nocopias

jueves, 4 de octubre de 2018

Los últimos 3 meses del año 2018 - 11 serán de transformación interna, externa del planeta y de sus habitantes todos.






 IMPORTANTE.


Estamos en este momento dando los primeros y sentidos pasos en esta energía de este mes de octubre en nuestro tiempo lineal.

Este es un breve mensaje que intentaré más tarde mejorar o complementar. Los últimos 3 meses del año 2018 - 11 serán de transformación interna, externa del planeta y de sus habitantes todos.

Lo transcurrido realizado aprendido todo lo que se ha soltado todo lo que se ha incorporado, todas las situaciones que hemos pasado en todo este año fundamentalmente para los que vienen buscando y siguiendo este tema de la ascencion y para más de 90% de las personas que pasan por mi página, este momento este octubre -10 será sentido, es que las energías que están ingresando y que ingresaran estarán haciendo como un retoque a todo lo hecho antes. Cada uno es único la grandeza de las cosas no está en lo que percibo grande fuera, la grandeza de las cosas está en comprender la grandeza de lo que soy como humano, ninguna grandeza externa puede ser tan grande sin comprender mi grandeza interna, ninguna belleza externa puedo ver... sin ver esa belleza en mí sin reconocerme parte de... más allá de que me vea tal vez separado de eso, estamos integrando y estamos liderando casi constantemente.

Va a ser un proceso constante absolutamente constante el cuerpo físico está ya en ese proceso y tendrá un poco más de trabajo razón por la cual muchos se han inflamado hinchado pueden haber engordado están sintiendo esa ansiedad mareos, expulsando líquidos una purga general que incluye llanto soledad y toda situación emocional en nosotros, este tal vez sea el pasaje más físico del año.

Ser conscientes de esto lo más factible dentro de muchas otras sensaciones, es que puedan percibir un estado GRIPAL ESTORNUDOS y TOS en GENERAL.

SI les sucede su cuerpo físico está reaccionando a lo antes comentado. (Pero CUIDEN EL CUERPO FÍSICO USTEDES!)

Estamos también básicamente redefiniendo el amor, el amor como una energía mía, no amor como energía que se me da, (que es muy necesaria también!) pero es el amor en mí, es el amor que yo soy, el amor que yo soy ENCARNADO!, por tanto el amor que hay en mí el que está en mis células... permitir al cuerpo físico que el amor no sólo sea una DIVINIDAD ETÉREA... permitirle dentro de cada posibilidad individual que el AMOR SEA una vibración que se adecúe se acerque en cada una de NUESTRAS CÉLULAS HUMANAS.

Ese es el cambio EL AMOR DIVINO Y LO DIVINO en general no pueden estar más allá a lo LEJOS... SOMOS PARTE DE ESO, que está lejos debemos ANCLAR EL MAYOR AMOR POSIBLE por nosotros mismos y nada MÁS....

En las sesiones individuales CONMIGO, la energía está cambiando naturalmente así es, vamos a continuar este mes de octubre trabajando para recibir con mayor apertura la Nueva energía, pero sobretodo aumentando la CONCIENCIA de que la MERECEMOS en la VIDA HUMANA y que estamos acá para eso, vives este proceso por esto.

Las Irradiaciones, la sanación, CONECTA DIRECTAMENTE con esa fuente de energía de la que TODOS SOMOS PARTE, las irradiaciones la sanación, RODEA ENVUELVE y toca el CUERPO FÍSICO de un modo recordándote que ERES parte de TODO.

En este mes de octubre trabajaremos con fuerza y con precaución es mucha energía hay que administrarla. Estamos reivindicando el amor no como concepto de marketing, el amor como existencia en cada uno de nosotros. PORQUE ESO SOMOS.

Cada uno a su tiempo manera y espacio ir a lo grande.
SOMOS LA VIDA SOMOS TODO.


Canal Natural de Sanación.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario