nocopias

jueves, 4 de octubre de 2018

Divina Madre Dios “Mensaje para los Trabajadores de la Luz de la Tierra” a través de Dancing Dolphin Recibido el miércoles 3 de octubre de 2018.





Divina Madre  Dios  


Mensaje para los Trabajadores de la Luz de la Tierra



Querido corazón, sí, soy yo, Madre Dios o la Madre Divina viniendo a hablarte esta noche para darle un mensaje para los Trabajadores de la Luz de la Tierra. Le agradezco, querida, por tomar este mensaje por mí.
En primer lugar, me gustaría decir que, efectivamente, he comenzado mi último Tsunami de Amor a la Tierra. Lo he enviado y está en camino. El mensaje que dije la semana pasada en tu tiempo. De hecho, llegará exactamente a la hora divina correcta como la llamas. Hay muchos eventos; Políticos, espirituales, ecológicos y físicos en el plano terrestre que están sucediendo en un momento dado. He calculado el mejor momento para que golpee mi ola y, de hecho, llegará en breve. Éste canal me pidió que lo aclarara porque ella sabe que no vivo por un reloj como tú. Entonces, estoy siendo tan precisa como puedo, y estoy segura de que todos respetan eso. Simplemente confíe y tenga fe en que está de camino y llegará al momento divino correcto y preciso. Eso es todo lo que quiero decir sobre eso, mis hijos.

El otro tema que deseo abordar es el constante bombardeo de falsedades y mentiras que veo en los sitios web de chismes y rumores, etc. No me alientan los escándalos y mentiras que se cuentan sobre las personas. De hecho, todos deberíamos ignorar ese tipo de charla basura. Por favor, no creas todo lo que lees o escuchas. Ya se trate de un político, una celebridad, otro Trabajador de la Luz o alguien que conozca personalmente. Muchas personas están actuando con violencia, indignación y confusión en este momento. Lo ves en tus noticias todos los días. Por favor recuerden que todos están siendo bombardeados por muchas energías en este momento y algunas personas simplemente no pueden manejarlas. Están perdiendo de vista la imagen más grande en la que se centran, como los Trabajadores de la Luz, todos los días. Por favor, continúen orando y enviando amor a aquellos que se han perdido. Muchos simplemente luchan por sobrevivir y sabemos que muchos de ustedes ayudarán a los necesitados cuando reciban su bendición.

Más nuevos temas de información están saliendo a la luz, todos ustedes están aprendiendo más cosas que nunca antes. Las cosas que estaban ocultas, como la verdad real de su historia humana, se están revelando ahora. Las cosas que fueron suprimidas ahora están siendo liberadas. Usted está recibiendo la información mientras está listo para escucharla. Cuanto más aprendas, más te será revelado. ¡Así es como funciona! Debes pedir recibir más información, queridos hijos. Mis Ángeles, Maestros Ascendidos y tu Familia Galáctica están disponibles para ayudar. Esto incluye las enseñanzas espirituales y todo, desde la mecánica cuántica hasta la nutrición adecuada. Hay muchos especialistas a quienes les encantaría enseñarte, ¡solo necesitas preguntar!

La progresión del RV / GCR y tu Ascensión han estado en marcha desde mayo cuando lo lancé. Muchas, muchas casillas tenían que marcarse en el orden correcto para que todo se alineara para que estos eventos sucedieran. Estás muy, muy cerca del final, el Tetelestai como te han dicho.

Muchos de ustedes han estado esperando y planeando sus nuevas vidas durante muchos, muchos años. Me doy cuenta de que esto ha sido muy difícil para todos ustedes. Es similar a un proceso de nacimiento. Usted crece y cambia a lo largo del camino y, finalmente, su bebé está listo para nacer. Luego, una vez que llegue el bebé, tendrás muchos más desafíos y sorpresas nuevas que ni siquiera sabías que vendrían. No es como si se sentara en sus sillones y dijera ahhhhhhhh y piense que ha terminado.

Bueno, puedes hacer eso por un rato; pero cuando estés descansado, saltarás y dirás Bien, ¿y ahora qué? ¿Madre? ¿Qué querrías que hiciera primero? Y le enviaré un empujón a tu Ser Superior, o puedes recibirlo directamente de mí. Alimentar a los hambrientos puede simplemente aparecer en tu mente. Sí, eso fue un empujón de mi parte! Ayuda a las personas sin hogar a encontrar refugio, comida, agua y trabajo ¡Solo esa pequeña forma de pensamiento rápido te enviará en una dirección completamente nueva y estarás en tu camino para ayudar a sanar a Gaia y a todos sus pueblos! Tus misiones estarán VIVAS! Habrás entrado en tu PODER y AMOR. ¡Así!

No hay necesidad de sentirse abrumado por todo el trabajo que se necesita hacer. Todos ustedes tienen muchas ideas brillantes y hermosas sobre cómo ayudar. Si quieres una pequeña orientación sobre qué hacer primero, solo pregúntame. Conéctate conmigo y te guiaré. Incluso puedo llevarte a otras personas que están en el mismo camino. O bien, te enviaré al lugar perfecto. ¿Ves? ¡Será divertido y libre! Sigue la guía que recibas y harás nuevos amigos en el camino mientras haces todo lo posible por ayudar.

Sepan que su Nueva Tierra vendrá pronto. Tu prosperidad viene pronto. ¡Sus Maestros, familias galácticas, familias de Intra & Tierra Hueca y la Compañía del Cielo celebrarán con ustedes PRONTO! Me doy cuenta de que esta palabra se ha usado demasiado y es frustrante en el mejor de los casos. Confianza. Mantener la fe.

YO SOY tu Madre Dios y te envío mi amor en brillantes rayos de luna en esta hermosa tarde. Mis bendiciones son tuyas. Sepan que están bien protegidos y amados.


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario