nocopias

viernes, 5 de octubre de 2018

MENSAJE DE CHARLOTTE DEL REINO DEL CIELO - CONSCIENCIA LIBERADA Y LUMINOSA


 




MENSAJE DE CHARLOTTE DEL REINO DEL CIELO 

CONSCIENCIA LIBERADA Y LUMINOSA


Queridos: Viví entre ustedes, pero hoy, soy una consciencia, liberada y luminosa.

Libérense de todas las futilidades terrenales. Les envío energías Flameantes de mi corazón. Sí, estoy aquí, presente en sus corazones, en cada momento. Levántenlo por encima de contingencias terrenales, de estas ideas y creencias falsas.

Libérense, hagan de cada instante, un eterno presente. Estoy aquí todo el tiempo, y en otras esferas, simultáneamente. Trabajamos en diferentes planos, para la realineación de la Madre Tierra.

Los seres humanos, en estos tiempos de grandes cambios, tendrán que volver a sintonizar con su chispa Divina, y finalmente, comprender su destino de Luz. Se manifestarán realineamientos de energía, agitando a las consciencias trastornadas.

Esta ilusión, dura demasiado tiempo, pero todo vuelve a la Fuente, en este poderoso flujo de Amor en el que evolucionan, aclarando sus consciencias, y abriendo sus corazones.

Estamos presentes en ustedes, para ayudarlos, para tomarlos de la mano y especialmente del corazón, y llevarlos a la etapa final de la comprensión.

Llámenlo como quieran, despertar, iluminación, etc. La denominación, no cuenta para nosotros. Solo importa, este fuego purificador, que se está vertiendo en la Tierra, y en sus consciencias.

Sus corazones, abiertos y fuertes, solo se deben dedicar, a la causa principal de la Fuente, el Padre Madre. Sabemos que es difícil, estar siempre en este plano terrenal, superar las obstinadas ilusiones, especialmente aquellas, relacionadas, con lo que piensan de la muerte. Cuando piensan en mí, estoy inmediatamente dentro de ustedes.

Mi amor los acompaña en cada uno de sus pasos. Ya no soy, cuerpo cansado o enfermo. Soy vida eterna, ilimitada. Sean fuertes y valientes, es bueno, crear la perfección del Todo, bajo el gran poder renovador del Amor.

Lo que viene es poderoso. Necesitarán serenidad y amor. Solo crean que el Plan de la Fuente, ya es Realidad. Desháganse de los falsos pretextos. Encuentren y desplieguen, la Fuerza de sus Divinidades.

Deja que la ola del amor se manifieste, para cubrir su mundo. Los queremos mucho. Su hermana de Luz, continúa, en cada uno de sus corazones.

Charlotte del cielo.

Dominique Fihey.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario