su escalera a su deidad proviene del Todo lo que es, deje que fluya nuevamente hacia su Presencia del YO SOY y déjela bajar, limpie su ser superior llenándolo de energía y energía. Tu luz a medida que avanzas. Luego respiras lo que caes en ti, devolviéndote todo lo que te llega. Fluye hacia arriba y hacia abajo a través de tu cuerpo. Estás anclado en ti mismo y, al hacerlo, te permites relajarte en silencio. Permítete sentir la esencia de quien eres. Permítase reconocer que realmente puede transformar lo que es en todos los niveles.
Es una vibración, un estado de ser. Abandona el análisis y déjate llevar por quien eres.
Entonces, mi querida familia a medida que avanzan en estos días y semanas por venir, estén muy conscientes de su alineación, no solo con la fuente y no solo con su alma, sino con mucha conciencia de cómo permitir que el flujo a través de usted naturalmente creará estos cambios para usted. Los cambios de borrado de cualquier huella pasada, los cambios de borrado que se activan y que puede tener en su vida, realmente se trata de transformar cosas que han sido ajenas. Hable de eso, para que ahora pueda ser consciente, realmente cambiando y evolucionando hacia algo que le sirva de una manera mucho mayor.
Amados, saben que siempre estoy contigo y en ti.
Ansalousie



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario