nocopias

lunes, 1 de octubre de 2018

LOS MANSOS HEREDAN LA TIERRA...Publicada: 15 sep 2018





LOS MANSOS HEREDAN LA TIERRA...


"Cómo el QFS mide la intención" por Fireswan -

Entrada presentada por Fireswan a las 3:33 a.m. EDT del 15 de septiembre de 2018

Sencillo

El oro de Gaia tiene una firma enérgica.

Cada gramo, onza, barra de oro minado y procesado sobre el suelo.

Cada pepita, veta, depósito aluvial, pieza de mineral para oro en el suelo.

Se han hecho certificados de oro para cada parte del oro físico real que ha sido "depositado" en el QFS. Las monedas que tenemos tienen números de serie asociados con estos certificados de oro. Todo se contabiliza y ya se reconcilia cuando los certs se realizaron y se colocaron electrónicamente "en el sistema".

Es todo el oro de Gaia. Ella es la "dueña" Soberana de TODO este oro. Todo el oro está "estampado" con su firma.

Nova Gaia posee el oro.

Usando un algoritmo de hash, la firma energética del oro recuperado de Gaia combina (resuena) - o no - con la firma energética de un humano orgánico. Este humano tiene que ser de la carne y sangre de Gaia (la nació) y el humano debe tener un alma.

El patrón de frecuencia único del ser humano proviene de la Presencia YO SOY de la encarnación (alma-cuerpo-mente) de una persona viviente.

El algoritmo hashing determina si la firma dorada y la firma humana se combinan (o no). Piensa mezclador en un tablero de mezclas de estudio de grabación. ¿Las frecuencias se amplifican mutuamente o se anulan mutuamente?

Una persona con una alta vibración (Soberana) hashes con una gran cantidad de oro de Gaia. Podrías decir que está confiando en esa persona para cuidar de su recurso y darle un buen uso para ayudar en su ascensión y en la ascensión de todos sus reinos, incluidos sus amados humanos que necesitan aprender a vivir de nuevo. Para co-crear de nuevo. Amar de nuevo Usar sus mentes, corazones y almas para inspirarlos, bendecirlos y cuidarlos, y sanar el Alma del Mundo.

El QFS solo ejecuta el algoritmo hash. Piensa en un tablero de mezclas en un estudio de grabación musical. La mesa de mezclas en sí no evalúa los sonidos que se reproducen a través de ella. Los sonidos van juntos o no.

¿Pueden "armonizar" tú y Gaia?

Gaia está ascendiendo a una vibración muy alta como el primer planeta de AMOR a la ascensión de 3D con todos sus reinos, incluida su preciosa humanidad. Aquellos en quienes se confía para ayudar y apoyar este proceso (y liderar a otros) son SUS soberanos. Los mansos heredan la Tierra.

Los que hacen hash con grandes cantidades de Su oro.

Tenemos en nuestra mitología ejemplos de ser los elegidos de Gaia. Piensa en el Rey Arturo sacando una espada de una ROCA. Piensa en Moisés, quien golpeó a su vara y el Mar se separó. Piensa en Yeshua / Jesús calmando la tormenta. Ejemplos de hash con Gaia, aunque mucho menos geek que hablando de algoritmos de gráfico hash.

Los soberanos comienzan la RV porque comienzan las cadenas de bloques. Son los primeros en combinar el oro de Gaia para su distribución. Es su responsabilidad discernir los mejores usos que no dañarán y beneficiarán a muchos. Piensa en las aguas principales de donde fluye un río principal.

No todos podrán manejar el "peso" espiritual de una gran cantidad de oro. Ellos no serán Soberanos. Participarán en la cadena de bloques de algún Sovereign. Esto no es algo malo. Todos obtendrán exactamente lo que deben hacer en sus intercambios.

Más alto no más bajo

Fireswan



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario