nocopias

sábado, 6 de octubre de 2018

Entrevista a Zaraya & Zorra*Estos últimos 3 meses del año son muy importantes,nos referimos también al anuncio oficial de los Galácticos-Ellos van a traer a sus mentores donde éstos les van a informar sobre sus orígenes, Viernes, Octubre 5, 2018




Programa: Fuera de este Mundo Con Ted Mahr
Entrevista a Zaraya & Zorra y una mención a Jared Rand Viernes, Octubre 5, 2018

Ted: Hola Jared, cómo estás?

Jared: Bien, mi teléfono se desconectó

Ted: Tienes una meditación diaria que llegó a medio millón de personas…eso es increíble!

Jared: Así es. Nos reunimos a las 3 de la tarde, horario del Este en USA a través de una línea de comunicación vía internet. Es para elevar la energía en el planeta, Sistema solar, Galaxia y el Universo. Pueden ir a  https://global8000meditation.org/ para escuchar las meditaciones diarias. Las personas las escuchan desde todas partes del mundo.

Ted: Gracias Jared por todo lo que haces

Jared: Un placer, estoy aquí para servir

Ted: Ok, ahora voy a saludar a mi próximo invitado Billie Woodard que va a traer a Zorra también. Hola Billie, cómo estás hoy? Te agradezco que puedas estar con nosotros y a Zorra también le agradecemos.

Billie/Zaraya: Mi teléfono se desconectó…

Ted: Tú y tu Padre siempre son muy respetuosos con las personas. Es un tiempo muy importante para la historia

Zaraya: Todos los días son muy importantes porque los eventos como el RV están a punto de suceder. Se sabe que los intercambios continúan haciéndose alrededor del mundo inclusive aquí en USA. Los que están haciendo sus intercambios en este momento, son los grupos privados y todavía no se ha dado el anuncio oficial para el resto de las personas del grupo 4, el cual seguimos esperando. Después que eso suceda, tenemos el Anuncio Oficial de los Galácticos y a partir de ahí, todo va a cambiar para el planeta porque cuando eso pase, sus cuerpos se van a transformar a seres con las conciencias completas. Ya no van a haber más pensamientos negativos, de codicia, de maldad, de guerra. Una vez que se anuncien, los Galácticos van a estar caminando aquí en la Tierra a tu lado. También los mentores… los 7 billones de personas van a tener sus propios mentores.

Ted: wow

Zaraya: Eso va a cambiar completamente la vida aquí. Ahora me voy a quedar callado para traer a mi Padre.
Ted: ok, gracias Billie
Zorra: Hola amado Dios, cómo estás hoy?

Ted: jajaja…siempre es un placer hablar contigo y gracias por estar en mi programa hoy

Zorra: así es…y qué preguntas tienes para mí hoy?

Ted: Primero, quiero agradecer a Adama (El se encuentra en Agartha) por curar mi ojo. Tuve una experiencia muy bonita mientras estaba en estado de sueño donde Adama se presentó y me preguntó si quería que sanara mi ojo lo cual le agradezco enormemente porque me lo curó.

Zorra: Muy bien!

Ted: Simon Park, y acabo de mencionarle esto a Billie, mencionó que estos últimos 3 meses del año son muy importantes. Qué puedes agregar a esto? Tienes alguna recomendación? Qué pueden hacer las personas para ayudar en este proceso de Ascensión?

Zorra: Necesitan salirse de sus mentes, de SUS EGOS, que dejen de pensar sólo en el dinero y querer tener más y más y hacerse ricos, si me lo permites. Dejen de acumular y compartan lo que tienen. Deben salirse de sus Egos completamente porque el ego es lo que destruye a las personas, entre otras cosas también. 

Cuando decimos que los meses que vienen son importantes, nos referimos también al anuncio oficial de los Galácticos y entiendan que cuando esto ocurra, los gobiernos oscuros que han tratado de bloquear la información usando los medios, no van a poder evitarlo porque van a ver esta presentación en sus computadoras, sus tabletas, sus celulares y los que no tienen tecnología lo van a ver desde el cielo. Ellos van a traer a sus mentores donde éstos les van a informar sobre sus orígenes, sobre su naturaleza, sobre el poder que todos tienen.

Todos ustedes son seres ilimitados. No tienen LIMITES y cada uno de ustedes, en esencia, son AMOR ENCARNADO. Todos son Dioses y Diosas y son sanadores
! Tienen el poder de sanarse y sanar a los demás. Una vez que se den cuenta del poder que tienen, no va a haber nadie que los pare. Hasta un niño pequeño, con su poder de telequinesis puede literalmente mover un edificio entero. Les hemos mostrado el poder que tienen. Esos son los mensajes que siempre les traigo. Ustedes pueden traer la PAZ ahora mismo en todo el Planeta si solo se lo propusieran! Pero como están tan programadas sus cabezas por la educación que han recibido, creen que no pueden, y no es así. 

Cuando oran o rezan, creen que lo están haciendo hacia un Dios en el cielo y NO ES ASÍ. Lo hacen a SUS DIOSES internos que todos poseen, para despertarlos y que comiencen a actuar.

Ted: Muy interesante lo que nos traes hoy. Debo decirte que veo naves galácticas en el cielo todas las noches ahora.

Zorra: Oh yo sé que sí.

Ted: He tenido la oportunidad de conocer etéricamentea algunos de los integrantes de las naves, el mes pasado cuando estuvimos con mi grupo en el Monte Shasta. Vimos una nave, le enviamos amor y le pedimos que se moviera y lo hizo. Después, se fue.

Zorra: Así es. Ellos se dejan ver solo por los que están preparados para recibir esa información. Los que en verdad desean verlos. Y ellos saben eso, por eso se presentan ante ustedes.

Ted: Maravilloso

Zorra: Y para aquellos que no están despiertos, las van a ver ya que cuando se produzca el anuncio oficial, todos van a observarlas plenamente. Tienen muchísimas naves en su atmósfera ahora mismo pero solo los que tienen ojos para verlas, las ven y están esperando la notificación del Altísimo para mostrarse. Cuando lo hagan, van a enviar un impulso de energía curativa desde todas las naves que va a envolver al Planeta completo. No se van a ver más personas en sillas de ruedas con la inhabilidad de caminar. Los que no tienen piernas, ya sea por accidente o por la guerra, las va a formar de nuevo. Sus piernas van a crecer en un instante cuando reciban esa energía curativa. Así que los que están escuchando ahora el programa y están en esta situación, alégrense, porque pronto van a poder volver a caminar! 

Todos los seres del Planeta están alineados para la ascensión.
Hay dos maneras con o sin el cuerpo. Te voy a dar un ejemplo: si una persona está en el hospital y su contrato termina, puede desaparecerse frente a los ojos de sus familiares y es porque esa persona ascendió llevándose su cuerpo. Su cuerpo comienza a brillar y luego se desaparece.

Ahora, para los que siguen atrapados en un pensamiento 3D, les explico la ascensión cuando dejan el cuerpo aquí. Simplemente cuando su contrato se termina, dejan
el envase aquí para que los familiares lo cremen o entierren y su esencia/ alma, se va a otros niveles más altos de existencia.

Ted: mmm…tienes tanta sabiduría que me dejas pensando cada vez que hablas de estos temas tan profundos…

Zorra: jajajaja

Ted: A veces hablo con personas y proceso rápido lo que me dicen pero cuando hablo contigo, me toma unos minutos entender… 

Cuando este anuncio oficial se realice, asumo que todos los oscuros ya no van a estar más en este planeta, verdad
? Además, hay alguna entidad ET negativa que quede aquí?

Zorra: No, todos los ETs negativos fueron evacuados de este planeta. Todos los que han venido hace mucho trayendo discordia y caos fueron removidos. Los que quedan son buenos y están ayudando mucho en este proceso y se encuentran en la corteza terrestre.

Ted: Oh, maravilloso… Simon Parkes que estuvo en la hora anterior en este programa, estaba diciendo que las personas con energía oscura que todavía se ven a través de sus acciones, eligen esas energías para alimentarse pero como las vibraciones son cada vez más altas, encuentran difícil mantener la oscuridad en sus cuerpos

Zorra: Así es, se les hace difícil ya que la conciencia vibratoria sube cada vez más y además Terra Christa, que es un ser vivo, ya ascendió a su conciencia de 5D y ustedes deben alcanzarla.

Las personas que están despiertas, se van a ir desarrollando más hasta alcanzar el nivel de una conciencia completa y
los seres que siguen insistiendo en vivir en 3D, no pueden estar en este mundo porque las energías no son compatibles con las suyas. Van a ser removidos de este mundo y llevados a otro que es el planeta hermano, en la misma órbita que éste y del otro lado del sol y ustedes no lo pueden ver. La NASA ya lo vio y quedaron perplejos porque cuando sacaron fotos se dieron cuenta que es idéntico a éste y pensaron que estaban mirando un espejo. Quedaron muy asombrados ya que todo es igual pero está del otro lado de Helios. Ese es el nombre de su sol que no es caliente, es un planeta y las erupciones solares de las que se hablan, no existen, son sólo una ilusión

Ted: Escuché que hay personas viviendo en el sol

Zorra: Todos los planetas son Huecos y tienen seres viviendo adentro. En su interior son paraísos tropicales. Tu mundo es hueco y tiene un sol central de 600 millas de ancho. En la Tierra Hueca hay suficiente espacio para alojar a toda la población existente de la superficie. Tenemos océanos allí dentro, pero hay más tierra que agua.

Ted: interesante…cada vez que conversas conmigo, aprendo algo nuevo e interesante

Zorra: Así es…..y en la superficie, tú tienes más agua que tierra. Es lo opuesto. En la Tierra Hueca son de 6D y es una dimensión más alta que la que ustedes van a lograr.

Todo lo que hay adentro tiene tamaños enormes debido a la menor gravedad que hay en el interior. Un ejemplo, lo que pesas en la superficie, allí adentro sería solo la tercera parte. Pudieras saltar más alto, correr más rápido y nunca cansarte. Pudieras nadar en el océano por horas sin agotarte.

Ted: O sea que pudieras ver un pomelo del tamaño de una pelota de basquet, verdad?

Zorra: Absolutamente

Ted: Oh wow, increíble!

Zorra: como también las fresas o frutillas tienen el mismo tamaño…

Ted: oh wow…puedes comer solo una y te sentirías lleno por varios días!

Zorra: Así es, pero entiende que las personas allí dentro son todas muy altas también. Las personas del género femenino miden 14 pies y medio de altura y los del género masculino, 15 pies y más.

Ted: oh, wow

Zorra: En la Tierra Hueca, mi amada hija Zaraya junto con su hermana melliza, eran de 14 pies y medio y cuando las trajimos a la superficie, tuvimos que ajustar sus tamaños literalmente modificar sus estructuras enteras al tamaño de dos niñas pequeñas.

Ted: wow… debo hacerte esta pregunta ahora. Cuando estuve en el Monte Shasta el mes pasado, después que hice mi presentación, un señor de barba que andaba en bicicleta, me felicitó y me dijo que se daba cuenta que a mí me gustaba visitar lugares espirituales y me dio unos libros donde mencionaban diferentes lugares maravillosos para visitar en norte y sur américa pero me dio la impresión que no era de la superficie…que más bien era de la ciudad de Telos (ciudad debajo del monte Shasta) Tenemos personas que son de allí pero que viven en la superficie?

Zorra: oh, siii. Hay muchas personas que son de Telos y viven en la superficie ahora mismo como la hija de Adama que vive en Santa Fe, Nuevo Méjico. También tienes a Zaraya que vive en el estado de Nevada. Hay otras personas que son del interior pero los de aquí en la superficie, no se han dado cuenta y ellos no dicen nada…por obvias razones…

Zaraya fue la que tomó la responsabilidad de traer la información sobre la Tierra Hueca porque era parte de su misión. Originalmente debería de haber salido a la luz en 1947 con el Almirante Bird cuando accidentalmente con su avión llegó a la Tierra Hueca. Le dimos 3 mensajes para la humanidad, no sólo para Estados Unidos. Los del gobierno recibieron estos mensajes y ahí fue donde se escondió la verdad. Los mensajes fueron: que dejaran de usar energía nuclear, les dimos las curas para cada enfermedad que había en la superficie y que se informara al resto de la población de la existencia de sus hermanos de la Intraterra y la Tierra Hueca. Nunca permitieron que se supieran estas verdades. Fue una tragedia que eso sucediera. Pusieron todas las curas en un estante en el Area 51 y el resto de información fue mantenido en Secreto Total. En este momento en las costas del Pacífico, más precisamente en San Diego, está el naval en una base de submarinos haciendo cosas que no deberían. Están usando Un Nuevo Tipo de Prueba de Sonidos en el Océano Pacífico y está causando estragos con la vida de los cetáceos: las ballenas, los delfines, los manaties…son las criaturas del mar incluyendo las sirenas…

Ted: Debo decirte algo Zorra, el Navío recibe las órdenes del gobierno de Estados Unidos desde el distrito de Hawaii donde se les prohibió este tipo de pruebas y ojalá haya algún abogado que esté escuchando este programa ahora…

Zorra: Bueno, lo que te voy a decir y espero que escuchen esto, El Rey del Mar, está extremadamente compungido por las actividades que están haciendo los del Naval de USA y está a punto de enviar una solución a su arrogancia y a la desobediencia de su advertencia. Lo que está a punto de enviarle a la base de submarinos de San Diego no va a poder ser controlado por ellos, no van a poder pararlo. Es un Tsunami que va a ser suficientemente alto para que destruya esa base. Las personas que viven en esa base, van a ser informados para que tengan la oportunidad de desalojar el lugar. Entiendan que el Rey del Océano es el que está en control, EL tiene el poder de controlar las olas y si el chasquea sus dedos, esa ola se puede simplemente desaparecer.

Ted: Espero que alguien del Navy esté escuchando este programa hoy porque ya se les han dado demasiadas oportunidades de que pararan con esas actividades sin sentido.

Zorra: Lo van a tener que hacer porque las consecuencias van a ser muy Fuertes por su desobediencia…además, te voy a decir, que los océanos fueron poblados nuevamente con la población entera de seres acuáticos del Planeta Sirio. Fueron depositados en el Océano Pacífico y después ya cada uno se fue para sus respectivas ubicaciones alrededor del mundo

Ted: Vi un Pod (animal acuático) en el agua el otro día, hace como un mes. Lo saludé, se dio cuenta y me reconoció saludándome también

Zorra: Así es, lo hacen cuando tú deseas comunicación con ellos. Antes de que me vaya, me gustaría demostrarles sólo un poder diminuto de todo el gran poder que todos poseen. Busquen una naranja o un vaso con una bebida. Froten sus manos y colóquenlas una de cada lado formando con la mano derecha un corte de Karate y con la izquierda, extienda el dedo índice y junte los otros 4 formando un vórtice para que la energía que proviene del universo, purifique. 


Pruébenlo y van a ver la diferencia en el sabor.

Ted: Lo he probado cada vez que consumo algo y debo agradecerte. Ok, nos queda 1 minuto y medio

Zorra: Les voy a enviar un impulso de energía 5,4,3,2,1 Recibe!

Ted: Gracias Zorra

Zorra: Así es mi amado Dios. Voy a estar en el programa de Jared este Domingo

Ted: Con gusto. Muchas Gracias!

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir la entrevista, sin ALTERAR SU CONTENIDO. 

Nota: La técnica de purificación que se mencionó es para todos los países arriba de la línea del Ecuador y para los del Sur, la técnica es al revés. 


Bendiciones
Gabi

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario