nocopias

sábado, 6 de octubre de 2018

Mensaje de mira desde el alto consejo de pleyadianos a través de Valerie Donner, 5 de octubre de 2018





Mensaje de mira desde el alto consejo de pleyadianos 


Saludos, soy mira del consejo superior de pleyadianos. Te hablo hoy con maravillosas noticias. La flota ligera avanza rápidamente en las fuerzas de la oscuridad. Hay miles de millones de barcos galácticos posicionados para eliminar a los más problemáticos responsables de la muerte y la destrucción de la tierra.
Cada nave tiene direcciones específicas sobre qué hacer y dónde ir. Los destinos están perfectamente sincronizados y filtrados a través de la tecnología que nos permite la ventaja.

Hemos oído el llamado de la tierra y de la humanidad para poner fin a las atrocidades de la dura forma de vida que has estado viviendo. Te prometo que este es nuestro objetivo común. El daño ha sido hecho y ya no hay lugar para más. Se nos ha concedido permiso para utilizar todos los medios posibles para lograr este objetivo. Te puedes imaginar lo contentos que estamos de anunciar esto.

Nunca más en la historia de la tierra se permitirá a los seres auto usurpar las energías y los recursos de toda la vida en cualquier planeta. Los días de la esclavitud han sido declarados. Estás siendo liberado de la podredumbre y la codicia.

Puede que tengas que correr para cubrir mientras las fuerzas activas de la luz borran la oscuridad. Son seres cascarrabias y mientras nosotros trato con ellos puedes sentir las energías. Podrían ponerse incómodos. Esto no significa que te harán daño porque no lo permitiría. Podrías simplemente sentir la agitación de su partida. A largo plazo, las energías serán mucho más ligeras. Será más fácil moverse sobre la tierra.

En este momento, cada alma en la tierra está escogiendo si siguen sirviendo a sí mismo o si están eligiendo pasar a una vibración más alta en servicio a otros. Lamentamos decir que la mayoría de los que sólo tienen interés por sí mismos encontrarán que es problemático cambiar. Eso significa que van a salir de la tierra e ir a otros planetas de tercera dimensión donde puedan seguir aprendiendo sus lecciones.

La mayoría de los seres humanos, ya sean ligeros o oscuros, se enfrentan ahora a muchos desafíos. A medida que el proceso de ascensión continúa acelerándose, obliga a uno a tomar decisiones que darán lugar a pasos más altos en el aumento de la conciencia. Aquellos que no pueden recibir las aceleraciones y la energía del amor que van junto con eso se. Las decisiones de cada alma son tomadas en consideración y son seguidas con amor. Se sabe que cada elección es honrada.

Pronto comenzará a experimentar grandes olas de amor. Sentirás la luminosidad de la luz mientras las energías creativas barren a través de ti. Tu vibración será más alta y más alta. A partir de esto, sus habilidades de manifestar se expanden de manera milagrosa. Usted recordará su poder y lo va a usar sabiamente.

Tenemos la mayor confianza en ti y en el trabajo que estamos haciendo juntos. Te honramos y apreciamos que estés en la tierra esta vez. Haces una gran diferencia. Concéntrate en la verdad y la luz y vamos a ver esto hasta el final.

Te mando el amor y la alegría de todos nosotros.

Soy mira...

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario