nocopias

viernes, 16 de noviembre de 2018

JESUCRISTO – QUITARSE LAS CADENAS* A medida que el plomo desaparece, los corazones son tocados por el Amor Divino, y las Almas se abren a la Luz.





 JESUCRISTO – QUITARSE LAS CADENAS

Queridos:

 Quítense las cadenas a los juicios, porque ustedes no saben acerca de los acuerdos que una persona ha hecho en el otro mundo, y qué términos debe cumplir en la Tierra.

* Lo que se suponen que deben saber, es que la obra de Dios llega a todo y a todos, porque Dios es Omnipresente y está trabajando directamente con todos los Seres humanos y se está involucrando de inmediato con sus vidas.

* Este momento único, les ofrece oportunidades únicas, y aunque muchas personas no las aprovechan, hay muchos que se están despertando y nunca podrían hacerlo en diferentes circunstancias.

* Por lo tanto, sean pacientes, sean comprensivos y compasivos consigo mismos, y con aquellos que apenas están comenzando sus caminos, y que todavía tienen grandes pesos en sus pies. Resulta difícil de hacer para muchos, porque no pueden imaginar la libertad que viene después de sacarle las cadenas que los atrapaban en la rueda de la Matriz, entonces, libertad les parece que es solo un término ficticio.

* Así que no es fácil renunciar a algo sin obtener otra cosa a cambio.

* Sin embargo, para todos los Seres humanos, estas cadenas están explotando ahora, está elevando a aquellos, que en un nivel más profundo, las han aceptado.

* A menudo no saben sobre esto en un nivel consciente y cotidiano, por esto es que, incluso aquellas personas que nunca creyeron en los milagros, pueden esperarlos en este ahora.

* De esa manera, es como la obra de Dios en la Tierra se hace visible y los Seres humanos pueden encontrar sus caminos de regreso. Poco a poco, se está completando el último gran ciclo y restaurándose el Orden Divino.

* Lentamente, incluso aquellos que están agotados y abrumados por la vida, están progresando en la liberación de las pesadas cargas.

* A medida que el plomo desaparece, los corazones son tocados por el Amor Divino, y las Almas se abren a la Luz.

* Este es el tiempo que te fue revelado, donde la Luz está impregnando la oscuridad, y no hay ninguna fuerza en el Universo que pueda ahora, detener a esto.

* Se abren nuevas oportunidades para aquellos que no tienen Conocimiento de lo que se ha dicho aquí. – C.P.E.M.

Yo Soy el camino, el Amor y la vida. Soy UNO con Dios, YO SOY Jesucristo, a través de Jahn Kassl,




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario