nocopias

martes, 2 de octubre de 2018

Las Energías Yang Son Actualmente Poderosas Y Exacerbadas ... JOPHIEL ARCHANGEL transmitido por Alain Titeca El 30 de septiembre de 2018


 



JOPHIEL ARCHANGEL 


Queridos hijos de Gaia, soy Jophiel, el arcángel de guías, terapeutas e instructores. Mi rayo amarillo transmite el conocimiento e inunda tu ser.
El consentimiento libre e informado pertenece a todos.
En teoría, cada individuo tiene la oportunidad de aceptar o negarse a vivir una situación. En la práctica en su humanidad, las cosas son más complejas.
Primero se niegan a vivir la oscuridad y tomar la decisión de la luz, se requiere seguridad interna mínima tanto en el material como espiritual y emocional.
Luego viene la conciencia de tu propia integridad vibratoria; es en esta conciencia decisiva que descansa tu capacidad de elección.
Queridos hijos de Gaia, elegir siempre es rendirse. Cuando elige la luz, abandona la oscuridad egoísta que era su hábito de vida hasta entonces.
Elegir la Luz es para ti un poco de muerte, una desaparición de lo que eras.
En un período en el que las energías son muy fuertes, las Sombras resurgen y llevan muchas almas. Los invito más que nunca, queridos hijos de Gaia a hacer la elección libre e iluminada de la Luz.
Las energías Yang son actualmente poderosas, exacerbadas. Los eventos cósmicos inusuales están en el origen de estas ondas de energía que afectan a Gaia. En primer lugar, tuvieron lugar varias grandes erupciones en su estrella, el Sol. Entonces las conjunciones planetarias devuelven los poderes completos a Marte así como a las energías Yang.
Para usted, el exceso de Yang produce conductas inapropiadas que van desde la agresión hasta reacciones exageradas ante situaciones que se le presentan.
Te propongo hoy varias estrategias para enfrentar los dolores de Yang.
El primero de ellos es la protección de tu ser. Todas las técnicas de protección que ya conoces son bienvenidas. Piensa en la burbuja de protección, los rituales de limpieza energética. Los invito, queridos hijos de Gaia, a desplegar sus alas para que los rodeen allí.
Cuando se haya protegido de estos poderosos flujos, lo invito a aprovechar los momentos de respiro para instalarse en el equilibrio de energía. El calendario cósmico te ofrece muchos momentos de descanso. Su duración y calidad son variables.
The Autumn Equinox le ofrece una gran oportunidad para restablecer el equilibrio centrándose en lo positivo de todo lo que se le presente.
Esté atento, consciente del momento presente; de esta manera puedes seguir el camino del corazón para capturar momentos de equilibrio y sanación.
Los invito, queridos hijos de Gaia a desarrollar su Yin, para construir su sensibilidad, su receptividad y su creatividad.
Al conectar tu ser con esa energía particular Yin, aprendes a escuchar tu intuición y a dialogar con tu alma.
A medida que te estableces en este diálogo interno, encuentras formas de evitar los dolores del Yang dominante ahora.
Aquí hay tres formas simples de contactar y desarrollar su Yin:
El primero de ellos se refiere a su dieta; de esta manera es digestivo y somático, es decir que tus cuerpos ajustan sus vibraciones de acuerdo con lo que ingieres.
Te sugiero que tomes un vaso de jugo de manzana caliente todas las mañanas. Otras frutas y vegetales como uvas, melones o tomates también están cargados con energía Yin.
La segunda forma es capilar y respiratoria. Puede utilizar los aceites esenciales de jazmín de vainilla, naranja dulce y lavanda mezclados con un aceite vegetal de nigella o masajes de almendras dulces en su cuello para absorber la energía Yin.
La tercera forma es cutánea y enérgica. Entre todos los vasos y meridianos que nutren sus cuerpos energético y físico, dos meridianos tienen una función particular de regulación así como la redistribución de las energías Yin y Yang. Este es el Maestro del corazón y el meridiano del bazo. Los invito, queridos hijos de Gaia, a estimular diariamente los puntos ubicados en estos dos vasos mediante una simple acupresión de unos pocos minutos.
Humildad y gratitud
Alain Titeca

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario