nocopias

viernes, 9 de noviembre de 2018

MENSAJE DE SANANDA Y SAINT GERMAIN ARCANGEL MIGUEL Y COMANDO ASTHAR - LA ESCALERA DE CRISTAL – PARTE 24 CAPÍTULO 4 – SAINT GERMAIN








































Somos Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y Comandante Ashtar, a través de Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 25)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



1 comentario:

María José dijo...

A finales del mes de Septiembre del año 2012, una noche estaba con unos vecinos en el jardín de su casa tomando un refresco. Faltaban pocos minutos para las 11,00 de la noche. De pronto la noche se hizo día y un objeto extrañísimo pasó por encima de nuestras cabezas. Solo yo lo vi. Estaba sentada mirando hacia la calle, las otras dos personas estaban de espalda. Era precioso, distinto a todo lo que se ha visto en OVNIS hasta la la fecha. Cruzó por encima de nosotros a una velocidad increíble. No emitía ruido alguno. No me dio tiempo ni siquiera a pensar en hacer una foto fue visto y no visto. Parecía un diamante azul. No daba la impresión de ser metálico. Las dos personas que estaban conmigo se volvieron a mirar al cielo sorprendidos por el inmenso haz de luz que nos invadió pero ya no vieron nada, había desparecido. La impactante imagen quedó grabada en mi retina para siempre y también una rabia por no haber podido captar la imagen con una cámara, pero no acaba aquí la historia. A la mañana siguiente me llegó la foto (estoy suscrita a dos páginas similares que me envían cosas raras que le ocurren a las personas una de ellas es Código Oculto y la otra no me acuerdo como se llama porque hace mucho que no recibo nada, y no recuerdo bien desde cual de ellas me llegó) Alguien ue circulaba en su coche con la cámara de vídeo conectada captó la imagen en una carretera. Otra persona también la vio y era un portugués que así mismo subió otra foto pero la que me quedé yo es la mejor y más clara. se ve a través del cristal delantero del coche que está algo sucio del polvo de la carretera no es tan nítida como la vi yo al natural.

Tres días después estaba también por la noche sentada con una amiga y con nuestros perritos en un banco de mi barrio y vi una bola blanca de luz que circulaba haciendo arcos como los ojos de un puente romano. Cuando la avisé para que lo viera, mi amiga se volvió y tampoco pudo verlo. La luz hizo tres arcos y las copas de los árboles ocultaron su trayectoria. cuando ella se dio la vuelta ya no estaba el objeto. No sé por qué me pasan a mi estas cosas. Me da mucha rabia, parece como si los acontecimientos que me pasan (y son muchos) estuvieran diseñados solo para mi.

Hice un curso con un Lama y le comenté lo del objeto extraño, le expliqué como era y que a mi no me parecía un objeto metálico me comentó que probablemente podría tratarse de un ser de la 5ª Dimensión.

Publicar un comentario