nocopias

jueves, 8 de noviembre de 2018

SANANDA Y SAINT GERMAIN - LA ESCALERA DE CRISTAL PARTE 23 *CAPÍTULO 4 – SAINT GERMAIN








SANANDA Y SAINT GERMAIN -  LA ESCALERA DE CRISTAL  PARTE 23 *CAPÍTULO 4 – SAINT GERMAIN


Saludos, Soy su Saint Germain, es un placer acompañarlos en este ahora.

Yo pienso que a medida que avancen en este camino, verán y reirán mucho más, se desprenderán gradualmente de todo lo que los controla, algo que entendemos y apreciamos.

-  Tu alegría es nuestra alegría.

-  Tu placer es nuestro placer.

Nuestro objetivo es compartir con ustedes lo que nosotros vivimos, este es nuestro Servicio, y me siento honrado de haber sido elegido para hablarles y estar con ustedes en este Ahora. 

Les informo que había una larga cola de Maestros a quienes les hubiera gustado compartir su Presencia y venir a hablarles de lo que estamos viviendo junto con ustedes.

Me siento honrado de abordar el tema de mi Servicio y de compartirles mi experiencia del Ser en este formulario. 

Relájense, no duden que pasaran un buen momento y que reirán con espontaneidad.

Ahora me gustaría compartir un poco con ustedes, sobre lo que siente un Maestro Ascendido en su Servicio. 

Una vez que se han dado cuenta del estado de Ascensión, que se han liberado de la esclavitud de la tercera dimensión, descubren que tienen mucho más tiempo delante de sí mismos y con constantes experiencias agradables. 

No requerirán trabajar, ni realizar ninguna de las actividades que ahora efectúan, simplemente para mantenerse a sí mismos. 

Les resultará claro que su mayor alegría, es ayudar a los demás y compartir lo que está pasándoles.

Como dije, hay una larga cola de Maestros que quieren hablarles, porque esa es nuestra alegría, compartir nuestras experiencias, ya que en el Servicio crecemos y vivimos más.

Si todavía no han comenzado, durante sus ascensos, verán que ocurre un cambio bastante espectacular en sus Consciencias, será cuando pasarán desde sus preocupaciones al Servicio, se darán cuenta que están buscando el lugar que les corresponde como un Servidor de la luz.

Todos los Seres, de todos los Universos, que están alineados con el Padre, tienen el mismo dilema. 

Este es un problema que compartimos, cuanto más recibimos el Amor del Padre, más deseamos, parece que Él no nos da lo suficiente, porque mientras más da, más recibimos y más tiene que dar, es la naturaleza del Universo.

-  Él es Servicio y compartir.

Los Seres que sirven en la Jerarquía Celestial, siempre están muy ansiosos por encontrar una nueva forma de expresar su Amor y de enfocar la Luz a través de ellos, para ayudar a otros. 

Esto es verdaderamente el Servicio, y no se trata de buenas obras y actividades nobles, simplemente, son las acciones realizadas desde el plano interior del Amor, relacionadas con el propio Aliento Divino, para entregar el Espíritu Santo.

-  Podría decirse que el Servicio es la raíz de toda la Creación.

Los Universos siempre se están expandiendo, nuevas creaciones y nuevas oportunidades de Servicio están emergiendo constantemente. 

Nuevas oportunidades para hacer brillar la Luz fluyen a través de ustedes, y cuando se alinean cada vez más con su Luz interior, encuentran en sí mismos, el gran deseo de compartirla espontáneamente.

Este es el deseo y consejo de sus corazones, que los guiará en su nueva fase de Servicio. 

Imaginen que están libres de todas las preocupaciones de este mundo, no necesitan ganar o gastar dinero, para satisfacer a ninguna de las necesidades de sus vidas de tercera dimensión y que en sus cuerpos y mentes, hay un increíble pozo de Amor y Luz.

Hacia donde se dirigirán, esta es la motivación que anima a todos los Maestros y Seres Ascendidos e iluminados que encarnan en la Tierra. 

No importa dónde encarnen, todos comparten el hilo común del Servicio de la experiencia de Amor del Padre, saben que este es el Viaje, la Experiencia, Alegría y Bien Supremos, para consigo mismos y los demás.

Algunos servirán con sus risas espontáneas, falta de inhibiciones, como Maestros que instruyen a otros sobre la Esencia del Universo y la Naturaleza del crecimiento espiritual. 

En este mundo hay mucha oscuridad y confusión, entonces hay mucho para enseñar, por tanto, el primer paso para elevar a aquellos que no son tan ricos como ustedes, es la alineación con la Luz para que consigan liberarse.

Por supuesto que todos conservan su Libre Albedrío, por experiencia me refiero que tendrán un fuerte deseo de servir, sentirán mucha Gratitud y Amor en la finalización de sus Misiones tridimensionales. 

No estoy diciendo que no lo vivan ya, pero será como un Rayo más enfocado. 

Por el momento, todavía no son conscientes de su verdadero potencial de sus Presencias, para Ser quienes realmente Son.

Cada uno de ustedes tiene un descubrimiento, o una serie de descubrimientos que hacer, sobre su propia naturaleza y verdadero Ser. 

Cuando se alineen con lo que realmente Son, encontrarán que pueden canalizar directamente, a más Luz Infinita a través de sus Presencias, hacia sus cuerpos, corazones y Ser espiritual.

-  Encontrarán que están alineados con la Voluntad más alta.

-  Encontrarán que están libres de toda confusión y que saben que hacer a cada momento.

-  Encontrarán que pueden transformar a toda su Energía, de muchas maneras y niveles.

Por tanto, los sentimientos que ahora tienen para sus Servicios y sus aperturas para compartir, aunque sean sinceros, no están al 100%, alineados como un canal de su Ser Superior y de sus posibilidades, 

Esta es la razón por la cual, los Maestros, el Comando de Ashtar y las Huestes Angélicas, les urgen a avanzar en sus programas de Ascensión, ya que hay mucho trabajo por hacer y tantas experiencias por vivir.

Necesitamos voluntarios para ascender y regresar con un Rayo de Luz enfocado en demostrar a los demás, directa y poderosamente, la manifestación del Amor y la Energía de Cristo en la vida humana, especialmente ahora.

Este es un gesto poderoso que estamos haciendo y que ustedes pueden compartir si lo desean. 

Entonces, aquellos de ustedes que aman el teatro humano, podrán participar desde un nivel superior.

-  No tengan miedo de quedar fuera de esta invitación.
-  Serán la fuente de muchas historias.

Aquellos que regresarán, realmente necesitarán ser entrenados, para saber cómo lidiar con la reacción de la multitud. 

Quienes deseen ‘empezar’ con un Servicio de máxima velocidad, causarán una Sagrada Conmoción en sus regresos a Casa.

-  Hay lugar para todos, para todos hay un Servicio.
Existe la posibilidad de elegir, pero les digo que lo sentirán, presumiblemente como su principal objetivo.

-  Este fue su principal objetivo desde el principio de sus encarnaciones en el plano físico, fue un gesto muy poderoso, de sus partes.

Desafortunadamente, muchos quedaron atrapados en los dramas humanos, esta es una de las razones por las cuales estamos remediando la situación mediante las olas de Energía y de la Ascensión, en lugar de regresar todos a la vez. 

En primer lugar este es un recordatorio suave, en segundo lugar es un refuerzo moderadamente suave, antes del recordatorio más serio del cambio en la Tierra.

Entonces, son muchas las cosas que me gustaría compartirles de nosotros en el otro lado, para el ordenamiento de sus experiencias, antes del comienzo de sus reales Servicios.  C.P.E.M.

Somos Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y Comandante Ashtar, a través de Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 24)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario