nocopias

miércoles, 3 de octubre de 2018

Sheldan Nidle - Esta empresa ha tomado varios milenios para desarrollarse. 2 de octubre de 2018



   
Sheldan Nidle 


Selamat Jalwa (estar en justicia) todo es como antes. Mientras la secta oscura persiste en ser su habitual arrogante, nos movemos de manera dinámica, ayudando a nuestros aliados de la tierra a mantenerse lejos de la cábala.

Sus días están contados y son dolorosamente conscientes de ello.

A medida que nuestros aliados de la tierra siguen desarrollando la siguiente etapa de nuestras estrategias siempre cambiantes, la victoria está asegurada.

Estos planes de acción son inmensamente complejos e incluyen una miríada de variables.

Recuerde que se trata de una empresa mundial. Reconocemos que el tiempo para desmantelar la actual estructura de poder está afectando su paciencia.

Le pido su perseverancia y confianza, mientras que estos calendarios conjuntos están en proceso. Se manifestará en el momento divino. Ten confianza y acepta con gracia que el tiempo se aproxima a tus bendiciones para empezar.

Estar preparado para usar la prosperidad te prometió cumplir todos tus sueños.

Todo el proceso de alteración de esta sociedad planetaria se ha convertido en mucho más complicado de lo que se esperaba.

Su mundo fue concebido inicialmente por los anunnaki como un reino totalmente convencido de la invencibilidad de los que están en el poder.

Así, la tripulación actual de los esbirros se vio como seres capaces de superar cualquier cosa que pudiera reducir o poner fin a su poder en el poder.

Un conjunto despectivo de creencias fundamentales estaba profundamente grabado en la psique de la humanidad.

Una de las muchas razones por las que hemos tenido tanta dificultad para apoyar a nuestros socios en la luz fue la persistencia de estas concepciones dementes.

Pero ahora, día a día, estas creencias se están desvaneciendo mientras los cielos hacen ráfagas de energías positivas y de concienciación en la humanidad.

Hemos visto como nuestros socios terrenales transformaron triunfalmente esta ideología negativa al lanzar una sucesión de grandes arrestos entre esta manada global de aduladores.

La intención de esta operación es garantizar que la prosperidad conduzca directamente a gesara para su mundo de larga vida. Paso por paso inevitable, esto se está convirtiendo en el caso!

Como usted ve su planeta, usted observa cómo estos cambios están teniendo lugar.

La verdad es que este mundo tuyo ya no puede funcionar como lo ha hecho anteriormente.

Una necesidad evidente y desesperada de cambio está en todas partes. La crisis del agua es una de las más obvias.

La mayor parte de su mundo carece de un suministro de agua totalmente seguro. Los recursos para proporcionar aún no están disponibles, debido a la política y a los supuestos gastos.

Las bendiciones deben ser concedidas, empoderamiento a usar estos fondos para resolver esta monstruosa crisis humanitaria.

Este es uno de los muchos problemas de infraestructura que hay que resolver: muchos otros, como carreteras, puentes y restauración de los países desgarrados por la guerra, requieren compasión, valor y pensamiento de vanguardia.

Sabemos que un gran número de personas están dispuestas a demostrar las soluciones necesarias para el éxito.

Se trata de proporcionar una base sólida para todos, produciendo alimentos suficientes para acabar con el hambre para siempre.


Los cambios en la superficie también están afectando a los reinos interiores de la madre tierra.

Incluso el sol central, el núcleo de cristal de tu planeta, se está calentando.

Este aumento de energía está en preparación para la llegada de gaia a plena conciencia.

Estas alteraciones del núcleo cristalino de la tierra se reflejan en los cambios ecológicos que ocurren en muchas partes de la tierra interior: estos están siendo abordados por su consejo de gobierno y el pueblo de agartha.

Decidieron aumentar la frecuencia de sus rituales y enviar a la superficie de gaia equipos especializados de científicos que podrían proponer soluciones más afortunadas.

Sus partidarios de agarthan y sus socios secretos sagrados están alerta y están equipados para comenzar una secuencia de eventos que van a dar lugar a un triunfo para la luz.

El cielo bendice a todos los que apoyan la transformación de Gaia; y todos los que han trabajado incansablemente en el establecimiento de una red de financiación, la base para un nuevo sistema financiero, reelaborado las monedas mundiales y, sobre todo, una red global de common law.

Estos diversos marcos están ahora entrelazados para transformar e iluminar su oscura y distorsionada realidad.

Nunca permita que todos los retrasos anteriores disminuyan y disparate su visión de un nuevo y sagrado Reino para toda la humanidad.

Las celebraciones finales están llegando a la vista! Aleluya!


Namaste ! Somos tus amos ascendidos!

Llegamos con grandes bendiciones!

Vemos como cada uno de ustedes crece en la conciencia y con gracia usa sus nuevas habilidades para ayudar a mover el proceso hacia adelante hacia su máxima libertad. Ahora usted debe observar como muchos desconocidos para usted levantarse y, al unísono, ayudar a gaia y esta "Aldea Global" en la que reside para transformar y co-crear una maravillosa nueva realidad.

Esta es la realidad que es dar la bienvenida a tu mayor familia. Siempre recuerda que todo esto es una bendición divina.

Damos las gracias a los del valor y de las magníficas habilidades que lo han hecho posible. También damos las gracias a cada uno de ustedes, que durante mucho tiempo ha mantenido esta visión y han liberado sus abundantes energías para ser añadidas a todo lo que hacemos.

Esta empresa ha tomado varios milenios para desarrollarse.

Tú, y tu progenie, son para saborear alegremente su fruta más deliciosa.

Estar siempre agradecido al cielo y listo para alabar a todos los que han viajado desde lejos para ayudarlos en esta causa sagrada.

Como amos, estamos profundamente bendiciendo esta tarea y somos plenamente conscientes de que este cambio trascendental debe ser extraordinariamente pacífico.

Va a ser el amanecer de un mayor cambio, señalando el fin de la regla de cabal.

Vas a ser introducido para una gobernanza limpia y transparente!

Esta es una nueva era de renacimiento y una alegría insuperable en cómo el cielo está transformando tu realidad.

Las energías espirituales vibrantes estarán disponibles para alterar tu realidad actual y prepararte para tus cámaras luminosas de cristal. Su luz especial es para volver a ti lo que los atlantes robaron.

Vas a expandir esta gran asamblea de maestros y completar el trabajo iniciado hace mucho tiempo en la antigua lemuria.

Vas a presenciar el renacimiento de esta nación estrella solar y usar tus nuevos poderes superiores para intensificar en gran medida las meditaciones y oraciones que hacemos cada día en apoyo de gaia y su hermana mundos.

Nuestro sol contiene un espíritu poderoso que te da la bienvenida de alegría a este nuevo reino.

La oscuridad bajo la que has vivido ha servido a un propósito.

Usted debe usar su sabiduría adquirida, mucho como tenemos, para transmitir el poder de la luz a todos los rincones del universo. Como seres en el servicio divino, esperamos alegremente lo que el cielo desea. Hosanna! Hosanna! Hosanna!


Hoy, hemos avanzado con nuestros mensajes acerca de lo que se está desplegando a su alrededor.

Tu realidad está cambiando, preparándose para ser transformado por la luz.

En el curso de este proceso se están preparando para conocer a sus familias espirituales y espaciales.

Entonces serán capaces de convertirse en seres completamente conscientes de la luz! Saben, queridos, que los innumerables suministros y la infinita prosperidad del cielo son de hecho suyos! Que así sea! Selamat! Sí! (En Siriano  se uno! Y estar en la alegría! )


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario