nocopias

sábado, 13 de octubre de 2018

El portal maestro de expansión de conciencia... 🔸️Qué sucederá?










El portal maestro de expansión de conciencia... 

La imagen puede contener: noche y texto




🔸🔸🔹️ Próximo Portal 🔹🔸🔸

(66 dimensiónes Øn)

🔸️Información y fechas:

El portal del día once, del mes once del año once 11-11-2018 (11)

11-11-(11) 🌐

Se abrirá 11 días antes (el día uno) y durará 11 días después hasta el día 22-11-2018 (11).

🔸️Qué sucederá?

Se activarán 66 🔄 dimensiónes de conciencia, 33 ️ dimensiónes superiores y 33 ️dimensiónes de raíz, en nuestro canal multidimedional.

(Recordemos que ya somos multidimensionales de conciencia y bi-dimensionales de avatar corporal 3D/4D desde diciembre del 2017.)

Por esta sentida situación que forma parte del plan divino vigente, el humano cósmico podrá asimilar una enorme e infinita cantidad de información, que mayoritariamente se percibira de manera inconciente.
🔸️Objetivo posterior:

"Ser conciente de nuestro inconciente es el objetivo a cumplir para poder así transformarnos progresivamente en supraconcientes"

(Humanos divinos)

🔸🔸️Qué pasará y como nos daremos cuenta?

Capas y más capas de realidad se sumarán a nuestras vidas como consecuencia de la apertura del gran portal, para asistirnos con información "extra-sensorial" a través de la intuición, empatía, videncia, canalizaciones, mediunidad, etc...

Generando como sentida consecuencia que nos volvamos mucho más sabios, más pacientes, más sensibles y sobre todo menos emocionales.

🔸️Síntomas:

Desde el padecimiento...

Los síntomas que podamos sentir o pensar padecer, dependerán de la importancia que le demos y el enfoque que sintamos tener en la previa, durante y posterior a este magnífico evento trascendental que nos tocará vivir el próximo mes.

Ahora si nos enfocamos y empatizamos únicamente desde los síntomas, que mayormente se generan como consecuencia de querer entender con nuestra limitada mente cuatridimensional lo que es divino, nuestra emocionalidad colapsará y bajaremos nuestra vibración y como daño colateral sufriremos una literal crisis de conciencia.

🔸️Preguntar o decir:

"Cuando terminará esto"

Es negar el proceso de ascensión con nuestro ego eléctrico o vulgar, si lo hacemos o nos quejamos a diario, realmente será totalmente contraproducente y nos sugestionará aún más.

🔸️Qué se recomienda?

Cambiar el punto de enfoque y decidir dejar de enfocarnos o parcializarnos en sufrir la ascensión planetaria, para poder así disfrutar de los detalles de ser testigos privilegiados de nuestra sentida y resonante evolución.

Tengan en cuenta que nuestro cuerpo físico vibrará en alta frecuencia como nunca lo ha hecho antes y las sentidas consecuencias físicas, mentales y corporales serán muy nuevas y es por esa sentida razón que no existen patrones previos para poder comparar y entender con mente que nos está o estará sucediendo.

🔸️Conflicto interdimensional entre cuerpo y mente...

Cuando el cuerpo físico le pregunta a la mente:

Qué es lo que esta sucediendo?

Y la mente no puede responder a ciencia cierta porque nunca ha pasado por esta sentida situación con anterioridad...

Es entonces donde se genera el conflicto interdimensional, porque la conciencia del cuerpo físico es la mente y al no tener respuesta concreta de que nos está sucediendo, inmediatamente emocionalidad primitiva se vuelve reactiva y se activa el miedo...

Para luego sugestionarse al pensar siempre lo peor por no tener una respuesta es entonces donde uno fácilmente se colapsa emocionalmente, generando como consecuencia la somatización y luego así potenciar los síntomas de ascensión y también puede aparecer una subjetiva enfermedad temporal.

Ya todo Es... Si fluimos los que nos toca vivir sin pensar lo podremos percibir!


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



1 comentario:

Azucena dijo...

quisiera aportar algo que me enceño una hermana y siempre lo uso ,y es conectarnos con muestro YO SUPERIOR Y DECIR ,YO SUPERIOR TE PONGO AL MANDO DE MIS CUERPOS Y DE MI MENTE (O DE LO QUE NECESITEMOS) Y YO LO VEO COMO ENTRA EN MI , esto hacerlo todos los dias y realmente fluyes gracias

Publicar un comentario