nocopias

martes, 13 de noviembre de 2018

🌷MENSAJE ARCÁNGEL MIGUEL Y CONSEJO DE LA LUZ - ENCIENDE LA TRANSICIÓN PARTE 15 Curar la dureza: la curación eterna de tu corazón roto






 ¡Enciende la transición!

Arcángel Miguel Y el Concilio de la Luz


15 Curar la dureza: la curación eterna de tu corazón roto

ARCHANGEL MICHAEL:

La dureza se ha convertido en un arma, pero ¿por qué es eso incluso posible? Cuando te sientes equilibrado, feliz, enamorado, sano ... y alguien es severo  contigo, eres capaz de responder con paciencia, amabilidad, humor, comprensión. Tu verdadera naturaleza, tu esencia es la bondad, entonces, ¿por qué sigues retrocediendo y reaccionando con tanta frecuencia en formas poco atractivas a la dureza?

La dureza es el resultado inevitable y el residuo de eones de tortura y sufrimiento personales y colectivos. Has sufrido un dolor inconmensurable tanto como 'perpetrador'  como 'víctima'. No solo es razonable o incluso esperado que la dureza de cualquier tipo te haga erizarse y sangrar por dentro, es ineludible.

Reaccionar ante la dureza, sobrellevar la dureza, ser severo no son defectos de carácter. Es demasiado reductor decir que la dureza es la culpa personal de la debilidad, la rabia, la condición de víctima, la arrogancia o la dominación. La dureza ha sido inevitable. Ahora es el momento con la Luz para sanarlo.

¿Cómo curar? Contempla la dureza con ojos frescos. Considera la dureza como un reflejo. Esté dispuesto a preguntarse con seriedad: 'Hmmm, ¿por qué esta condición tan dura, por qué estos sentimientos ásperos se están presentando en mi vida ahora mismo?' Resista dejarse llevar por la culpa ya sean de ustedes o de los demás. En su lugar, investiga la dureza utilizando la Luz del amor como tu lámpara iluminadora.

Hace mucho tiempo, cuando el tiempo se extendía en una línea, lo que sucedió es que la humanidad comenzó a experimentar las consecuencias de sus decisiones personales de manera diferida. Las personas ya no podían identificar cuáles de sus elecciones y comportamientos eran responsables de qué partes de su realidad emergente.
Este fenómeno cambió el mundo. Pensarían, sentirían, dirían, soñarían o harían algo, pero la medida completa de los resultados de su creación no se sentiría / experimentaría hasta que se hubieran movido lentamente en la línea de tiempo que sería casi imposible para ellos coincidir. Sus elecciones con los correspondientes resultados. Este legado ha sesgado la realidad y tu percepción de ella.

Ahora que el tiempo ha vuelto a una espiral, un vórtice, estás experimentando una realización y un reflejo más directo e inmediato de tus elecciones actuales y sus repercusiones. También estás lidiando simultáneamente con las consecuencias previamente demoradas de tus creaciones y creaciones erróneas.

Es como si estuvieras en medio de la avalancha de la enorme liberación de tus consecuencias no resueltas anteriormente. El equilibrio de sus decisiones y acciones de hace mucho tiempo y sus consecuencias ya no se pueden retrasar.

¿Qué hacer? Convierta la dureza de una experiencia acre en un indicador útil. Entrénate para tomar la dureza menos personalmente. Decide no ser dañado por la dureza. No permitas que la dureza sea un arma o una herida supurante.

Cada vez que la dureza interrumpe tu paz, conviértete en el alma sabia que eres utilizando la dureza para resaltar dónde aún se necesita el bálsamo sanador en ti y en tu realidad. Tenga curiosidad acerca de por qué este reflejo de dureza lo está apretando de alguna manera. Detecte qué dolor humano, qué remanentes de tortura, de sí mismo o de otros, está presentando.

Date cuenta con la emoción de la victoria que cada bocado de dolor y dureza que se presenta en la Luz de este nuevo día puede ser sanado ahora y para siempre. Puedes usar la dureza para liberarte.

Cuando utiliza la dureza como un indicador de dónde se necesita una curación compasiva, entonces vendrá la sanación. Será inmediato, instantáneo e inmenso, sin necesidad de proceso.

Sé gentil.
Ten cuidado de no luchar contigo mismo.
Has tenido un corazón roto por mucho tiempo.

Para ser triunfante, tendrá que prepararse para renunciar a los derechos que vienen con un corazón roto. Tal vez podríamos hacerlo juntos? Cuando estés listo, llámame y juntos manejaremos la poderosa espada del discernimiento, eliminando lo que ya no te sirve. Yo sería un honor

Sirviendo a tu lado,
Yo soy arcangel michael

El siguiente título:

16 Termina tu adicción a los altos y bajos emocionales

(Canalizado por Christine Burk, 13 de noviembre de 2018. WhoNeedsLight, Dra. Kathryn E. May, Fundadora.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario