nocopias

domingo, 7 de octubre de 2018

SANANDA – NAVEGAR CON LA ENERGÍA CRÍSTICA• Quiero animarlos a navegar por estos sentimientos de Energía Crística de altas frecuencias.




SANANDA 

NAVEGAR CON LA ENERGÍA CRÍSTICA

Hermosas y amadas bombillas de Luz:

Mi voz se mezcla con la Fuente pura de Amor y Consciencia de Cristo.

Hoy en día es difícil de transmitir con palabras, ya que la frecuencia y la información abarcan el vocabulario tridimensional, y esto es lo que nos sucede a muchos de nosotros en la tierra, ahora mismo.

Quiero animarlos a navegar por estos sentimientos de Energía Crística de altas frecuencias.

Baila con ellos, úsalos para transformar y crear tu nueva realidad, en la realidad ya creada para la Tierra.

Los hilos que ya has tejido, ahora están girando. Mis hermosos y amados Portadores de la Luz, si pudieran ver lo que vemos.

Cómo al bailar sobre estas olas, crean la nueva Era, la Edad de Oro de la Tierra, la infraestructura energética.

 En estos momentos, me alegro de felicidad y bailo con ustedes en sus corazones, en la Unidad que nos aunamos y nos convertimos juntos, en nuestro estado natural.

-Abran sus corazones, abran todos sus doce Chakras, y dejen que la Energía de la Consciencia pura de Cristo los enjuague y giren a través de cada uno de sus Centros Sagrados, en una bella sinfonía y con la danza universal de la Geometría Sagrada con la que crea Dios.

- Hoy, olvidemos las bajas frecuencias, olvidemos los dolores y el trabajo duro, y en lugar de eso, bailamos juntos, con pasos ligeros, como dos Seres apasionados, que se quieren Incondicionalmente, para que su Amor abarque todo el Universo.

Los amo, Soy Sananda, a través de Sanangel.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario