nocopias

miércoles, 3 de octubre de 2018

DIOS MADRE PADRE – SUEÑO DIVINO DE EXPLORACIÓN






DIOS MADRE PADRE 

SUEÑO DIVINO DE EXPLORACIÓN


Nunca tuve la intención que sufrieras, cuando soñé contigo, mi deseo era explorar las muchas facetas del Yo, que seguía siendo un potencial silencioso.

• Comencé a imaginar mundos, de la misma manera que tú cuando eres pequeño, porque energéticamente eres creado a mi Imagen y Semejanza.

- Imaginé mundos con Seres de variadas razas y especies, y cuando creé y experimenté estos mundos dentro de Mí, imaginé una posibilidad aún mayor.

- Imaginé un mundo donde la diversidad de los Seres pudiera vivir en armonía.

- Imaginé un mundo en el que me experimentaría dentro de una población diversa.

- Yo te di Libre Albedrío, y me preguntaba qué crearían entre ‘todos’, quizás incluso, lo harían a más allá de lo que Yo, ‘como UNO’, podría soñar. Entonces tus mundos nacieron, he vivido dentro de ellos, les permití tener su propia vida, mientras descubríamos colectivamente, quiénes podíamos Ser.

• Mi Amor para ti, es que:

- Sueñes a más allá de lo que originalmente imaginé para ti.

- Sueñes con un Amor que se pueda expresar en una multitud de formas.

- Sueñes con interacciones amorosas, amables e inspiradoras, dentro de nuestro Ser. Cuando te veo luchando, discutiendo y disminuyéndose unos a otros dentro de Mí, sé que podría obligarte a hacer lo contrario, pero en tu libertad es como creces en el Amor, y Yo también aprendo sobre la capacidad de la Presencia del Amor en nuestro Ser colectivo.

• Podría forzarte a ser feliz, simplemente cambiando mi sueño, pero mucho más amable es permitirte aprender a buscar tu alegría, a medida que también nuevos mundos y nuevas vidas.

• Pude controlarte, pero ahí está mi Amor, te he creado porque quiero que explores y crees aún más.

- En el momento que sueñas con Amor, estoy transfiriendo mi atención y Energía a esas imágenes.

- En el momento que rezas por una interacción amable, estoy soñando con una armonía más profunda entre ustedes.

- En el momento que pides ser curado, te estoy representando en la Perfección que siempre he presenciado dentro de ti. Tú estás en Mí, y Yo estoy en ti.

• Eres mi Amor manifestado, separado en una multitud de Seres y formas.

• Colectivamente, exploramos Todo Lo Que podemos llegar a Ser.

- A través de tus elecciones y sueños, expandes el potencial del Amor.

- A través de tus oraciones, llamas a una mayor Consciencia.

- No estamos separados.

- Mi Amor es tu Amor.

- Mis sueños para tu alegría y expansión, se convierten en tus sueños para una mayor expresión de mi Amor.

• Ya sea que esta Expresión tome la forma de un deseo tuyo de construir una casa, de vestir a un niño para ir a la escuela, de ayudar a los oprimidos, o de tener un acceso de ira, todos los movimientos están, en Esencia, trabajando para expandir nuestro Ser colectivo como una Consciencia cada vez mayor del Amor que Somos Queridas personificaciones de mi Amor, los atesoro, sueñen sus sueños y luego relájense mientras los guío, suave y amorosamente, hacia su Expresión.

Soy Dios Madre Padre, a través de Ann Albers.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario