nocopias

sábado, 13 de octubre de 2018

Mensaje De Hiod, Uno De Los 13 Elohim Que Interactúan Con La Tierra Y Esta Humanidad. Canalizado por Yawaeh 13 de octubre de 2018.




Mensaje De Hiod, Uno De Los 13 Elohim Que Interactúan Con La Tierra Y Esta Humanidad.


Yawaeh  : Sentado tranquilamente en la terraza de un café, había traído el último mensaje de Hiod, y no hay ninguna posibilidad, porque esa es la forma en que Él quería decirme eso. Quería expresarse, y luego se adelantó para decirme lo que quería transmitir.
Hiod  : Lo que somos, We Elohim, es mucho más complejo de lo que puedes imaginar. Somos los reguladores en todas las condiciones de todas las Existencias, dondequiera que haya Vida. Somos los coordinadores de todas las Existencias, de todo lo que existe, de todas las leyes físicas y metafísicas, pero sobre todo, interactuamos en todos los dominios y donde sea que haya experiencias, cualquiera sea su experiencia.
Y ves, en toda esta creación, los Elohim están presentes, los Elohim gobiernan todo y reconfiguran todo. Nada se ha entendido de nuestro papel, pero llegará el momento en que todo se sentirá como debería ser en una verdad que reajustará todos los entendimientos, todas las interpretaciones, especialmente todas las creencias provenientes de las Conciencias sugestivas y controlables en este paradigma. Y eso es lo que te diré ahora mismo.
Ahora, hay verdades que deben ser reajustadas al nivel de algunos de nosotros, pero el Maestro Yosuel lo ha expresado y regresará cuando llegue el momento.
Nosotros, Elohim, somos la expresión expresiva de Metatron en configuraciones muy precisas. Todo ha sido confundido e interpretado de una manera que ha crecido en un momento de esta evolución en involución, porque todo fue vivido de acuerdo a circunstancias específicas.
Ahora todo esto ya no ocurre, y todo será reconsiderado, hasta el punto de que nada importará, excepto aquellos que persistirán en creencias erróneas, pero en el cual se encuentran y persisten en querer imponer una Algunos dictados que no quieren cambiar. Todo se revela y nada de lo que ha sido esta realidad en este holograma podrá continuar en el nuevo paradigma que está creando en este momento.
Y volveré para expresar más sobre lo que realmente es la expresión de todos los Elohim en esta realidad de la tercera dimensión que ya ha pasado, para la mayoría, a la 4D y la 5D, y aún para algunos a Dimensiones superiores.
Todo está reconfigurado, y todo no puede permanecer como lo ha sido desde la renovación de esta humanidad.
Ahora, Nosotros, Elohim, estamos en situaciones en las que Te acompañamos, pero también te llevamos a sentir lo que eres, lo que tienes que sentir, lo que ahora puedes considerar vivir al estar más y más en Conciencia. , cada vez más en sintonía con su realidad intrínseca y, por lo tanto, considerar la posibilidad de crear otra realidad distinta de la que usted vive, mientras participa en el resurgimiento de la conciencia planetaria en el nivel de las dimensiones superiores.
Ahora, hay Elohim apresurados al nivel de la rejilla planetaria y esto es lo que entendió este querido Yann (Lypnick) , Otros en todas las otras rejillas, y es en esto que Daniel ( Meurois) nos conoció, y en el nivel global de todo este holograma es en esto que su papel con nosotros y especialmente con Yosuel ha tomado tal magnitud que ha venido a vivir muchas cosas que no le corresponden, lo cual No eres tú, sino que has servido al conjunto.
Ahora, todas las configuraciones posibles e inimaginables se reconfiguran en el cambio para que toda esta Humanidad pueda avanzar hacia su evolución en lo que será una nueva generación integral de Maestros, incluidas todas las Conciencias Planetarias Reunidas, pero esto en un contexto. lo que llevará mucho tiempo, el tiempo en que esta humanidad alcance el grado de amor que le confiere que ya no participe en las bajas frecuencias de la dualidad, el poder y, especialmente, el alimento energético de los demás. .
Entonces, todo estará en un contexto de Amor, de alegría, de creatividad compartida, pero sin confundirse con los Otros, sino que cada uno será el Maestro de Sí Mismo en asociación con todos los Maestros en la configuración total y completa del Átomo. primordial . Y así es por el momento.
Hiod , Elohim a tu servicio y en el amor que somos.
Fuentehttp://medidetente.free.fr

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario