nocopias

lunes, 15 de octubre de 2018

MENSAJE DE LAS HADAS – ACTITUD DE AGRADECER





 LAS HADAS 

ACTITUD DE AGRADECER 

Somos Las Hadas: 

Estamos encantadas de hablarles nuevamente. Vemos la manifestación de cosas grandes y maravillosas, en sus futuros. 

Siempre es mejor, mantener dentro de sus corazones, actitud de agradecimiento, porque cuando uno está agradecido, las bendiciones del universo, fluyen más rápidamente. 

Así funcionan las cosas: la gratitud, y expectativa de grandes y maravillosas bendiciones, abren la abundancia a sus vidas, de una manera tan magnífica; 

A las hadas, nos encanta hacer esto, ya que sentimos el agradecimiento que tenemos, por nuestra Madre Gaia, a quien servimos con amor y alegría. Estamos agradecidos por las estaciones, y por la nutrición de los animales. 

Estamos agradecidas por la belleza de los campos, y por las plantas, porque cuando están agradecidos, pueden ver con ojos de niño, y son más luz. Vimos mucho peso, en el corazón de la humanidad, durante demasiado tiempo. Ya no es así. 

Los códigos superiores de luz, están bombardeando a Gaia, y es maravilloso ver, sentir, experimentar, presenciar. Vemos que muchos de ustedes, están sufriendo con los síntomas de ascensión, pero sabemos que esto también pasará, así que agradezcan los dolores de cuello, espalda, piernas. Está sucediendo el ciclo cósmico de gracia y de elevación. 

Mientras sus almas elevan sus cuerpos, estos se resienten y enloquecen, así que, envíenles amor, buena nutrición y si lo desean, los podemos atender. 

Esta actitud de servicio, es la que debe adoptarse en la superficie de la Madre y luego, todo se desarrollará sin problemas, ya que todos, se servirán, para que se les atienda, y se satisfagan las necesidades demandadas. 

Los vemos evolucionando rápidamente, más que antes, hacia los maestros ascendidos, los humanos galácticos, en los que siempre estuvieron destinado a convertirse. Y las hadas, volvemos a agradecer. 

Qué alegría, que nuestra querida y preciosa madre Gaia, pueda volver a ser hermosa. Limpien sus pensamientos, todo va de la mano, las hadas, los queremos mucho. 

Somos las Hadas, a través de GalaxyGirl.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario