nocopias

martes, 2 de octubre de 2018

Mensaje de Adama -Mientras consideres que debes trabajar para desarrollar tu espiritualidad, es porque no te consideras un ser espiritual. La verdad es muy diferente. Tú eres, por tu naturaleza real, ya un ser espiritual. octubre de 2018


 

En general, la espiritualidad no puede ganarse con las innumerables cosas que hace o deja de hacer, o con las muchas reglas que le impone su sociedad, sus organizaciones religiosas y sus organismos gubernamentales a los que se apresura a cumplir. Ella '' ES '' simplemente. De modo que los rituales, las prácticas y los conceptos que lo obligan a hacer esto o aquello, que adopta o rechaza, no fueron más que instrucciones básicas prescritas por personas llenas de buenas intenciones. Estas pautas podrían haberte ayudado si las hubieras utilizado en toda su extensión, pero nunca pueden inducir una espiritualidad genuina en tu alma. Solo tú puedes lograr esto comunicándote con tu esencia divina.
Es por eso que el propósito de nuestros discursos y nuestras escrituras es traer una enseñanza simple a seguir para todo lo que ayudará a traer de vuelta a usted la conciencia de "Dios en Sí mismo" como el gran arquitecto de su corriente de la vida.
Ref: Telos Volumen III, p159, ediciones Telos.
Soy Adama,
Querido corazón de lémur, hoy los invito a imaginar que estamos sentados juntos en un banco en medio de un hermoso parque. Estamos a la sombra de majestuosos árboles y el sol brilla. Nos sentamos en silencio, en silencio, admirando la belleza que nos rodea, respirando el aroma de las flores, escuchando el canto de los pájaros. Nos dejamos guiar por nuestra intuición que nos invitó a detener todo y venir y relajarse en este bendito lugar. Es un momento precioso que tomamos juntos, para sentir la vida en nosotros simplemente. No hay lectura que hacer, ni oraciones para recitar, ni velas para encender. Solo para estar allí, vivo y disfrutando de este momento de la vida.
Acabo de describir una actividad altamente espiritual, ¿te das cuenta? ¿Qué tiene de espiritual todo esto? Déjame explicarte cómo veo esta aventura.
Cuando reconoces que la Gran Vida se expresa a través de ti, que te guía y te apoya en todo momento, eres consciente de que este llamado, de ir a caminar al parque, es un llamado de la Gran Vida que te conoce y conoce tu estado de ánimo, el estado de tu cuerpo físico, etc. Y esta misma Gran Vida quiere lo mejor para ti, ella sabe que descansar un poco para relajarte en este parque es lo que más te haría bien.
Entonces, en comunión con la Conciencia Única, la Gran Vida, no vaciles por un momento, sabiendo que tu intuición es el lenguaje del Universo que te habla. Eres consciente de que al seguir esta intuición estarás en el momento correcto, en el lugar correcto en este parque y que estos preciosos momentos te traerán energía, paz y alegría de vivir. No tienes dudas, confías, estás conectado con la Conciencia Uno. En este estado del ser, estás en comunión con la vida. Eres "tú mismo", sigues tu corazón, reconociendo que este corazón es el corazón de la Vida en ti. No tiene nada que demostrarle a nadie porque su vida es preciosa y eso es lo que usted vive y manifiesta simplemente, reconociendo y viviendo. ¿No es maravilloso?
Mientras consideres que debes trabajar para desarrollar tu espiritualidad, es porque no te consideras un ser espiritual. La verdad es muy diferente. Tú eres, por tu naturaleza real, ya un ser espiritual.
Entonces, querido corazón de lémur, ¿te das cuenta de que tu percepción de ti mismo debe ser transformada?
En estas palabras de amor, te envuelvo con la energía de mi Corazón.
Soy Adama, tu hermano
Mensaje enviado por D. Laberge

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario