nocopias

viernes, 5 de octubre de 2018

Saint Germain - Deja De Inicio De Sesión En La 3 ª Dimensión Canalizado por Denise Laberge 5 de octubre de 2018.



Saint Germain - Deja De Inicio De Sesión En La 3 ª Dimensión


Desde esta mañana, camino contigo.
Te acompaño a cada paso de tu camino, te muestro el camino. Hablo con todo lo que estás dentro de ti, con cada paso que das en esta tierra sagrada.
Soy Saint-Germain. Y para mí es una gran alegría poder dirigirme a cada uno de ustedes hoy, porque en realidad, en verdad los conozco.
Hoy me gustaría invitarte a que te mires de nuevo a ti mismo, lo que crees que es. Porque eres más de lo que crees. Te lo digo, es la Llama de la Gran Vida que brilla en ti, es la Gran Vida que se activa dentro de ti, y son las energías de la Gran Vida que usas cada vez. día.
Entonces, ¿te das cuenta de tu potencial, hijos de la Tierra? ¿Te das cuenta de que con estas energías, las energías de la Gran Vida, todo es posible para ti? ¡Todo es posible! Todo puede ser realizado, realizado, manifestado. No hay nada imposible en tu vida, si sabes cómo usarlo, acepta las energías de la Gran Vida en acción dentro de ti.
¿Y cómo hacer eso? Simplemente por ser consciente de sus energías. ¡Ser consciente de que estás habitado por los más grandes poderes! La bomba atómica no es nada comparado con el Poder de la Vida en ti.
Este Poder de Vida es ella quien se encarga de regenerar las células de tu cuerpo físico, para hacer circular la sangre en tus arterias. Este poder de la vida te permite usar tus ojos para mirar fuera de ti, para tomar un objeto en tus manos. Todas estas son energías de gran poder que usas todos los días con gran inconsciencia y temeridad.
Hoy, tu humilde servidor, me inclino ante esta Gran Vida que está dentro de ti, porque la reconozco. Reconozco su luz, reconozco su poder, reconozco su sabiduría.
Entonces quien eres ¿Alguna vez te has preguntado esta pregunta mágica "¿Quién soy yo? " Quién soy ? ¿Eres ese cuerpo físico? ¿Eres las palabras que dices? ¿Estás haciendo estas cosas que haces? Quien es usted ?
Eres una energía de la eternidad que experimenta en densidad. Y esta energía de la eternidad tiene todos los poderes. Tan pronto como decida abandonar esta densidad, este cuerpo caerá inerte. Este cuerpo que usas caerá inerte, porque la gran energía de la eternidad habrá decidido regresar a la Luz, es decir, habrá decidido detener este experimento.
Así que hoy, tu humilde servidor viene a recordarte que tienes todos los poderes. Tienes todos los poderes cuando dejas de identificarte con lo que crees que eres. Cuando dejas de identificarte con las creencias que has aceptado como la verdad suprema y absoluta que controla y reina sobre tu vida.
Sí, cuando se deja de aceptar vivir como un ser humano normal de 3 ª dimensión, cuando se deja de identificarse con todo lo que imponía tales como las creencias y limitaciones, hay que comenzará a ser como un poder de eternidad. Una Energía de la Eternidad a quien todo obedece, a quien esta dimensión obedece. Y te darás cuenta de que todo a tu alrededor te obedece. Porque todo lo que está a tu alrededor es consciente, es de conciencia, es de la luz densificada que obedece a la Ley del Amor.
Y cuando dejas de identificarte como humano, para creer que eres humano, te conectas con la energía del Amor, sientes que tu conexión con la Gran Vida y todas las puertas se abren: las puertas de La alegría, las puertas del infinito, la magia, la manifestación y la precipitación, las puertas de lo absoluto. ¡Sólo haz una elección!
Hoy los invito a optar por identificar con lo que eres desde la eternidad, la elección de dejar de inicio de sesión en la 3 ª dimensión, el formato de la 3 ª dimensión a las creencias de la 3 ªdimensión se Sólo límites e ilusiones.
Todo esto, un maestro de la ascensión se dio cuenta, lo hizo consciente. Y te diré una gran verdad! ¡Los maestros de la ascensión no son seres excepcionales! ¡No son seres extraordinarios, inalcanzables! Son seres como tú, como tú y como yo; conciencias Y si somos conciencias, podemos conectarnos unos con otros, de corazón, por intención.
Entonces, ¿estamos separados? Yo, que no uso mi cuerpo físico para hablar con usted en este momento, ¿estoy separado de usted? Sin embargo, sí escuchas estas palabras que pronuncio: ¡ no estamos separados! Somos energías, energías de la conciencia. Tú eres una conciencia, yo soy una conciencia, pertenecemos a la Gran Conciencia UNA.
También desde hoy, considérame como tu hermano, como tu amigo! Y cuando me hablas en tu corazón, en tu cabeza, cuando me hablas, cuando caminas por la acera, ¡te escucho! Te conozco: hay una conexión de corazón entre cada uno de nosotros.
Mi conciencia abarca este planeta. Mi conciencia toca a todos los humanos, a todos los árboles, a todos los animales, porque YO SOY. Yo soy UNO con UNA Conciencia.
Entonces, si soy UNO con la Conciencia UNO, estoy en conexión energética contigo, ¡o estás en este mundo! Si estás concentrado en este cuerpo físico o si te imaginas a ti mismo en la luna, ¡estoy en dos lugares! ¿Ves? Puedes hablar conmigo en cualquier lugar, no importa cómo, en cualquier situación, soy contactable, mi celular siempre está encendido, ¿lo entiendes?
¡Estas son las pocas palabras que quería compartir contigo! Por favor, elige identificar quién eres!
Hoy voy a hacer el profesor, te voy a dar una tarea. ¡Encuentra una frase que te ayude a identificarte con lo que realmente has sido por toda la eternidad! Crea una oración para ti mismo para ayudarte a conectarte con el Infinito, identificarte con la Eternidad, la energía que eres. Y esta frase, te ayudará. Ella trazará el camino. Ella trabajará gradualmente para ti, te ayudará a cambiar tus percepciones, te ayudará a entender el juego en esta densidad. Comprende que solo juegas un rol aquí, un rol que experimenta frecuencias para perfeccionar la perfección que eres.
Como ve, cada uno de ustedes está trabajando para pulir una faceta, una faceta del diamante que es. Y este diamante tiene muchas facetas. Y debes saber que cada una de las vidas que elegiste para vivir en esta dimensión estaba destinada a pulir una o más de estas facetas del diamante que eres. Para pulir una faceta con una frecuencia de comprensión muy profunda, una comprensión sólida, insondable y verdadera.
¿Y con qué propósito? Para compartir tu experiencia. Porque en la vida todo se comparte, todo se comparte y todo está al servicio de todo. Observe cómo funciona este planeta, cómo funcionan los roles de los animales, las plantas, el aire, el agua, todos los elementos que conforman esta dimensión. Todo está al servicio del otro para completar un todo armonioso, un todo en el amor, en la perfección, en la luz.
Entonces, cada uno de ustedes está perfeccionando su frecuencia; Perfeccionar una comprensión única y preciosa de la vida. Para poder compartirlo, para poder compartir la creación de lo que has acumulado como sabiduría, como color, como frecuencia, como bondad, como armonía. Como una preciosa y única frecuencia de amor eres tú. Este es el verdadero objetivo.
Porque nada existe en la creación, nada existe excepto estar al servicio de otros, de la vida. Expansión de la belleza, el equilibrio, la armonía y el amor. Todo existe para este propósito.
Veo a algunos que fruncen el ceño al escuchar estas palabras. Bueno, eso es muy bueno, es maravilloso. Así que los invito a meditar en estas palabras, a profundizarlas, analizarlas, compararlas, aplastarlas. Porque cada uno de ustedes los entenderá de manera diferente con su propio ritmo cardíaco. Y te lo digo de antemano, al final de este camino descubrirás un tesoro. Un tesoro de comprensión único para ti que puedes compartir con otros.
Entonces quien eres Quien es usted ?
Mire para responder a esta hermosa pregunta y se sorprenderá, divinamente sorprendido, hermosamente sorprendido.
Soy Saint-Germain, siempre a su servicio. Siempre! Siempre! Siempre! ¡No puedes deshacerte de mí!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario